Nocturnas agosto Murcia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 25 Jun 2006.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Bueno, preparemos algo guapo para después de la Intergral, y que no sea tan duro.

    Se me ocurre una marcha nocturna, y un buen día seria un Viernes noche, así el sábado podríamos cumplir con la famili.

    Venga comenzamos con algunos datos orientativos:

    El 1º viernes de Agosto, luego podriamos hacer todos los de agosto tambien.
    Salida desde Eroski Infante sobre las 22:00 H¿?¿?
    Propuesta para la primera salida: Eroski-Garruchal-subir Foréstales tierra-subir al relojero-Bajar por el Sequen-subir por Columnas-bajar senda quebrada-bajar Puros-bajar senda bonita-subida columbares (1º parte de la integral)-subir camino basuras-subir senda seca-subir al miravete y bajar por torreaguera para llegar al Eroski.

    Hay que llevar luz “obligatorio”

    ¿Quién se apunta? ¿la hecemos mas corta? ¿mas larga? ¿trucker es hombre o makina?

    un saludo

    PD: el recorrido de la ruta es de coña, seguro que alguno ha pensado en hacerlo (trucker, zaskar, comando, luiser....). Seria algo suave como subir al relojero y bajar senda bonita.
     
  2. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    nunca he andado de noche con la bike, y si me gustaria hacerlo, lo q no se es de noche como se ira por las sendas:rocker :rocker
     
  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    hombre, el 1º voluntario.

    Pues si no lo pruebas no lo sabes, ademas hay mucha gente que tiene basatnte experiencia en esto. Yo he estado leyendo por hay y parece ser bastante divertido. Lo unico es que hay que llevar unas buenas luces, estamos hablando entre 50 y 100 euros. Asi que empezar ahorrar que este agosto las estrenamos.

    ¿alguien mas se apunta para el 1º viernes?
     
  4. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    nosotros somos un grupo pequeño y hacemos una nocturna todos los años por sierra espuña quedandonos ha dormir donde nos da sueño, en el suelo claro. la hacemos siempre en septiembre despues de las vacaciones
     
  5. joaquinss

    joaquinss Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que ya conte en este foro una experiencia de noche , si no la vuelvo a contar, subir por la rambla del sequen para salir por la cadena hasta el relojero, bueno pues me tuve qeu volver, primero por los coches con "parejitas" y segundo porque las luces que despiden Murcia, te hace que te deslumbre, lo que si he hecho ha sido varias nocturnas andando los dias de luna llena, ¿ 8 de agosto? y SIN LINTERNA y os aseguro que no hace falta se ven de maravilla, tambien es verdad que no es lo mismo la velocidad andando que en bici, pero subiendo no creo que hiciera falta y disfrutar de las estrellas no tiene parangon. Bueno dicho lo cual NO me apunto, porque no voy a estar en Agosto en Murcia, pero espero que lo disfruteis
     

  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    bueno trucker y yo hacemos buena pareja :culo

    y por la luces no hay problema, subimos por los puros y bajamos por la senda bonita, o por el miravete, o por las columnas, o por........:rocker
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿que os parce que la ruta se haga por el coto cuadros?
     
  8. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Andar de noche en bici no tiene mucho atractivo, dos de los puntos a favor que tiene el mountain bike, que son disfrutar de los paisajes y bajar a toda mecha, se pierden por completo.
    Yo ya me quité el jipo en la nocturna Lorca-Coy, que podeis ver aquí: http://los-parcelas.blogspot.com/2006/05/nocturna-lorca-coy.html
    Claro que la idea puede mejorar mucho si lo que hacemos es pasar la noche en un albergue y aprovechar para pegarnos una marcha por la zona :rocker
    Una buena opción para el mes de agosto sería Mazarrón o La Manga.
    A ver que os parece la idea.
    :aplauso4 :defiesta :aplauso3 :saltarin :fumao :dance :rasta
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿como que no? pues te espero en las nocturnas de agosto, y no te vas aburrir porque trucker dice que va ir en bolas :culo
     
