1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Northwave Lizard + Shimano spd-540, buena elección?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Manel Arrabal Sierra, 12 Jun 2007.

1. Manel Arrabal Sierra

Manel Arrabal Sierra BIkER De Volcanes

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros! queria preguntar si creeis que es una buena elección la que jo he hecho, sobretodo quiero hacer rutas de 3 o 4 horas por zonas muy montañosas, me han dicho que quizas con unas zapatillas all mountain iria mejor, porquè me dicen que son menos rigidas, i que las rigidas no me durarian ni dos dias, que pensais? se puede andar con estas zapatillas con la bici en el lomo?XDDDD?

Nortwhave Lizard:

(NO HE ENCONTRADO SUS CARACTERISTICAS, ME CUESTAN UNOS 90 €)

Shimano spd-540:

Features:
    * Fluorine-coated binding claws allow for easy entry and release
    * Pedals are dual-sided for easy entry and feature strong, durable CrMo spindles with 8mm Allen wrench mounts
    * Low-maintenance sealed bearing cartridge axles
    * Shimano SH51 cleat included
    * An 8mm Allen wrench is required for installation, sold seperately

Specifications:
    Material - chromoly
    Weight - 346g

2. jaitower

jaitower Member of metal

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, para montaña, yo llevo unas adidas que me van de p. madre, son bastante rígidas, cómodas de *******, y para patear muy buenas, sobre todo por piedras y senderos. Yo creo que con esas vas a resbalar en cuanto piyes unas piedras, ademas de que como tengas que tar andando con ellas un rato te dolerá la planta del pie, precisamente por su rigidez. Se puede, pero cada cosa para su uso, esas son mas para tipo competiciones de rally y xc, que solo tienes que echar pie a tierra alguna vez y por terrenos poco abruptos.
    Si vas como yo pol monte y te metes por tos los sitios, sin saber si se puede o si tendrás que tar caminando 20 min por piedras, barro, senderos etc.... pillate de las otras, sacrificas un poco de rigidez en favor de comodidad y poder caminar agusto.

3. Manel Arrabal Sierra

Manel Arrabal Sierra BIkER De Volcanes

Me Gusta recibidos:
    0
    Oks, muchas gràcias jaitower.

me podrias recomendar otros modelos? esque ja savia jo que esta eleccion para ir al monte...xD esque me gustan más sobretodo por su forma racing jajaja no por nada mas pero weno, si hay k buscar un tipo "xirukas" para ir mejor, pos alé! Merci

4. jaitower

jaitower Member of metal

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo las adidas moro 3 2006. Me van muy bien, son mas rígidas de lo que aparentan, y comodas muy comodas. Adidas tiene mas modelos, alguno Nike, pero creo que no caen muy bien en este foro, por algun comentario que ha leido por ahi.
    Hay algún modelo de scott, que tiene muy buena pinta. Yo me probe uno en la tienda y parecia cojonudo, pero no se me hacia al pie, me resultaba incomodo, algo duro, pero me probé las adidas y como una zapatilla.
    Yo lo uso para todo, desde carretera con la bici de montaña, hasta rutas con la mtb, muchas de ellas con pie a tierra cada poco, y para eso ,e parecen muy buenas, puedes correr con ellas si quieres.
    ahora, espera a otras opiniones, que igual esas que te molan las usa gente para eso y les van bien, ya te diran algo por ahi. Yo solo te cuento mi experiencia, por si te sirve de algo.

Compartir esta página