Hola me gustaria tener vuestras opiniones sobre ese pepino de descenso o freeride para los que la hayais probado o los que sepan algo de esa bici en tanto a fiabilidad e componentes... Tambien me molaria que si alguien tiene alguna foto que no sea la tipica que se encuentra en los catalogos o en internet por las paginas oficiales, la ponga para ver como es desde un otro angulo.. Gracias saludos
Estas son de mi catalogo personal del ultimo Eurobike, la estuve dando un par de vueltas por alli y... muy muy bien! Pesa( como todas, pero ahora estoy fuerte). Algunos detalles del cuador a reseñar, como el logo de VPS en el basculante. La pintura negra es preciosa. Tambien se puede apreciar en algunas de estas fotos parte de una direccion "cortada" que los de Norco lo rondaban por alli y me lo pasó Chris para demostrar el grosor de sus tubos( AMIGO!!! Ahora ya se porque pesasssss!!! jejeje) en las fotos. Estas fotos las tomé en el parking interior del último Eurobike, en el que los de Norco Intl me dijeron que sacara las bicis para hacerles las fotos( que lujazo!!!). El Osito
un amigo tb la tiene y coincido con harry al 100% en q es un poko pesada, xo si le ves al tio saltando escaleras como si fueran rampas...
muy wapa. venga skow222 vendete esa orange ke tienes y comprate un cacharro de estos ke seguro ke triunfas. ademas iras a la par ke danibikecontrol. jaja... pero no te flipes demasiao :wink: :shock:
YO NO ME LO PENSARIA. NORCO TIENE UNA REPUTACION CONTRASTADA ,IGUAL QUE SU FIABILIDAD. ES VERDAD QUE LOS CUADROS PESAN ,PERO POR ALGO SERA. SALU2
Vaya pepino!!! :shock: Es preciosa !!! y el amortiguador de atrás parece interminable... Creo k vale unos 2500... porque no tenía pasta k si no, me compro la A Line en vez de la Atomik :twisted: SaLuDs
Yo tengo una Norco Six 2005 y la verdad es que en su categoria es pesada ya que pesa casi 20kgs pero pedaleos con ella sin que me moleste para nada la amortiguación y subo por todos los sitios por donde subo con la de XC, pero vamos a la hora de bajar se lo come todo y es muuuuy estable asi que me imagino como ira la Aline bajando. Yo no me compre la aline porque me gusta subir pedaleando y con la Aline ya no lo veo tan facil. Por cierto Osito tu que parece que estas puesto en Norco, ¿sería una barbaridad ponerle una 888 a la Six mas adelante? SALUDOS!! :wink:
oye ito cuanto te salio la six?¿?¿ y q recorrido trae?¿ viene monatada con 66RC no?¿ sabes si se vende solo cuadro y x cuanto?¿?¿ jejeje siento tantas preguntas gracias y saluds
Si, todas las VPS( dobles con sistema Horst Link-FSR) y de vida todas las rigidas. Lo mejor de todo esto es que es la garantía internacional, es decir, que te lo cubre Norco Canada. Hombre... no me pareceria una gran barbaridad si te lo dejaras en 170...pero para eso yo me pillaba la JrT con eje de 20. A poder ser, pillate de segunda mano una Super T del 04. No seria lo mismo en rigidez pero si te ahorrarias mucho en pasta( unos 300 aprox) y mucho mucho peso( 500-600g). No es una barbaridad cuando su posicion mas larga es un 6.5", que seria lo mismo que 162.5mm y más teniendo en cuenta que estamos hablando en horquillas de 170mm. La bici seguiría bastante equilibrada. El Osito
Pues el PVP es de 2460 pero me hicieron un descuento y se me quedo en 2200, viene con una Z1 de 150mm, con la 66RC de serie solo tienes la opción en Canada. El cuadro si que lo venden solo pero no sé cuanto sale, preguntalo en la web de TandemDH aunque creo que eran alrededor de los 1000. Gracias Osito, la verdad es que he visto fotos de la Six del 2004 con una 888 y me sorprendio como quedaba. A veces me tienta la idea de mas adelante meterle una horquilla de doble pletina de mas recorrido y por eso te preguntaba lo de la 888, aunque con la cabeza fria poniendole una 888 se jodería subir pedaleando y para mi eso es primordial, me da igual subir lento pero subo pedaleando. SALUDOS!! :wink:
Osito de Peluche®, si me dices alguna norco de dual x unos 100 euros t estare eternamente agradecido, esq yo de norcos no controlao nada d nada