NOKIAN VS SINCÁMARAS

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por krystian xtc, 28 Jul 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    q tal las nokian nbx para el sincámaras??? sella bien?? va encajada la cubierta?? va muy suelta??? algun usuario de nokian????
     

    Adjuntos:

  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Tengo montada esa cubierta en una NoTubes ZTR355 y va bien, sella perfecta aunque ahora con tanto calor tienes que andar recargando demasiado a menudo, apenas lastra aunque su agarre no es nada del otro mundo, me las regalaron en su día y había que gastarlas pero no las volvería a comprar.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    q tal la ves de dureza carjorbar, ?? gracias :arrow:
     
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    a algun forero le ha dado problemas, pero yo las he llevado con notubes y sin problemas
     
  5. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo las he llevado con sincamaras delante y detrás..

    Resultado:

    Rueda trasera con 2.5 kilos, en un salto de menos de 1 metro, destalono (cierto es q no llevaba mucho latex, pero el flanco revento cual ****.

    Rueda delantera, 0 problemas durante 6 meses, hace 1 semana, despues de recargar latex para la Tresviso Extreme, con 2 kilos de presion, la meti en el coche, y con el calor el volumen aumento y el flanco tampoco aguantó. Revento cual ****, y me puso el coche perdido...

    Recomendacion 0 para sincamaras...
     


  6. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Krystian que pasa tio??como vas??yo llevo sincamaras desde abril,marzo mas o menos...y va de pm, sella perfecto,no pierde ni gota de aire y no destalona ni pa dios, y os lo digo yo que voy cerca de los 80 kg¡¡¡¡ la presion llevare alrededor de 2'5 kg y va de pm. El unico problema que me dio es con el obus de las valvulas que a veces queda el latex seco dentro y el obus se queda pillao y no para de salir aire, esa es la unica pega...Hay que llevar 1 "ligero" mantenimiento de los obuses, pero por el resto....Niquelao el sistema.1saaludo.Borjina

    P.D= Estoy ya maquinando que puedo hacer para el ciclocross...ajajaja :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Ah¡¡¡ se me olvidaba, llevo cubiertas michelin dry tubeless.
     
  8. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¿Qué modelo y medida eran?

    Yo tengo la NBX 2.3'' de flanco reforzado atrás y la de flanco normal delante, y no descarto pasarme a algún sistema de latex...

    Joe, y decían que con eso del latex ibas seguro :mrgreen:, ¡si hay que hacer un master para ponérselo! :roll:
     
  9. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    gracias señores!!

    q pasa borjina!!! no te preokupes, q sincámaras llevo desde antes de correr la última vez contigo.. q no hace ni na... solo q estaba interesado en adquirir estas cubiertqas y aver q tal iban de compatibilidades... gracias por la info!!! :mrgreen:

    :arrow:
     
  10. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Krystian para tranquilizarte decirte q el mismisimo Dr Latex (inventor del sincamaras) lleva en su bici una nokian en la rueda delantera, es d aro d alambre :shock: :shock: :shock: y dice q sella y va d lujo, el tio es un crack...

    Lo dicho si el Dr Latex la lleva es q va bien (yo creo q el tipo a probado todas las cubierta con todas las llantas del mercado y parte del extranjero...)

    Salu2
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    :shock: gracias! lo tengo en cuenta :shock:
     
  12. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Drakon, nokian 2.1 normales (no se si de kevlar, alambre, cuerda o goma de borrar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Jodo, no tenia ni idea de que Dr Latex fuese el inventor del sin camaras, otro forero ilustre en el foro :bye


    Un saludo.
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Antonio®, ahora q lo dices yo tampoco, jejeje

    Ya se podia estirar y hacernos precio...
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    krystian xtc, pues de dureza anda con la media, ni se gasta en 10 salidas pero tampoco te va a durar toda la vida, eso sí, por el motivo que sea tengo la suerte de que todas las cubiertas me duran una barbaridad.
     
  16. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Ojo, q yo no soy el inventor del sincamaras, antes d conocer al personaje en cuestion creia q controlaba el temita latex, pero despues d conocer al hombre del sincamaras le cedo mi nombre d Dr latex, me di cuenta q yo era un simple aficionado...
    Yo flipe con la visita :shock: :shock: :shock: el tio es un estudioso del tema. Increible ver como le mira el nivel a las ruedas, o como les chuta latex mientras q silba una cancioncilla... Lo dicho el autentico Dr Latex
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Mmm... entonces, si es problema del flanco, sospecho que sólo podría montarla atrás que lo lleva reforzado (metí esa ahí para evitar "snakebites" de esos, uséase, llantazos, y de momento me va de fábula :mrgreen:).

    Lo que me fastidiaría es que se cargase la goma, pero mis cubiertas son de alambre y entran apretadillas en las Mavic F219/XM321 Disc, o al menos eso me parece a mi, así que por destalonamiento no debería haber problema...

    No sé, ya veré si pillo otra de DH para delante o hago pruebas tirando a otro tipo de inventos ;)

    De todos modos gracias por la info ;)
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    :wink:
     
  19. pelos

    pelos Novato

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    krystian, acbo de mirar en la página de notubes y NO recomiendan el montaje de nokian con sus aros, según dicen por debilidad de la carcasa ya que puede destalonar con facilidad. si el problema es de la carcasa yo tampoco me atrevería a montarla en tus crossmax.
     
  20. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo la tengo pero con aro rígido, van en General MUY BIEN, aunque bajando se me ha arrancado algún taco.
     

Compartir esta página