Pues si me puedo permitir decirlo, en el 2008 quizás veamos bieletas en las Orange y algún que otro cuadro con 150. Pero vamos, yo no he dicho nada.
yo cuando lo vi creo recordar que me dijeron sobre 140 de recorrido, pero no hera el definitivo me imagino.
Esa era un modelo que iba a salir este año "Alpine five" y que al final no ha visto la luz salvo para unos pocos afortunados suizos......... Y hasta aquí puedo leer.
Aqui uno que tiene una patriot hace 5 años, una Lapierre con un pivote virtual hace poco (llamese vpp llamesé como se quier,a pivote virtual al fin y al cabo) y que conoce a varios ex-poseedores de Santa Cruz Blur. Las Blur en Bilbao y alrederores las vendieron todas porque no eran capaces de soportar el barro. El distribuidor recomendabla no limpiarlas con agua (literal) En fin que se venga a Bilbao en invierno. El kit de rodamientos costaba algo así como 90 Euros y eran rodamientos americanos que son muy difíciles de encontrar en España. Las tiendas no venden Santa así que no arreglan Santa, y sustituir los rodamientos no es fácil... No se las nomad. En cuanto a los rodamientos de la orange, duran lo que todos, un año máximo si hay barro. A mi se me bloquearon y tuve que cambiarlos. El barro destroza todo. Comparto la idea de que Santa Cruz está sobre valorada en cuanto a imágen. Son buenas, con sus defectos como todas, una post venta que es un rollo porque todo hay que hacerlo a distancia y cuando el diseño se enfrenta al barro (al menos con las blur) el distri echa balones fuera, como todos. Una cosa es el marketing, la publi encubierta en los foros, Otra es la realidad del monte, el barro y el mantenimiento.
Para que van a meterle perifericos a un sistema que va mas que bien, con sus cosas malas claro esta, pero que no creo yo que le hagan falta mas aditaminetos para trabajar y satisfacer al propietario :melopien:
Creo que obedece a marketing. Ahora solo pilla un sector y querrán tenerlos todos para que quien valla a comprar una bici diga... Orange sí pero vpp o monopivote y no como ahora.... Nomad o Patriot. Vamos, yo haría lo mismo.
Pues si realmente estás interesado, envíale un mp a garypalmer, que pilota mucho y tiene una patriot.... Un saludo.
ui, ui repasado el foro he visto que se pasaba una la intense 6.6 pepinilo,pepinillo y esta en precio de las otras ,hay alguien que las venda?.
por los rodamientos yo no me preocuparia mucho si los cuidas un pelin y no hay mucho barro donde tu montas, mi reign tiene un año y la lavo a presion y cero problemas
Bueno pues gracia a todos por vuestros sabios consejos ,pero al final la elegida a sido la nomad (y tambien al buen precio que me hicieron en ltmlatano ) ,aqui os dejo una fotillo recien sacada de la caja aun sin pedales y sin su montaje defintivo.Mirar que cara tiene de comerse las tialeras ñan,ñan:mrgreen:
Pues son unas mavic deetraks http://www.mavic.com/ewb_pages/v/vtt_produit_roue_deetraks.php?gamme=vtt&annee=2007
ya ves que pepinanco que te has montado al final. viendo el montaje se nota que lo que te gusta es subir jajajaja. En serio una debora pedrolos de cuidado y ademas te permite si estas en forma hacer rutas largas perfectamente por lo bien que pedalea sentado. creo que has acertado de pleno, sobre todo porque con esa bicha también puedes afrontar la temporada de bikepark con garantias.
Preciosa tio, jeje muy bueno lo de la orange nomad. Pon el despiece si no te importa, para que podamos babear con mas conocimiento, y si sabes el peso... Por cierto con esa horquilla no veas como vas a bajar. Saludos y a disfrutar.
la horquilla.... es la 66SL ATA o la RC2X.... ¿? Si es la SL ATA... sensaciones, pero YA!! :mrgreen:, si es la otra no hace falta... ya se q va de mueeeeeeeerte! salu2
Buena elección (la otra hubiera sido igual de buena, jejeje) No le cuentes nada a Alex de la horquilla....... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . es por tu bien Alex.
Esa bici me suena del muestrario de Vallnord, buena elección aunque la otra también mola, que la disfrutes