NOCTURNIDAD y alevosía en BARCELONA

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por spaceboy, 10 Ene 2007.

  1. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    :vampire Buenas noches, amiguetes del Dirt...! :vampire

    Muchos de vosotros, (creo) trabajais hasta altas horas de la tarde, saliendo a ridear por la calles de vuestra ciudad, los que tienen humor y ganas, por la noche, ya TODOS los circuitos donde solemos ir los fines de semana están cerrados y no tienen iluminación, pero TODOS?!?....

    ...NO, todos no. El circuito de la Poma situado como mucho sabeis en la poblacion de Premía de Dalt Al ladito mismo del campo de Futbol tiene iluminación, gracias a que los futboleros entrenan cada dia hasta las 23h de la noche y los focos del campo iluminan el 75% del circuito de 4x , el 90% del dual, y el 80% de los saltos del Dirt, salvo algunas partes que estan en sombra debido a algún peralte , es harto recomendable ir.

    Tambien teneis el circuito de BMX de Horta donde el 90% del circuito está iluminado hasta bien tarde porque está en zona urbana.

    QUEDA DICHO,Si alguien le apetece una Jornada Nocturna ya tiene donde ir...:vampire
     
  2. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    lo dicho, si ha alguien le interesa quedar algúna noche , que envien un mensaje privado y hacemos unas quedadas,ok?
    ciao!
     
  3. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
    Hay problema en ls peraltes... k no se ve absolutamente nada , supongo k pertenece a ls 25% restante dl circuito d 4x...
     
  4. Markwtc

    Markwtc Love The Ride

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Pero lo dejan abierto por la noche?? o como funciona?? Porque hetube el finde pasado en la Poma y no recuerdo si habia puerta o q habia por alli...xD
     
  5. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    los dos peraltes que no se ven son los que estan frente al campo de futbol, ya que hacen sombra, tambien hay algún doble que la primera parte no se ve. pero mejor eso que nada,no? sobre todo para ir probando algunas partes del circuito mas tecnicas.

    Markwtc, el circuito de la poma, si no lo tengo mal entendido, es un circuito que se montó en conjuncion con el ajuntamineto de premia de dalt y el club BTT Premia de Dalt:

    http://www.bttpremiadedalt.com/index.php?option=com_content&task=view&id=31&Itemid=30

    el circuito es gratis los dias laborables, ya que no hay ningún responsable, como máximo alguna escabadora llevando tierra de un lado para otro.

    solo se cobra el fin de semana 2€ todo el dia o bien te haces socio por 40€.
    el circuito está abierto a todo el mundo, en la entrada hay una cadena para que los killos no se metan con las scooters tuneadas a rebentar los saltos, pero puedes pasar con la bici tranquilamente.
     

  6. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    suerte teneis los residentes en cataluña, pues aki en Madrid, solo nos queda comernos los mocos con patatas, e ira colon, eskivar gente y policia.

    y las iniciativas que unos pocos promueven se ahogan rapidamente, por falta de ganas y ayuda de la gente.

    todos queremos algo, pero no hacemos nada por tenerlo, mas que protestar, cosa que no lleva a ningun lado.

    disfrutadlo vaikers.
     
  7. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    :vampire Ya sabes Acha, estas invitado a visitarnos cuando quieras, si desde aquí podemos ayudarte en algo...
    puedes decirle a los del ayuntamiento de Madrid que los catalanes tenemos mas Bike Parks, seguro que se pican!
     
  8. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jaja muy buena!
     
  9. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    he estado en el circuito de premia y se ve todo -2 pero bueno.... si tu lo dices es bueno saberlo. en el de horta... se puede saltar pero hacer fotos y tal... no quedan bien. Frecuento mas el de horta y he de decir q no siempre está iluminado.

    Gracias de todos modos
     
  10. spaceboy

    spaceboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    74
    yo he estado en el de horta hasta las 0:30h y las farolas seguian encendidas, oviamente no son los focos del circuito, pero menos da una piedra.

    el de premia hasta las 22:30h por regla general y algunas veces hasta las 23:30h, todo se ve salvo dos peraltes y un par de saltos el resto se ve.
    y en la zona de dirt, la parte de arriba se ve de fabula y la parte de abajo tambien aunque un poco menos.

    ahora están haciendo otr zona de Dirt en la parte que hay junto a la valla del campo de futbol. por lo que la vision será perfecta.
     

Compartir esta página