Nocturna Silla Felipe II

Tema en 'Zona Centro' iniciado por piniyone, 14 Jun 2006.

  1. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Este es mi primer post, de mi deciros que soy de Móstoles, que salgo con gorda y flaca, vamos que le hago a todo.. jejeje, pero me vas mas la gorda.

    Os quería comentar que este sábado 17 de junio en mi club hemos organizado una salida nocturna saliendo de la Silla de Felipe II toda la info esta en http://www.baltasar-mtb.com/content.aspx?co=35&t=168&c=42

    Espero que os apunteis, la verdad no es que os tengais que apuntar, sino que vayais, porque esto es gratuito, para todo el mundo que le guste la bici y quiera pasar de pagar en rutas...

    También deciros que si quereis venir a más rutas publicamos las mismas en la web www.baltasar-mtb.com (seccion club) que esto no es publicidad, pero usamos la misma web que le vamos a hacer.. no hay pasta para tener dos dominios...

    QUE QUEDE CLARO QUE NO ES PUBLIIIIII.

    Pues eso que os apunteis y estoy a ver si algún día me coicide y me apunto a una salida entresemana con la gente de Móstoles del foro.

    salu2
     
  2. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
  3. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Estate atento a las rutas que hacemos el Comando Sur que en su mayoria somos gente de Mostoles, Alcorcon o zona Sur, salimos continuamente, tienes el post de Salidas Comanderas para salir entre semana y cagar fuego. Te esperamos en alguna ruta del Comando, un saludo.
     
  4. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    MMM tiene muy buena pinta, y el sábado por la noche lo tengo libre...
    Salvo que el tiempo no acompañe nada nada, me acercaré por ahí.
    Por cierto, a pesar de ser casi luna llena, ésta sale muy tarde, así que va a ser noche cerrada.
     
  5. piniyone

    piniyone Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Despistao, ya sabiamos lo de la luna... pero no encontramos fechas, entre unos maratones, fiestas en getafe (la gente del club generalmente es de alli) y si.. esperemos que el tiempo acompañe... porque hoy.. no veas. jjeje
    Por cierto tú conoceras a Adrián de tu club no???

    Javito, ya he leido los post de las salidas entre semana, pero no me han coincidido las fechas y también estaba intentado entrenar para recuperar... pero ya te digo que lo tengo en cuenta

    Salu2
     

  6. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Trataré de ir el sabado para recorrer la nocturna con vosotros, todo depende de si consigo reparar la burra antes. Destruí la maneta de cambio trasero en la 24horas de Portugal el sabado pasado. Compraré otra maneta y al lio.

    Un saludo.
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Lo de la luna no es problema, vamos, que si se hace una nocturna no es para tenerle miedo a la oscuridad. Cuando lleve más nocturnas en el cuerpo igual sí me animo a hacer una nocturna sin luces, sólo bajo la luz de la luna.
    Y a Adrián... pues tengo un vago recuerdo jejeje. Sí, claro que le conozco. Pero desde que se hizo el implante tipo robocop (1) sólo hemos coincidido en la manifa del escorial el 12 de Marzo. A ver si vuelve por sus fueros.
    (1) Traducción: ...desde que se rompió el brazo y le tuvieron que poner una barra de titanio por dentro del hueso...
     
  8. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    :bye Yo me apunto que lo de los senderos de noche es de risa. Se viene un amigo.
    Espero que la tormenta no nos coja:badair
     

Compartir esta página