No toda la culpa es de la velocidad

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Anderr, 6 Jul 2006.

  1. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    http://kachoperro.blogspot.com/

    Parece que no toda la culpa de las muertes en las carrteras es de la velocidad, pero eso no les importa siempre y cuando puedan seguir recaudando.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Hay Cierto Pais "europeo" Y Recalco "europeo" A Ver Si Así Somos Realmente Todos "europeos" Que Si Las Asistencias En Caso De Accidente No Llegan En Menos De 15 Minutos Se Le Puede Denunciar Pidiendo Responsabilidades.
    Creo Que Es Suiza O Suecia.
    A Ver Si Nuestros "recaudadores" Toman Buena Nota.

    Que Asco Me Dán¡¡
     
  3. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Una vida menos = Una posible multa menos = menos recaudacion. Eso parece que es lo que mas les preocupa.
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Eso esta claro que el exceso de velocidad no es responsable de la mayoria de muertes en carretera... mas bien es responsable de la minoria. Si... pues realmente el mayor responsable es el despiste. Uno puede ir corriendo un poco mas de la cuenta, pero si se va atento y se esta por la faena es muy muy dificil que pase algo a no ser que sea por un fallo mecanico o por culpa de otro conductor.

    Si señores... el despiste de los conductores que no estan por lo que tienen que estar es el mayor responsable de los accidentes y las multas. Pero si los recaudadores enseñan a la gente a no despistarse que pasara?... que habra menos multas y menos accidentes y por lo tanto menos recaudacion.
     
  5. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    LA eterna discusión sobre a cuante se puede y se debe circular , pero creo que si fueramos más despacio habría menos accidentes eso fijo.
     

Compartir esta página