Nokia 7710

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Hidalgo, 7 Sep 2007.

  1. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Hola Compañeros!

    Vendo un Nokia 7710

    Motivo de venta: Es de mi padre y aunque para mi es muy sencillo, él no entiende bien como funciona.


    Especificaciones técnicas
    Dimensiones 128 x 69,5 x 19 mm.
    Peso 189 g.
    Redes Móvil tribanda: GSM 900/1800/1900.
    Pantalla Panorámica táctil de 640 x 320 píxeles con 65.536 colores .
    Memoria 90 MB. Viene con Tarjeta Multimedia (MMC) de 128 MB incluida en el paquete de venta.
    Batería y autonomía BP-5L (1300 mAh Polímero Litio). Hasta 12 horas en conversación y 7-9 días en espera.
    Conexión a Internet Con EGPRS o HSCSD.
    Navegación Navegador de Internet con HTML/XHTML y Macromedia Flash 6.
    Mensajería Mensajería multimedia, correo electrónico (admite los protocolos SMTP, POP3, IMAP4 y APOP) y SMS.
    Conexión inalámbrica Tecnología Bluetooth, interfaz Pop-Port, sincronización inalámbrica a distancia con SyncML.
    Sistema operativo Symbian OS.
    Transmisión de datos GPRS / EDGE / HSCSD / TCP/IP.
    Precio de referencia Alrededor de los 500 euros.


    Yo destaco: fotografias de alta calidad, contiene el programa Excel para hacer calculos, muy rápido.
    El precio: 300€ no negociables, preferiblemente zona de barcelona para entrega en mano, sinó la forma de pago: ingreso en cuenta bancaria y envío por mensajeria rapida
    Incluye: Telefono 7710, funda para el cinturón, lápiz para la pantalla, tarjeta de 128mB, toallita ''limpiagafas''jejej.

    Es basicamente una PDA (yo me la quedaría, pero si le convenzo con el dinero me compra algo ejeje)

    Foto: http://www.nokia.es/A4180174

    Por cierto, tiene 1 mes y medio desde que se compró (si no recuerdo mal) y se ha utilizado bastante poco ya que las cosas del trabajo y tal las apunta en papel)
     
  2. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Ah! se me olvidaba, es libre, ahora esta con tarjeta garrafone pero no tiene nada que ver.

    No pongo fotos reales porque ahora mismo está trabajando y la tiene en el coche, pero no hace fatla, esta como en la foto de nokia, NUEVA, ni una sola rayada porque se ha mantenido siempre en su funda exclusiva para este.

    Gracias
     

Compartir esta página