NORCO ROBADA, vaguada, madrid

Tema en 'Freeride' iniciado por hombre bala, 26 Sep 2005.

  1. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    bici nueva robada, lleva unas bielas negras race face diferentes a las de serie, repito, la bici está nueva y es color granate. Para cualquier ayuda que podáis ofrecer: 629 41 43 93

    mil gracias
     
  2. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    vaya putada
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    yo soi d x aki en madrid asike si la veo t digo algo. espero ke tengas muxa suerte
     
  4. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    lo siento tio, ves y denuncialo, lleva el numero identificatorio de la orquilla y del cuadro
     
  5. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy todo el día haciendo calle por la Ilustra el Ramón y Cajal (Fuencarral) Ramón Gómez de la Serna, etc... si la veo te lo paro y te llamo, me he grabado tu telf...

    Por cierto como te la birlaron? si no es mucha molestia...

    Consejo... pásate x los parques q hay antes de ventilla (pregunta a los moros a quien le puedes comprar una bici)... detrás del barrio del Pilar.

    Saludos y suerte
     

  6. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si le pusiste piezas que no venian de serie, ponlas por aki y sera mas facil reconocerla. suerte.
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esa bici no es nada común, si la veo rulando por la capital, haré lo mismo que Guarrior. No me muevo nada en bici por el barrio del Pilar, pero si la veo por mis zonas habituales te aseguro que no se escapa.

    Lo siento, es una seria putada, lo sé por experiencia.

    1 saludo!
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No te creas q hay muchas como esa en el barrio, más bien todo lo contrario... Norcos creo q ninguna y roja granate...

    esa la tiene la gente de Ventilla seguro...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    *****, como estan con el robo de las bicis los hijos de ****, ya es la tercera en muy poco tiempo. Al loro con donde las dejamos...
     
  10. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mira, para hijos de p... los q estan buscando x esta parte de Madrid (los de las camionetas blancas q roban las bicis a los del rally... de una pasta por cierto) q al parecer piensan q están relacionados con el asesinato del pobre biker de Tres Cantos...

    Pedazo de despliegue te pasas esta semana x la zona y flipas (Guardias civiles por todos laos...) están esperándolos (los van a pillar) por cierto creo q la bici de este pobre y q no ha aparecido era una Hardrock de specialized...

    Pos eso a lío....
     
  11. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    ***** con robar las bicis, menudos ********,a mi tb me robaron una , que mal esta la society macho...
     
  12. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    [ que mal esta la society macho...[/QUOTE]

    Y tanto! ahora te roban, te matan y te queman... los van a pillar
    Saludos
     
  13. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, lo siento nen, no se q pasa ultimamente con la gente, ya an robao unas cuantas del foro. Bueno q tengas suerte si la veo por barcelona te digu algu.


    Un Saludo,Adios.
     
  14. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    Espero que ls pillen. Por cierto os acordais que os habia dicho que el 14 de septiembre habia desaparecido un joven que habia salido a dar una vuelta en bici, bueno pues el final es dramatico: ha aparecido ayer el cuerpo colgado de un arbol en un bosque cercano. Lo macabro, y perdonad, es que uso unos cinturones y su bici para subirse y...Mi mas sentido pesame a la familia.
     
  15. wea

    wea si, me gustahh!!!

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    los Madriles
    tnemos q estar todos al loro por si vemos algo ya sea la bike del compañero u otra cosa rara aver si entre todos ponemos fin a esto. y cuando pillemos a alguno hacemos una prueba de resistencia de cascos integrales, algo como un test aver cual resiste mas ****** contra en cuerpo de un chorizo asesino de esos. suerte con la norco.
     
  16. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    son todos (perdon a los moderadores) unos grandes hijos de ****, este tipo de gente k se le amputen las manos i pies ja veras como no roban nada
     
  17. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Suerte;);)
     
  18. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    ***** esto es una ****** no vamos ni a poder salir trankilos...yo estoy deacuerdo con wea q yo no tngo el casco integral pero el de la moto me sirve mas q suficiente...aora enserio propongo q en este tema nos ayudemos los unos a los otro tanto como si es la bici de un colega o no...entendeis ? si vemos a alguien robandole la bici a alguien pos a pos a por el...tenemos q acer algo en plan como una "ermandad" jejeje nose si me esplico?? en plan para ayudarnos entre todos y ese tipo de cosas aun q no nos conozcamos por la calle Q os parece?
    jeje puede parecer una gilipollez pero ayudarnos entre todos a mi me parece una idea cojonda y tal y como estan las cosas nose...q os parece...
    weno suerte con la bici ok? yo tmb te comprendo q ace unos años tmb me robaron a mi una
    saludos
     
  19. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD
    A mi el otro día 3 gitanos de unos 30 años ( no es racismo, eran gitanos y punnto :D ) iba en bici por la acera y me metieron un empujon me tiraron al suelo y me cogieron la bici (felt double shot) y m e dijeron 'o nos das todo lo que lleves encima o nos quedamos la bici' y yo no llevaba ni siquiera las llaves de casa. Me dicen 'va, que nos has caido bien, danos los guantes (unos fox solo) y te devolvemos la bici) y claro, no me quedó mas remedio que darles los guantes. Pero por lo menos recuperé la bici! Al principìo me cagaba en dios, pero luego pensandolo mejor... me podia haber quedado sin bici y sin guantes :D :D
     
  20. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    juas tio dentro de lo malo eso mes suerte. nose ke pasa aora en madrid ke la peña esta mu mal roban las bikes a tutiplen. me da miedo casi dejar la mia en cualkier lao ya ke es golosa. espro no tener ke lamentar nada nunca
     

Compartir esta página