Nocturna A Lleida

Tema en 'General' iniciado por montsec, 17 Jul 2007.

  1. montsec

    montsec Btt

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    LLEIDA
    AVUI A LES 20H.SORTIDA NOCTURNA DESDE PASARELA INSTITUTS ( PLAÇA ERNEST LLUCH ).
    EL RECORREGUT SERA DE 2 HORES 30 PER RUTES CONEGUDES .
    INTERESTS CONTACTEU .
    :mrgreen:
     
  2. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    hubieses podido avisar antes ****** que yo i unos cuanto hubiesemos ido, i a poder ser un poco mas tarde.
     
  3. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Montsec, la próxima vez ponlo en "rutas y quedadas - Zona Levantina" lo verá mucha más gente! Ah, y por cierto, avisa con más antelación la siguiente nocturna!

    Salut!
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ayyyyyyyy, montsec, montsec!!!!!!!!! a ver si acertamos en ponerlo en kdds como te han dicho, cabrito!!!!!!!! y ponlo en castellano, para que lo entienda todo el mundo, hombre!!!!!!!!! :pistolas

    Así que me abandonas, y te buscas otras compañias, eh!!!!!!! :sableluz:mrgreen: bueno, bueno.....

    A ver si la semana que viene quedamos que esta ya ves que no puedo :llora:llora

    Y en vista del gran exito, casí que pongas fecha y quedamos unos cuantos, en vista de que hay más gente interesada así de paso aprovecharía para enseñar mis luces a los demás foreros que quieran venir para que vean com o tú que no están hechas con retoque fotográfico y que son reales, jejeje.:foto

    Saludetes campeón :calimero
     

Compartir esta página