  10. tommypick69

    tommypick69 Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mursiya
    Wenas.
    Yo acabo de hacer una nocturna con unos amiguetes de Totana (rapide y compañía) y la verdad es que me lo he pasado bastante bien con ellos.
    Es una experiencia nueva, y segun como te lo propongas; esta ha sido de 28-30 personas, pero yo fui con el grupo de detras (el grupo escoba), en el cual iban tbien dos chicas bikers (que por cierto no subian nada mal), ademas de un chaval jovencito que agarro una pajara de no te menees y ahi que nos paramos para auxiliarlo.
    En fin, que despues de haber hecho tbien la nocturna de que habla J3SU2 Lorca-Coy (aunque esa fue diferente, nos llenamos de barro hasta las cejas), a mi si que me gustan las nocturnas, pero cuando te lo pasas bien es cuando las haces en plan amiguetes sin que nadie tire de mas y el otro se descuelgue, pq si no no mola (ademas de la seguridad).
    Las bajadas hay que hacerlas despacio, casi tardas mas en bajar que en subir, lo cual tambien tiene su atractivo. Y hacerlas por pistas y no por sendas (puros, tana, sequen, o sea, abstenerse de senda bonita, sima, columnas y demas).
    Yo me apuntaré a alguna seguro, y si es con luna llena mejor que mejor, pero en pleno dia de luna llena (si es el 8 de agosto martes, pues hacerla esa misma noche, que la luna sale antes).
    Estaremos en contacto.
     
  11. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    A mí me metes por senda bonita de noche, y aunque me pongas los faros de un coche, la ****** está asegurada!! :-(
     
  12. RAS

    RAS Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ceutí -murcianico-
    Pues a mi nunca me habian llamado mucho la atención las nocturnas de hecho no he salido en ninguna pero ¿ habrá que probar no?
    Yo me apunto
     
  13. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Pues habra q ponerse manos a la obra,
    BICIRAPTOR!!, cualquier dia de la primera quincena de agosto, pensad por donde la quereis hacer, si es por el coto, yo me puedo encargar del recorrido,
     
  14. rapide

    rapide Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    En totana vamos a realizar otra en agosto , ya pondremos la fecha , pero claro, que si la luna llena es dia de semana es mas dificil juntar al personal , aunque esten algunos en vacaciones otros no estarán y al dia siguiente hay que currar.La proxima nuestra será un poco mas larga y por otro lugar , pero por pistas y caminos , la luna dará toda la luz que querais pero la luz artificial que llevamos en la bici no se puede olvidar, ya que en zona totalmente descampada perfecta la luz que hay, pero cuando pasas por zona con arboles y no lleves luz te quedas ciego y la h.........s es segura , intentemos que no coincidamos en fecha y así podriamos hacer las dos.
     
  15. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ok, el 1º viernes y en forma de prueba hacemos una por el coto, ¿que os parece las 22:00 como hora de quedada?, por ejemplo en la puerta de un desguace que hay en el cabezo y que tiene buenos accesos ¿lo conoceis?

    ¿es cierto que iras en pelote trucker? :cunaoo
     
  16. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hombre que tal biciraptor??, pues me parece de hecho una magnifica idea, jeje...Además que en el coto se celebran multitud de pruebas de orientación nocturnas como sabeis, por algo será no??

    Nos vemos...estaré al corriente del hilo.
     
  17. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    Bueno chicos, pues si decidis de hacer alguna contar conmigo, nunca he hecho una nocturna y creo que ya va siendo hora, un saludo.



    SALUD:bye A TODOS L:byeS DEL LEVANTE.
     
  18. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    HOMBREEEE!!!!!, LUISERal fin te veo aparecer por el foro,donde has estao metio? (imagino q lo se), no te preocupes q al contrario de lo dicho por raptorin, no, no voy a ir en bolas, solo se daria el caso si................. no! , mejor no!:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  19. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    HOMBREEEE!!!!!, LUISERal fin te veo aparecer por el foro,donde has estao metio? (imagino q lo se), no te preocupes q al contrario de lo dicho por raptorin, no, no voy a ir en bolas, solo se daria el caso si................. no! , mejor no!:cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  20. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    edito:repetido
     

Compartir esta página