1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Norco un poco doblada. Jajaja fotos

Tema en 'DownHill' iniciado por aitorarroyo, 13 Abr 2007.

  1. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    jur jur.
     

    Adjuntos:

  2. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    **** lo vuestro es amor x las fisuras
     
  3. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    uff!!!
     

    Adjuntos:

  4. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    ahi va la sunday con el tuvo doblado
     
  5. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    4.823
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    dolorrrrr.....
     
  6. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    **** tio vaya putada
     
  7. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    buah,la sunday...
     
  8. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    ***** tio como habeis exo eso??
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** adria tio lo tullo es digno de explicar y recordar
    esk k **** hacie el p... arbol enmedio!!!! XDXD
    1 saludo
     
  10. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    en fin, mejor no decir nada.......
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.493
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ajjaja, enseguida he pensado en la sunday ajja.
    Mirar eso es ajustar el angulo de direccion, las commençal y demas son tonterias. Por mucho que penseis que son una ******, para mi que despues de estamparte el cuadro no parta, me parece digno de un buen cuadro, asi que un 10 por el norco, y por el sunday de adria.
     
  12. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    huyuyui estas norco no se yo otra partida por el basculante en as neves .. no se en fin para gente fina y ligera...
     
  13. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia eso me a dolido asta a mi XD
     
  14. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Eso pasa por estamparlos de cara contra arboles jajajaj
     
  15. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    hablando de norcos dobladas......
     
  16. skUD3ro_O

    skUD3ro_O Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja q buena esa XD
     
  17. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pero si contra un árbol y de frente doblan todas os lo aseguro, se doblan hasta las motocross de competición.
     
  18. BULLITCADIZ

    BULLITCADIZ JALE

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Dios que dolor la última....me pasa y me llevo tres días llorando...que fuerte *****, gastarte un pastón en la bici para que en la 2ª bajada te la pegues y a por otra....¿las garantías cubren árboles?
     
  19. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios por k me kastigas viendo estos cuadros doblados XD **** es impresionante el ultimo
     
  20. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    81
    vaya dobladón ese arbol era grueso!!! d norcos partidas por el basculante ya he visto la tira, pero esos bollacos...
     

Compartir esta página