nocturna guapa

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Armen, 19 Jul 2005.

  1. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Queridos foreros estoy pensando organizar una nocturna y me gustaria que me asesorarais en este tipo de kdds.
    La verdad es que yo nunca he ido en bici de noche ni tan siquiera he llevado luces alguna vez, bueno si este año para los 163 km de Ronda si las puse por si aca, pero al final no llegaron a hacerme falta. Entonces si lo mejor es que los colegas vengan provistos de alguna lucecilla o a palo seco, quien sabe a lo mejor nos reimos mas!!!!
    Otra cosa es si lo mejor es realizar un itinerario como el que normalmente hacemos en nuestras salidas o alguno especial, quiero decir mas suave, sin trialeras, mas bien por pistas anchas, etc.
    Bueno pos nada a la espera de que me aporteis alguna miniguia nocturna.
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Los de mi grupo hacemos todos los años la misma, vamos lo máximo que podemos por caminos y pistas, evitando trialeras en lo posible.

    Si hay luna llena se puede ir sin luz, siempre y cuando no eté nublado, osea que hay que llevar luz y cuanto mas potente mejor y tambien es recomendable piloto trasero, las pelucas y demas accesorios ya va a gustos, pero nosotros siempre las llevamos.

    En verano es la mejor época del año, por la noche hace fresquito y da gusto dar pedales por el monte. La misma ruta de siempre, es totalmente diferente.

    Saludos
     

Compartir esta página