*****, pues el del eje inferior ha salido sin problemas y el de arriba al desenroscar ha pegado un crujido de la ****** y no he tenido ******* de sacar el tornillo con el mazo de goma, pero si dices que sale así le daré con algo menos de miedo
Sale asi, ya lo he desmontado varas veces para engrasar, si le vas a dar con algun martillo de metal mas pesado envuelvelo en un paño.
Una buena primera toma de contacto en vital mtb http://m.vitalmtb.com/features/First-Look-First-Ride-2017-Norco-Carbon-Range,1583
Pues personalmente me quedo con el modelo anterior, este no tiene lo que hace que la anterior me ponga cachondo, cuando la compre en octubre del año pasado tenia miedo que al salir el nuevo modelo me arrepintiese un poco pero por geos la anterior era lo que queria y por eso me decidi, y viendo esta no me arrepiento en nada, encantado con mi range
No creo, se tienen que dar circunstancias. Solo me interesaría el cuadro suelto, porque la completa más barata no me gusta en absoluto el montaje, la siguiente se me escapa de pasta y todo esto suponiendo que venda mi bici completa o solo cuadro. Por otra parte la geo no me convence del todo, sigo pensado que se quedan cortos de ángulo de sillín( para mi dolorida espalda es importante) y principalmente me interesaba esta bici por su geo distintiva, más compacta que casi todas las actuales, ahora es una más, pienso que llegaran a más público pero parte sus fieles seguidores ahora mismo estarán cabreados...digamos que antes era más indie y ahora es más pop Creo que valoraré otras opciones(siempre en 29) de bicis algo más compactas pero no la descarto... Creo que la bici que esperabais es una Jeffsy pero con más recorrido y un poco más de ángulo de dirección cada día me gusta más ese bicho!
Yo de momento ya tengo la sight en casa. Aunque la 2016 Me presento ya obsoleto Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A ver si alguien me aclara el por qué de la distinta geometría de los modelos de carbono respecto al de aluminio. El de carbono da 0,6º menos de ángulo de dirección, es mas larga de reach (407 por 394 la de alu), mas larga entre ejes (1152 por 1129 la de alu), pero el mismo seat tube (405), todo esto en talla S. A no ser que le hayan metido una dirección regulable para darle menos ángulo no me cuadran los números. Y....... por qué? No lo entiendo. Saludos.
eso era lo que pesaba mi reign alu con una 36 y ruedas de 35mm Y con pedales claro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre, aros de 30 de ancho y cubiertas de verdad. No lo veo tan disparatado. Aunque siempre me sorprende lo que pesan las bici de algunos
Ni a mi. Mi patrol carbon, con cubiertas de verdad, pedales y una Durolux, me da 14.6 Kg. Yo tampoco sé de dónde salen algunos pesos.
A mi tampoco me parece descabellado la verdad. No es un peso pluma, pero lo normal en el segmento. Con gomas de verdad es lo que hay.