NOCTURNA VIA VERDE DE LA SIERRA 23 JULIO CORIPE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gonzo, 18 Jul 2005.

  1. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Sé que el sábado 23 se corré en coripe una cicloturista nocturna, pero no encuentro nada de informacion. Horarios, salida, llegada, inscripción

    alguien sabe algo?

    gracias
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Acabo de mandarle un e-mail a los del Club Ciclista Navalagrulla por si acaso supieran algo :wink: .
     
  3. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    thanks!


    la verdad es q me extraña q todo dependa de un triptico de mediados de mayo :scratch
     
  4. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Ahí llevais la info, aunque hago un copy-paste para que veais que realmente promete ;)

    PROGRAMACIÓN:

    · 19:00 – Salida desde el Pabellón Municipal de Deportes y bajada hasta la Estación de Coripe.

    · 20:00 – Comienzo del recorrido por la Vía Verde.

    · 21:00 – Subida a la Fuente de la Alberquilla y primer avituallamiento.

    · 22:00 – Visita a la Reserva Natural del Peñón de Zaframagón.

    · 23:00 – Visita al Túnel de la Sierra y al Chaparro de la Vega, declarado Monumento Natural de Andalucía y segundo avituallamiento.

    · 24:00 – Subida desde la Estación hasta Coripe.

    · 01:00 – Ducha en el Pabellón de Deportes de Coripe.

    · 02:00 – Cena barbacoa en Estación de Coripe. Fiesta de Clausura.

    · 10:00 – (Mañana del día siguiente) Desayuno en Coripe y despedida.


    http://www.patrullaverde.com/cicloturista.htm
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    ... y 23€ de inscripción :melopien: .
     

  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    pq incluye noche, cena y desayuno, tio. Está muy bien, ah! y luz, que te la dan!
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    La verdad es tiene que estar bastante bien, aunque no confirmo mi asistencia. Es una pena que le hayan dado tan poca publicidad fuera de la provincia. En la web de bikersevilla ha sido el propio Guru el que ha dado la noticia esta mañana :shock: .
     
  8. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Ayer envié un mail al propio Guille de ciclofilia y bikersevilla mandandole la info porque segun él no tenía costancia de la prueba, y yo no tengo forma posible de conectarme a bikersevilla. Sin embargo por lo que pude averiguar el año pasado fue un éxito, y sinceramente la idea de rutear por zaframagon de noche me fascina, y si encima despues tenemos fiestecilla-barbacoa y desayuno posterior... pues cojonudo.

    Ya el año pasado me la perdí por causas mayores y este año no quiero fallar.
     
  9. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Que pasa a nadie le seduce la idea de pedalear e irnos despues de verbena?!?!?!?!? :shock:
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Prometo ir a Coripe si Guru va a la MEGAGUILLENADA NOCTURNA del Viernes :matrix .
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    je je bueno yo ya estoy apuntado, asi que pienso ir a las dos, veras tu la carita que voy a tener el domingo :comor
     
  12. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    je je bueno yo ya estoy apuntado, asi que pienso ir a las dos, veras tu la carita que voy a tener el domingo :comor
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    je je bueno yo ya estoy apuntado, asi que pienso ir a las dos, veras tu la carita que voy a tener el domingo :comor
     
  14. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo a la del viernes no podría ir aunque quisiera, ya que tengo compromisos familiares. Así que me tengo que conformar con la del sábado :mrgreen:

    Gonzo vas solo o con la "parte contratante"?
     
  15. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Qué tipo de luces lleváis? Yo uso en invierno un farito cateye, más que nada para que me vean si se me hace un poco tarde, pero dudo que eso alumbre como para rodar a más de 10 km/h. Eso sí, he hecho la vía verde varias veces con ese farito y dentro de los túneles sin luz eléctrica algo se ve.
     
  16. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Yo personalmente llevo un Krypton de Decathlon de 4'95€ y da una luz bastante buena (evidentemente las halogenas son mejores), el secreto está en llevar unas buenas pilas recargables.
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    que llevará la replay de mi padre pq con la trek ya no se atreve, y no la culpo
     
  18. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Tengo muy malas noticias:

    Por segudno año consecutivo me quedo con la ganas de ir a la Marcha nocturna de Coripe. :cry:

    Tal y como me iba temiendo estos ultimos dias, un familiar que tengo bastante enfermo parece que ha vuelto a empeorar un poco y seguramente mis padres tengan que estar de hospital, con lo cual debo estar pendiente de mi hermana y tal, sobre todo de noche.

