1. imanol88

    imanol88 Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    No se si os pasara a vosotros pero a mi, por ejemplo muchas veces, cuando vuelvo de hacer btt no tengo hambre en la comida y suelo comer menos que otras veces.

    ¿Que opinais? :!:
     
  2. Dööh dâx

    Dööh dâx Novato

    Registrado:
    27 Jun 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso a mi tambien me pasa, sobre todo si he hecho mucho deporte, pero luego si bebes algo te entra hambra enseguida, por lo menos a mi...:p
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    No es raro. El ejercicio físico provoca unas alteraciones fisiológicas en el organismo y esto puede afectar a la sensación de hambre para aumentarla o reducirla. Hay gente que con el deporte le entra hambre y a otros se les inhibe un poco.

    En mi caso personal poco deporte no me afecta, si me meto una buena paliza, me quedo sin hambre. Y otras actividades como la piscina, siempre me levantan el apetito. Cada cuerpo...
     
  4. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Opino lo mismo, después de un buen tute me baja el apetito. Hace mes y medio, haciendo alta montaña me pasó eso, pero a lo bestia, sin ganas ni de montar la tienda, ni encender el hornillo para hacer la cena... per ofue tomar una sopa de sobre y me despertó el apetito. Imagino que hidratarte y además tomar lago caliente reanima bastante.


    Saludos
     
  5. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    183
    a mi tambien me suele pasar, si meto mucha caña llego a casa y no tengo nada de hambre, pero a la que me siento a comer y tal ...
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    no te preocupes por eso porque es bastante normal. En mi caso en un entrenamiento o esfuerzo normal no me pasaba, pero ya en una competición o día de entrenamiento exigentes, al terminar acababa también sin ganas de comer. Aún así yo opino que hay que obligarse un poco a comer, no es bueno quedarse sin zampar algo. Además, que ya en cuanto te pones se te despierta el apetito, al menos a mi.
    un saludo.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    A mi tambien me pasa mucho, al punto de que habia veces que ni comia o un yogur.

    Un colega me dijo que probase el Aquarius y que me tomase uno despues del ejercicio, y mano de santo, una vez rehidratado ya me pasan los spaghetti. Pruebalo.
     

Compartir esta página