1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nokia 5500 sport Nuevo con factura

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Zagato, 22 Sep 2007.

1. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    Vendo Nokia 5500 sport nuevo, con factura de compra, y todos sus accesorios, tiene el plástico en la pantalla. Es el Nokia con symbian más pequeño que existe, tiene cámara de 2 mpx, sensor de movimiento y acelerómetro, Soporta GPS (SmartCom, TomTom, Compemobile), podómetro. Reproductor de Mp3 con sistema de salto de canciones por golpes de dedo, Carcasa de acero inoxidable y protección contra humedad y golpes. Es un buen teléfono para andar en bici.

Interesados contactar por mensaje privado o messenger (está en mi perfil)[YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=p1HH2xXYnhI[/YOUTUBE]

2. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    me interesa alguna foto porfavor???
    y precio
    gracias

3. Zagato

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    El precio son 170 euros. El móvil es este, de este color y todo, a ver si por la noche pongo fotos del mío que no tengo aquí la cámara. pero está nuevo total, con los plásticos. Es libre y te lo entrego como si lo compraras nuevo, con todos sus accesorios y factura de compra de la semana pasada.

4. Zagato

Me Gusta recibidos:
    71
    Strava:
    La foto del móvil

Adjuntos:

Compartir esta página