Nocturna, que luces poner ???

Tema en 'General' iniciado por juanlo, 7 Jul 2004.

  1. juanlo

    juanlo Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, el día 31 de julio me han invitado a la nocturna que hacen cada año la PCC Cambrils y necesitaría unas buenas luces, la salida es desde las 21:00 h. hasta las 03:00 h. , todo senderos, caminos y trialeras.

    SALUDOS



    [​IMG]
    http://www.penyacicloturistacambrils.com
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    pues no te puedo ayudar , pero ya me gustaria ir , el 31 la carrera de algentera... y eso de cambrils y yo sin poder i a ninguna :( soy de Reus
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    eres de cambrils??? creo voy a ir a veranear alli
     
  4. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    El sábado pasado hice una nocturna, llevaba una linterna acoplada al casco y en principio iluminaba algo pero no tardó en bajar la luminosidad. Para esa cantidad de horas sólo te garantizan buena luz las que llevan una buena batería que alojas en el portabidón.
    Saludos
     
  5. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    No soy un experto pero debes tener en cuenta, según me han dicho, que las que se acoplan al casco te permiten ver "hacia donde tú miras". En cambio las del manillar enfocan recto y en curvas o trialeras puedes tener poca visibilidad.
    Supongo que lo bueno será combinarlas.
     

  6. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo soi de Reus , esta al lado de cambrils :D
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    diodos led de cateye...
     
  8. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno... eso son muchas horas. Nosotros (bikerones) hicicmos una KDD nocturna el sabado, y compramos luces a tal efecto. En concreto adquirimos unas SIGMA MIRAGE PLUS, un sistema de dos focos alogenos con bateria recargable al portabotellin. Nos salio muy barato (60 € unidad), sobre todo si comparamos con las cateye (100€) o las LUPUS (la mas barata sobre 300 €).

    El sistema tiene 2 lamparas de distinta intensidad, y con las largas alumbras el bosque como si fuera con un coche, totalmente recomendable... si no fuera por la autonomia!!!! (1 1/2 h).
    Hay que decir, que la bateria necesita unos cuantos ciclos de carga/descarga para coger toda su fuerza, aunque la horta y media aguanto usando casi todo el tiempo la lampara de baja intensidad (mas que suficiente para hacer una ruta cuesta arriba).

    Yo recomendaria que en vuestra ruta, os fuerais turnando para usar UNA SOLA LAMPARA a la vez, hasta que toque descenso (nosotros lo hicimos mas rapido que de dia, porque la lampara ilumina MUCHISIMO)

    Espero haber ayudado, 1 saludo

    (PD: la fecha de la foto esta equivocada, fue el sabado pasado)
     

    Adjuntos:

  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Otra cosa... para la proxima REDUCIRE un poco la foto, que ya he visto que NO me lo he montado muy bien con este post :(
     

Compartir esta página