Nochebuena, 24 de Diciembre ... Un momento de reflexión.

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 20 Dic 2006.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    No creo que nadie tenga un plan mejor que el mío para Nochebuena....ME TOCA CURRAR TODA LA NOCHE...pero bueno hay cosas peores, esa noche trabaja mucha gente, bomberos, policías, médicos...y por supuesto yo

    Un saludo a toda la gente que esa noche no puede estar con su familia

    Feliz Navidad a TODOS
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues si el dia 24 quieres pedalear en compañia y echarte unas risitas mandame un privado,unos cuantos foreros vamos a hacer una rutilla por Sierra Espuña...........vestidos de papa noel!!!!!! :cunaoo me troncho de risa!!!!! :meparto
    En serio,si te apetece venirte dame un toque :wink:
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Este foro es grande, muy grande, puedes compartir tus emociones y tu amor por una forma de vida (no, la bici de montaña no es un deporte) que te permite cambiar de planeta en media docena de pedaladas, que te enseña que el esfuerzo y la diversion van unidos de la mano, que deja que los buenos momentos se agiganten cuando subes a la burra (con ayuda de esas pequeñas amigas que son las feromonas :rolf ) y hace que en ese rato sudes todas las malas vibraciones que se te han ido acumulando dentro.

    Eliges el telón de fondo de la obra, ya sean unas montañas, una costa, un bosque o unos campos y te lanzas a escribir pedalada a pedalada tu historia, conjugando unas octavas de trialera (con cien sonrisas internas, dos caras de susto y media docena de gritos de júbilo), un soneto de escalada (14 curvas y 11 gotas de sudor por giro) y un párrafo de sendero. Lo has olvidado todo y llegas a casa con una sensacion de que el mundo es perfecto (casi).
    Y lo mejor es que llevas todo el día pensando en la salida en bici y te ha puesto el día de mucho mejor humor!!!

    Este año ha tenido cosas muy malas y otras aún peores, pero quiero creer que han ganado las buenas, y entre todas ellas me quedo con que ha sido el año que ha confirmado que no hay vuelta atrás:
    no se ni donde empieza ni donde acaba mi mundo; sí que se que si no hay bici y montaña no es mi mundo.


    Verdugo, disfruta de esa ruta, cada piedra y cada raiz, cada curva.Siente el aire frio que te recuerda que estás vivo y cada vez que tomes aire respira como si fuera la última (si te ves muy vivo prueba a darte un chapuzón en la playa tambien ;-) :canta :aplauso3 )

    Yo saldré al monte el 25 por la mañana, es el unico dia que no trabajo y hay que aprovecharlo para hacer lo que más me gusta

    Sois muy grandes todos!!! no lo olvideis
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Grande conocer que también los foreros murcianos están al quite en tan señalada fecha ... jejeje.
    Conservo tu número de móvil desde el pasado verano. ¿Te acuerdas que se organizaron unas cuantas rutas desde este foro con iogrea, roolez, J3SU2, nikoss, Alexandros, ... ?. Yo solo pude estar en dos de ellas.
    No dudes en que me pongo en contacto contigo si puedo estar con vosotros el día 24.
    Eso si, no tengo traje de Papa Noel ...

    Un saludo amiga,
     
  5. Pitiklin

    Pitiklin Lover Small Plate

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Amén de tu palabra escrita.

    Verdugo que disfrutes de tu salida solitaria, que la reflexión llegará cuanto tengo que llegar.

    Felices Fiestas a todos.
     
  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gran pensamiento amigo. Me identifico contigo al 100 por 100.

    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

    Todavía no se me ha ocurrido ni pensar que sería mi vida sin bici, o mi bici sin mi vida.

    Un saludo y Feliz Navidad.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Así es y así quiero que sea, pero, desde aquí, aunque ellas no lo van a leer, además de mi bici, quiero incluir también a mi mujer y a mis dos hijas, para que mi mundo este completo del todo. Ójala no sea demasiado pedir.
     
  8. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Amén.
     
  9. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    disfruta de todos los momentos q puedas q en un segundo te puede cambiar la vida feliz navidad
     
  10. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    No es mucho pedir, no, tenlo por seguro. (por si acaso mira a ver si los reyes les traen unas burretas ;-) :calimero :bye )

    Saludos poeta
     
  11. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    ajaja que bueno, y en Reyes que..........hareis otra , no?:cunaoo :cunaoo
    ¡¡¡¡ FELICES FIESTAS ¡¡¡¡
    Saludos
     
  12. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Que lo pases muy bien con tu familia que estos dias son para eso....;-)

    Haces bien en reflexionar en solitario aveces viene muy bien para valorar el esfuerzo que has hecho,SOBRETODO este año con esa fenomenal escuela "CIEN PROMESAS"que has creado.Tambien viene bien para ver errores o problemas que hemos tenido para aprender a no cometerlos, o estar mejor preparado por si vuelven a aparecer,etc....tampoco te comas mucho la cabeza, piensa que tienes amigos con los que puedes contar en el caso de que tu no puedas solo.

    Un abrazo de un amigo y que lo pases bien.Ah yo de pequeño veraneaba en la Manga que tiempos aquellos.....segun me digeron aquello se peta mucho en verano :cunaoo
    Ten cuidado con el coche,te queremos sano y salvo de vuelta nos vemos en Valdemoro antes de que acabe el año....:defiesta

    Saludos a todo el foro ....que tengais felices fiestas.Y alos que esteis tristes animaros que ya vendran mejores tiempos.....besitos......:love
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Este foro me ha terminado enseñado a ser mas mejor persona y mas moderado. Gracias Rubén por tus consejos.

    Un saludo,
     

Compartir esta página