No todo es malo en el servicio tecnico del Decathlon.

Tema en 'General' iniciado por jokervr6, 17 Jul 2007.

  1. jokervr6

    jokervr6 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente compré mi bici alli y me la dieron MUY mal puesta a punto.

    Un plato no entraba, las juntas tenian demasiado aceite y sudaban por todos lados. Incluso la horquilla delantera tenia una pequeña picada (me di cuenta en casa, pero bueno, no le di importancia puesto que la 1a vez que me caiga le hare una igual).

    Tambien estaba bajo de presion el amortiguador y cuando fui a preguntar a que presiones tenia que trabajar y como ver cual era la mia me contestaron los 3 tecnicos que habian alli que "no tenian ni idea".

    Me puse en contacto con Decathlon España y les conte lo sucedido.

    Aunque han tardado unos dias en contestarme (y ya me he ajustado todo por mi cuenta) me contesto el maximo encargado del Deca donde yo la compré pidiendome 1000 disculpas y me dijo que fuera cuando pudiera que me la cambiaban por una nueva y que hacia el presonalmente la puesta a punto.

    Como podeis ver, aunque los de taller son bastante malos, la calidad de los productos y el servicio de atención al cliente para mi es excelente y mas de escuchar los problemas que teneis algunos con otras empresas para reclamar cosas.

    Lo dicho, que siempre abrimos post para quejarnos, pero tambien hay que decir cuando las cosas se hacen bien.

    Saludos
     
  2. jokervr6

    jokervr6 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casualidades de la vida, acaban de llamarme para ver que satisfacción me dió la solución ofrecida despues de la reclamación.

    A ver si van a leer el foro jjjajja

    P.D. No trabajo para ellos ee!
     
  3. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    asi da gusto ,aunque lo suyo es que te hagan caso desde el principio,
    yo dentro de nada me voy a comprar una bici en el decathlon y me gusta leer noticias como esta ,
     
  4. astronaut

    astronaut clasicómano

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    work less and ride more
    Lo de siempre: se ponen de rodillas y te suplican perdón cuando sus jefes les llaman la atención, pero cuando al principio eres tú como cliente el que les pides directamente soluciones a los "técnicos" de la tienda pasan de ti y te has de buscar la vida. Lamentable. A mi me sigue pareciendo un servicio pésimo. Saludos
     
  5. Clayman

    Clayman Beer Master

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barsalona
    ve con cuidado con lo que dices pues algunos nos ganamos la vida allí.
    Hay gente que se aprovecha de la política decathlon.
    Aún así la gran mayoría sale beneficiada.
     

  6. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    si el servicio de atencion al cliente de decathlon es de lo mejorcito, lo que pasa es que habran cuatro mecanicos malos o directamente no mecanicos, fichados a contrarreloj que dan mala imagen al servicio tecnico. pero el trato siempre me ha parecido genial (hablo por Gerona donde hay un tipo llamado Jordi que es de lo más amable)
     
  7. apsanchez

    apsanchez Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tras el Chaparral de la Mina
    Te puedes encontrar de todo. Una vez había un chaval de unos 23 años o así que estaba super puesto, estube hablando un rato con él mientras le ponía la bici a punto a un colega y se veía que el chaval tenía maña (y por lo visto le daba al descenso con asiduidad). En cambio la última vez, me atendió una muchacha que no sabía ni lo que era la potencia, jeje!
     
  8. francisquillo

    francisquillo Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me la compré hace unos meses y he ido un par de veces a que me la pongan a punto y, sin ningún problema, ni me han pedido ticket para ver cuánto hace que la compré.

    Además, tiene revisión gratuita a los 3 meses, y el del taller me dijo que realmente era de 3 a 6 meses, que la apurara hasta el 5º mes para que si salía algo que me lo cambiaran ellos en la revisión.

    De echo, con mi pobre presupuesto de 300€, el servicio postventa fue el que me ayudó a decidirme por comprarla allí.
     
  9. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    la verdad es que el tio se ha tirado el rollo, pero si lo piensas estamos diciendo que es cojonudo, cuando es lo que deberia de ser, que te lo den sin rozones ni picadas y ajustada, y no que te pongan buena cara pa venderlo y luego ale tira millas y ahi te las compongas.
    no solo en dectahlon si en las demas tiendas.
    saludos.
     

Compartir esta página