    Gonzo, siento de verdad dejarte en la estacada, sabes lo mucho que quería ir a esta marcha. De todas formas vas bien acompañado... :wink:

    Lo siento de veras...
     
  19. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Bueno, lo copio y pego de http://mtb-2h.manueweb.com

    Vale, pue fue un mojóm, un gran mojón. Vamos a hacer una cronica: (y escribiré con cuidado)

    Para empezar es muy inteligente organizar dos carreras en la misma zona el mismo dia, asi que nos encontramos con la clasica de Santa Ana de carretera en Montellano ,se formo un atasco del copon y un monton de coches llenos de bicis de montaña llegamos tarde a coripe, por fortuna la organizacion retraso una hora la salida.

    Antes de salir veo que a los que les han dado bicis se las han dado de paseo mal rollo, y viendo al personal es obvio que el casco no es obligatorio, peor rollo. Para colmo, el speaker nos suelta el rollo y dice que esto no es una prueba deportiva es un evento de convivencia. juer yo sabia que no era nada competitivo, pero ni siquiera deportivo?!?!?!!?

    En fin, salimos tranquilamente hacia la via verde y los paisajes de esta zona no dejna de impresionarme, el ritmo es lentiiiisimo, pero bueno, hasta aqui vamos bien. Llegamos al pie de una fuente y nos dejan subir a saco, aunque el speaker anima al personal a que NO LO INTENTE!!!!!! Pero no tendria que ser al reves? (hay abandonos en el grupo tras esas declaraciones) Se supone que ibamos a subir a saco, pero pusieron delante un coche que iba mas lento que nosotros, y en uno de los frenazos del puñetero suzuki los tres primeros le pasan, pero los demas nos quedamos clavados y se me engancha la cadena en el impass, la pongo con la mano y corró como un descosido hacia arriba, arranco otra vez y voy pasando gente hasta que llego a una bajada. Bajo la gravity meto plato grande, ignoro los avisos de cuidado! de la organización y me tiro a saco peeero... se acabo lo bueno. Tras una sola curva molona fin de la bajada, estamos en la fuente, derrapada bestial para no atropellar a los que estaban alli y avituallamiento. Los listos beben primero y los legales ultimos

    y aqui viene lo peor: ahora tocaba una bajada, por pista, que los coches hicieron sin problemas, y a las bicis nos obligaron a bajar andando!!!!!!!!!!
    A la mitad me cansé, me salí del camino y me monte en la bici por mitad del campo hasta el final entre gritos de protesta.

    Continuamos hacia el viaducto, muy bonito el peñón de noche y hasta vimos un buitre pese a que ya estaba oscuro, pero del chaparro de la vega y del segundo avituallamiento, ni rastro. en lugar de eso nos pararon en mitad de un tunel a ver como se apagaban las luces!! ohhhhh!!!!!!

    Subida por carretera hasta coripe (y mónica me lleva al 80%, voy yo a su rueda!!!!!!!! ) Ducha, 3 para 100 personas pero las he visto mucho peores en otras pruebas, y a la barbacoa. Poco organizada pero que sentaba de **** madre, (un poquito de carne para el año que viene aparte de los chorizos?) y sorpresa grata, incluye concierto. Bonito fretless el del bajista (aqui os toca investigar )

    Por la noche la gente se portó, y la verdad es que se durmio bien, el pavimento que paga mi empresa es comodo sobre una colchoneta hinchable del carrefour

    desayuno no indicado que tuvimos que buscar a la mañana siguiente mientras la organizacion seguía durmiendo, a base de tostada de pan de pueblo y a casa.

    En fin, eché un buen rato en general, es un buen evento para tomar un primer contacto con la sierra y con el mountain bike, le enseñé por fin la via verde a Mónica, pero como ella no me pida que repita (que lo dudo) yo no sé si volveré, no es lo que busco cuando salgo en bici.

    PD, ninguna luz a pilas se podía comparar con las de dinamo de las bicis de paseo y esas no se gastan!. sobre el tema iluminación, esta muy bien que te den un frontal, pero es incompatible con un casco, que me parece mucho más importante.
     
  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :shock: *****, vaya crónica. Pues nada, otra pa la lista negra. Todavía hay cosas peores por ahí que la de Gines, en cuanto a velocidad me refiero :mrgreen: .

    Menos mal que nos quitamos el mono esta semana con nuestra II NOCTURNA :twisted: , que si no te veo toda la semana con una depresión de caballo.
     

Compartir esta página