Nocturna Almaden.ultima Hora

Tema en 'Zona Sur' iniciado por MAGINITA, 29 Jun 2007.

  1. MAGINITA

    MAGINITA Globero de la pradera

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Magina
    Bien, ya esta la suerte echada, asi que esto es lo que mas o menos nos espera:

    SALIDA: 0h00' POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE MANCHA REAL. Recorrido urbano por las calles de Mancha Real.

    Durante la ruta se harán solo 3 paradas (en vez de las 5 de años anteriores) pero seran de mas duración. En la segunda de ellas, se dará a todos los participantes un avituallamiento a base de bocadillo y zumo.

    Como se ha dicho ya en mails anteriores, un quad abrira camino a fin de intentar que no se desintegre el grupo por delante. Por detrás el 4 x 4 que teniamos apalabrado, ha decidido unilateralmente que se iba de botellon, asi que me toca joderme y un servidor se montara en el coche para cerrar la ruta. Si hay algun alma caritativa que se ofrezca a subir en todo terreno, le hacemos socio honorifico del club hasta el final de los tiempos.

    Una vez arriba vamos a tener un cafe/colacao caliente con magdalenas para todos, para combatir el frio.

    Hablando de frio, la temperatura prevista es de entre 4º y 7º, que unido al aire hace que la sensacion termica sea aun mas baja. Resultado; va a ser el año mas frio, no escatimeis en ropa (ya que el bocata os lo hemos averiguado).

    Para el desayuno y avituallamiento, se instalaran bolsas de basura. Os recuerdo que estamos en un Parque Natural, el que tire aunque sea un papel de un parche se lleva tantas collejas como participantes haya. Estamos hablando de unas 200 collejas.

    De Canal Sur no tenemos noticias aun, pero la semana pasada no avisaron y sacaron un reportaje, asi que tampoco me extrañaria que se presentaran sin avisar. Tambien es facil que como tengan suficiente material como para llenar el programa, pasen de nosotros.

    Este año, tenemos una obsesion. La seguridad, no es que os vayamos a quitar puntos del carne por correr mucho, pero si que nos preocupa que alguien se haga daño. A tal efecto, se ha limpiado y acondicionado el Jedi. Esto no significa que se pueda correr mas, si no que hay menos peligro. En este punto quiero recalcar algo; nos da absolutamente igual que falten bocatas, que la leche este frio o las magdalena duras, pero si nos preocupa MUCHO, que alguien se haga daño. Por favor, no bajeis por encima de vuestras posibilidades.

    Para la llegada a Mancha Real, tenemos previstas duchas y manguera en el polideportivo, a partir de las 9 de la mañana, algo que los que vienen de mas lejos agradeceram.

    Creo que no se me olvida nada. Si no encontrais la salida, el pueblo, o algun bar, mi movil sigue siendo el 654308479... eso si, el que me de un toque pa que lo llame, lo "jostio".

    Os esperamos, felices sueños
     

Compartir esta página