No todas las cubiertas de 26" valen para ruedas de 26&q

Tema en 'General' iniciado por Zubi, 29 Mar 2005.

  1. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Pués eso, que he cometido una equivocación en la última compra de cubiertas y quisiera advertir a otros para que no cometan la misma equivocación.

    Tengo una vieja MTB y quería ponerle unas cubiertas nuevas para andar por el pueblo. Así fui a mi tienda habitual y me compre las cubiertas más baratas de 26", unas finas de 1,5" de poco rozamiento para ciudad. Pero al intentar montarlas, me di cuenta que eran de mayor diametro a la llanta, así me fije en las inscripciones de los flancos y me di cuenta que estas ruedas eran para llantas de 584mm y no para los de 559mm que tengo yo. No creo que esta equivocación traiga consecuencias, espero que la tienda me permita cambiarlas por otras de mi tamaño, pero por lo menos he aprendido para la proxima.

    Probablemente la mayoría de vosotros ya sabría que había que fijarse también en el diámetro de llanta para comprar las cubiertas, pero para el que no lo supiera, hay queda este aviso.
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    El problema es que has comprado cubiertas para bicis treking o com se llame y no para mtb.

    Saludos
     
  3. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    :scratch
    26" o 29"(700 creo) que yo sepa no hay mas
     
  4. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    bufffff tios...no os imaginais la cantidad de medidas ke hay. en mtb no es muxo lio pero...en paseo la cosa se complika. voy a poner todas las medidas ke konozco:

    12x1/2
    14x1 3/4
    16
    18
    20
    24
    26
    650 A
    650 B
    26 x 1 3/8
    27 x 1 3/8
    700 A
    700 B
    750


    ay keda eso los alemanes cada uno lleva una medida diferente en las bicis de paseo...y si encima te piden ke sean refledctantes por los lados....ya te cagas
     

Compartir esta página