Nocturna 07/06/07 Mega Subidas fotos pag,1

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MASS, 5 Jun 2007.

  1. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    Eso que mañana a eso de las 19,30 con puntualidad saldremos desde el ayuntamiento de cerce,subiendo por senderos para conectar en parte con el calvario,pillando mas senderos,para llegar a la fonda real,donde bajaremos hasta la entrada del pueblo de navacerrada,para pillar mass senderos,que nos dejaran en la parte de abajo de los montones los cuales subiremos,bajaremos,hasta el hotel de la barranca,aqui dependiendo de la hora,seguiremos subiendo por la pista para encontrarnos con la senda ortiz,para luego bajar por el bambi(ex alakan) jejeje,llegando al ventorrillo,donde pillaremos unos senderos a la isquierda,no la del miedo,llegando a la altura del embalse,calvario y cercedilla
     
  2. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    jooooooooo porque no la hacemos el sabado tio,que tengo ya ganas de una nocturna.entresemana me es imposible una nocturna.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    :eek:la
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    En vista que no veo interesado en salir,pues como esta tarde salgo pronto adelanto la hora de salida,asi alargo la ruta,15.30hrs saldre si alguien se anima que me de un toque 669232262
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    salimos a rular,que tarde mas buena,esta para subir y subir:globero :platano :platano
     

  6. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Entre semana no puedo hasta la semana que viene que tengo las tardes libres.
     
  7. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    al final salio una ruta de las mejores.
    sali a eso de las 15,35 subeindo el calvario un trampo,para cojer los senderitos que me dejaron en la fonda real,desde aqui un tramo de carretera para pillar los senderos,que me dejaron el los montones,los cuales subi,a un ritmo muy tranquilo pero bien,luego pista bajando y otra de subida para llegar al hotel de la barranca,donde subi al encuentro de la senda ortiz,ya arriba tire al mirador de las canchas,solo tenia pensado llegar hasta aqui,pero el dia prometia y me anime y enfile la tuberia(las cabrillas),sorpresa a mitad de la tuberia bajaba carlitos a toda leche,requeria una bomba urgente,ayi se encontro con migo como caido del cielo,me conto que bajaba de una ruta que salio desde la mañana,nos despedimos y segui subiendo,para llegar al puerto de navacerrada,dije hasta aqui llego,pero mire a la bola y me llamaba a coronarla,no me resisti y la subi,engergia tenia hoy de sobra,asi que al estar arriba tire a el noruego,baje un tramo,unas risas al subirme a las telesillas,solo por ai,jejejeje,luegosubi otra ves,pero antes de llegar a la bola otra ves,por la otra cara salia una trialera que te cagas,por ai baje,guapa guapa,llegue otra ves a navacerrada,y tire por el calvario,al llegar a el arbol de las :platano cadenas,descubri un sendero que ya hace dias le tenia ganas,sorprendente,te deja en el rio,ya ne cercedilla y fin de ruta con un sabor de mucho agrado
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    fotillos
     

    Adjuntos:

  9. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios tio que pasada de ruta mare mia.tu que hacias subido en un telesilla pero bueno,no me dejais hace runa ruta subiendo en tren y vas tu y subes en telesilla jajajajajaja.
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que no he subido esas sillas estan sin uso,solo para sacarme la foto,por esa zona esta todo solo:aplauso4
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    impresionante las fotos isra
     
  12. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    hay q ver como exprimes la tarde. Te da tiempo a todo, que envidia.
    Juas juas ya le preguntare a Carlitos q leches hacia bajando las cabrillas por la tarde. Por cierto, mamonazo creo q sin quererlo y viendo las fotos has hecho la vereda eworks q tenia reservada para el domingo, esas fotos del pantano en la barranca, me revelan q has estado por alli jur jur.
     
  13. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    si tambien la ise.me la enseño alakan hace ya mucho
     
  14. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    que llegue ya el domingo que intriga con la vereda jo.
     

Compartir esta página