Noche de hospital

Tema en 'General' iniciado por kabrita, 2 Sep 2014.

  1. kabrita

    kabrita Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Buenas noches a todos. Esta tarde ha tenido un accidente mi novia con la bici en una de nuestras salidas y estamos en el hospital con una herida de 10 cm en la pierna y golpe en la cabeza (bendito casco).. ¿Alguien más que cuente sus fatídicas experiencias y nos haga mas amena la noche?
     
  2. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    Dios mio compañero, yo fatídicas experiencias muchas no tuve, debes de estar destrozado, dale mucho cariño y animo a tu novia,que se mejore rapidamente. Saludos, lo siento muchisimo, ánimo!
     
  3. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Que podáis marcharos pronto a casa y que se recupere bien, compañero. Ánimo y que no sea nada.
     
  4. guille1ize

    guille1ize Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    333
    Ubicación:
    Lugo
    Pero... ¿es grave?
     
  5. Lonchoped

    Lonchoped Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Mandril
    Ánimo compi, espero que no sea nada ;)
     

  6. kabrita

    kabrita Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Dice el medico que es como una cornada de 10 cm... Mañana a ver si tiene dañadas las fibras...
     
  7. kabrita

    kabrita Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Y de su parte gracias a todos por los ánimos!!
     
  8. Teknon

    Teknon Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    12
    Animo compi, en unos dias estareis otra vez montando. Yo de vez en cuando, tambien salgo con mi chica, la caida mas aparatosa que tuvo, fue un dia subiendo una rampa, tenia mucha piedra suelta, resvalo y se callo, la pobre acabo con la mano y la rodilla magulladas y se le abrio la muñeca. Pero en cuanto se recupero, otra vez volvio a salir, de hecho volvimos a pasasr por la misma zona y sin problemas. Me encanta salir con ella, es la que mas me pica.
     
  9. Keren

    Keren Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Bronxtoles
    que sea lo menos posible y que se le pase pronto el susto!
     
  10. Manchego85

    Manchego85 Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2014
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Sierra Morena Oretania
    Pues amigo valla palo. Espero que se recupere pronto tu chica y volváis a salir de rutas. Mucho animo para los dos. Son gajes del oficio, ya veras como el que no sale con la bici no le pasa.

    Siempre hay que ponerse en lo peor para que luego todo vaya mejorando. Por curiosidad, con que se ha provocado la herida inciso contusa de 10cm??? Manillar??Pedal??

    Un consejo, como dices que el casco se ha llevado un buen golpe, yo que tu lo jubilaría ya que una vez que absorben un choque, no es recomendable volverlos a utilizar, ya que el material del que este echo pierde las propiedades contra futuros choques.

    Yo me quedaría con lo bueno, de saber que la cosa podría haber llegado a peor si no hubiese llevado el casco, así que eso es una alegría.

    Mi experiencia entre las más graves, tengo pelada la rodilla izquierda con algún que otro chinado que se quedo entre cuero y carne. Esa que recuerde.... seguro que habrá más por hay.

    Un saludo.

    Manchego85
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Animo.

    Mi novia lleva también unos cuantos puntos en una rodilla por una caída... desde entonces cogio algo de miedo que va poco a poco superando a base de bajarse de la bici en según que sitios y usando rodilleras casi siempre en rutas medianamente complicadas (para ella) desde hace poco para que se atreva mas, pero seguimos dándole cada vez que podemos.

    Venga que no será mas que un susto... yo tengo ahora mismo un corte relativamente profundo de 5 cm en mi rodilla izquierda por un vuelo en una trialera hace una semana pero que le vamos a hacer... es lo que toca. Si nos hubiese dado por el ajedrez tendríamos jaquecas pero nos dio por esto de las bicis...

    Hasta luego
     
  12. jsprint

    jsprint Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    283
    HAcen falta protecciones para la bici, yo cada vez lo tengo más claro, al igual que la moto. Se me ríen los colegas pero yo ya sé lo que hay.... y cuando se rasquen bien ya verás...

    Que se mejore, un saludo.
     
  13. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Mucho ánimo para los dos y que tú novia se recupere lo antes posible, y sobre todo que no le coja miedo a las salidas en bici, aunque muchas veces es difícil.

    Yo he tenido dos caídas, en las dos he partido el casco y gracias a dios no hubo que lamentar nada grave.

    La primera fue bajando y se me fue la rueda delantera, un par de vueltas de campana y me quede sentado como si me hubieran dado 20 puñetazos. Me quedé un poco aturdido, pero seguí en bici hasta casa. Luego unos días con dolores (así se llama mi mujer jaja) y en cuanto pude a correr de nuevo.

    Y la segunda fue llaneando, íbamos unos cuantos a todo trapo y partí la cadena, la caída fue mucho peor que la anterior. Tampoco hubo que lamentar nada grave, pero estuve dos meses con muchos dolores por todo el cuerpo, igual que si me hubieran pillado un par de Miuras.....:(

    Un saludo.
     
  14. kabrita

    kabrita Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Entrada y salida de la maneta del freno... A ver que dice el trauma esta mañana y esperemos que no haya tocado musculo
     
  15. ALBERTBV

    ALBERTBV Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    San Boi BCN
    Ya es mala suerte kabrita. Mucho animo para ella y para ti también. Ahora toca mimarla mucho y recuperarse bien. Que se lo tome como unas segundas vacaciones. Ya nos dirás si el diagnostico final a sido algo mejor.
     
  16. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Espero que se mejore lo antes posible
     
  17. Purraco

    Purraco Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Aluche - Madrid
    Mucho ánimo para ella y para ti. Esperemos que no sea nada grave.

    Y veréis como pronto estáis de nuevo dando pedales.

    Saludos a todos.
     
  18. ovr666

    ovr666 Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    55
    Mucho ánimo. Ahora sólo queda recuperarse bien.
     
  19. ruben19

    ruben19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2011
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    En un lugar de La Mancha..
    Mucho ánimo, seguro que pronto estáis dando pedales de nuevo.
    Saludos!
     
  20. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Ánimo y a recuperarse.
    Las caídas en este deporte son normales lo importante es no coger miedo y aprender de los errores que nos han hecho besar el suelo.
    Yo doy gracias porque aunque llevo porrazos y alguna rotura, no se como me las apaño pero siempre mantengo la cabeza alejada del suelo, debe ser mi habilidad para caer haciendo la croqueta.
    Que te sea leve y que se recupere pronto.
     

Compartir esta página