Nocturna sureña Monte de Batres.Viernes 29. FOTOS PAG. 9 y 10

Tema en 'Zona Centro' iniciado por lumosan, 17 Jun 2007.

  1. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Hola chico:

    Verás, como en todo, depende de tu presupuesto. Si te vas al Decathlon, tienes las dos opcciones, la cara y la barata. En cualquier caso, verás que la marca que impera en el sector luces-bici es Sigma. Tienes el modelo Ellipsoid (9,90 €), con pilas normales y luego está la gama Evo, batería recargable, distintas intensidades de luz, etc. Hay ya hablamos creo que de 60 € para arriba. Yo ya he hecho 2 nocturnas con la Ellipsoid y bien. Ves que los que llevan las Evo tienen más haz de luz y más lejano. Pero te digo que con las de 9,90 no vas mal. Además siempre vas en grupo y "compartes" luz. Y además tendremos casi luna llena.

    Lo que yo hice en la última nocturna en la que estuve fué acoplar un frontal al casco (con maña eh). También del Decathlon, modelo Geonaute por 17,90 €. Si quieres pillar el mejor de los que tienen vete al Enegizer (30 €), más ligero y pequeño. El frontal lo que aporta es visibilidad en los cambios de dirección, tener luz donde quieras mirar...
    También ví gente con una Ellipsoid a cada lado del manillar (más luz está claro).

    Una cosa: luz delante imprescindible, aconsejable atrás un piloto rojo (menos de 5 €).

    En fin, vaya chapa que te he soltao, pero quería ponerte todas las opciones para que elijas. Si alguien más te quiere comentar algo...:deal Espero te sirva y que te vengas. Si al final viene gente de Móstoles (Comando Sur) únete a ellos para quedar.
    Sigue atento a post.:deal

    Un saludo.
     
  2. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Igual me animo, la zona la tengo mas ke trillada, tengo hecho casi el surco jeje, pero nunca he hecho ninguna nocturna, voy a mirar esta semana el tema de las luces por ke estoy pez en el tema, estare atento al post.
     
  3. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    entonces una buena occion son dos lucen delanteras sigma ellipsoid una a cada lado del manillar y un piloto rojo ????
     
  4. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    hay algien mas q valla desde mostoles???yo quiero ir en bici desde mostoles a moraleja poor el cementerio nuevo
     
  5. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Cual es el cementerio nuevo??? yo salgo de Loranca, podemos kedar en un punto intermedio.
     
  6. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo si voy, es desde mostoles, y si, seria por la carretera del cementerio de mostoles

    male, tu ers de fuenla no? creo que te conviene mas ir directo a moraleja que ir a mostoles no?

    si no teneis claro lo de las luces no os preocupeis, que si voy, las mias alumbran bien jaja sigma evo y evo-x
     
  7. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Por ejemplo, buena opción.

    Yo creo que el cementerio al que os referís es el de siempre no?, pegado al camino asfaltado Móstoles-Moraleja. Pero como dice JosM, desde Fuenla casi mejor tirar por la carretera directa a Moraleja no? Como tú veas.

    Doy fé del alumbrado que dices, yendo a tu lado casi que podemos apagar nuestras luces...je je
     
  8. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    si el camino es el de mostoles moraleja el q esta asfaltado .entonces me compro el sabado las luces para acer la nocturna q tengo ganas de ver como es eso de interesante. un saludo sigimos en contacto
     
  9. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    a los de griñon se les conoce como "micos" jajajajaja yo soy de cubas
     
  10. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Si es el cementerio antiguo yo tardo ni 5 minutos, vivo en Loranca casi mas cerca de Mostoles ke de Fuenla, si kereis ir por camino podemos kedar en el puente ke cruza la R5 muy cerca del cementerio para tirar por camino a Moraleja.
     
  11. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Estoy atento para pasarme por Móstoles si quedáis. Alguien va desde Alcorcón, Polvoranca, Leganés? sino la vuelta me va a dar palo... estudiaremos las opciones...
     
  12. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Yo tb doy fe que las luces de Jose, alumbran mucho....yo apage las mias pa no gastar pilas...:qmeparto
    Pero tendras que correr mucho para ir detras de el...jajajajaj

    Yo esta me la pierdo....no toy en madrid.
    Pero........a ver si repetimos la de la otra vez!!!!que por hora, y sitio me viene genial!!!:biker
     
  13. Trianon

    Trianon Miembro

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pasa lumosan?

    Soy tu compañero de caidas. Cuenta conmigo para la ruta del 29. :vampire
     
  14. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Bueno bueno, esto se va animando.

    De momento los vampiros sureños :vampire interesados son (ya sé que es posible que alguno se caiga de la convocatoria):

    L´mazan
    JosM
    Davicito
    Overon
    Totapillao
    Popuser
    Zascandil
    Chico-33
    Male
    Trianon
    Un servidor


    Mas los que no son foreros...

    Venga que nos queda una semanita para ir puliendo los bono-bici :cabezazo , cada uno que se piense por que va a cambiar esta ruta: una cena, un regalo :flores , un viajecito :drive , cuidar a la prole una noche...¿ideas para el resto del foro??

    Saludos a todos, seguiremos informando
     
  15. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Una pena que no puedas venir, nos vemos en otra. Hay que repetir terracita con helado, pero con un poco más de calorcillo que la otra vez no?
    Saludos
     
  16. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    Valla q pena q no CEA hoy la ruta q quiero ver como se monta en bici por la noche en el campo jajajaajaj.. Pienso yo en ves de comprarme el ellipsoid q me quiero comprar dos y el del casco si me compro solo el evo no me saldrá mejor por pilas y etc etc ¿??????????????? Un saludo
     
  17. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    Lo digo por q así cuando llegue el invierne saldré los martes y los jueves como ago en verano pero si me valen me da lo mismo q dos ellipsoid o una y la del casco cual veis vosotros q es mejor occion???en invierno monto apartir de la 20 horas como en verano
     
  18. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    claro que si!!!con heladito de nuevo....pero mas calor, que yo estaba deseando dar pedales otra vez!jajaja
     
  19. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    8
    ya falta menos de una semana es por subir el pos jajaja. un saludo
     
  20. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Se te ve con ganas Chico, la espera merecerá la pena ya verás.

    Respecto a lo de las luces que preguntas, pues hombre, si el presupuesto te da para las Evo en vez de 2 de manillar más un frontal (que casi que se igualaría la cosa), pues ve a por las Evo.

    Si además me dices que las vas a utilizar en invierno, está claro, las Evo, que imagino estarán mejor preparadas para climatología adversa. No si al final, estrenas Evos y nos das luz a todos junto con JosM.

    En breve más info "cultural" sobre la ruta, para que todos aprendamos cosillas nuevas.

    Saludos a los vampiros sureños.
     

Compartir esta página