No todo son malas noticias!!

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 9 Feb 2007.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    :saltarin

     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Una buena iniciativa que espero de resultados, nos hace falta.
    Saludos
     
  3. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola.

    No es por ser agorero. Espero que la iniciativa ayude al ciclismo. Pero viendo de quien viene, no se yo... Hay un refrán que dice "de padres toneles, hijos botijos"

    ¿Por qué no aparece gente nueva en el ciclismo que no esté relacionada con el doping? Renovarse o morir...

    http://sangredelhijo.blogspot.com/2006_07_01_sangredelhijo_archive.html

    Documento 16 referido a Igor GONZÁLEZ DE GALDEANO con anotaciones en parte superior para consumo de anabolizantes dos veces por semana, de EPO y una extracción en 10-11 de enero. Se indica "le doy 60.000 pts.+polvos+caps". En este caso y considerando la identificación de "pelas" como unidades internacionales de EPO, se considera que 60.000 pts podría referirse a unidades de EPO.
     
  4. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    Yo no se si tendra que ver o no pero si cada post que habra alguien empezamos a buscar si ha estado en la consulta del fuentes pues en todos hablariamos de lo mismo.Que van a echarle una mano al ciclismo en alava pues de **** madre que falta nos hace,y si son siempre los mismos es porque no hay mas gente que se decida a perder tiempo y dinero en esto.
    Ojala salgan muchos chavales a partir da ahora pero me da a mi que no va a ser asi,las consolas ,la falta de interes por cualquier deporte y el peligro que conlleva salir a la carretera y sobre todo el sufrimiento que se pasa hace que a los chavales se la sople esto de dar pedales.
    A lo dicho a ver si hay suerte
     
  5. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    ***** QUE PATADA AL DICCIONARIO ME HE DADO CUENTA AL LEERLO.:compress :compress :compress :compress :compress :compress :compress :compress
     


  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Jesusangel, creo que lo que dices no viene a cuento, de lo que nos debemos alegrar es de que en esta provincia va a haber un nuevo proyecto cicilista a nivel de categorias inferiores, no de otra cosa.
    Y por cierto, Igor es muy buena gente, y licenciado en INEF.

    Un saludo.
     
  7. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hola.

    Yo me alegro, de verdad. Bienvenida sea cualquier iniciativa que ayude a promocionar el ciclismo.

    Sólo dudo de que la gente que está metida ahora en el ciclismo profesional puedan sacar al ciclismo del pozo en el que ellos lo han metido.

    Saludos
     
  8. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    Yo creo en la buena fé de la gente, asi que doy un voto de confianza a los responsables de la iniciativa,a ver si inciden en que los futuros ciclistas no tengan la tentación de rozar e incluso sobrepasar ni la ilegalidad ni su salud.
     

Compartir esta página