NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

  1. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Recogido el Belen de Navidad.

    Guardado hasta el proximo año.

    Se han aportado nuevas piezas y muy bonitas, por lo que estoy muy agradecido.

    No quiero olvidarme tampoco, de dar las gracias por la ayuda economica recibida anonimamente para el chocolate.

    Nos vemos por alli arriba durante todo el año, en especial el dia del Belen.

    Gracias.

    10404132_846085472125775_3407969900435463377_n.jpg
     
  2. Vaka70

    Vaka70 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por tu trabajo xiabre.
    Sabes algo de unas fotos que estaba quitando el chico de la ambulancia justo en la última curva? Un saludo.
     
  3. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    No, no se nada de sus fotos, incluso no se las veo en su face...de todas formas, le mando un mensaje y le pregunto por ellas.
    Un saludo.
     
  4. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.

    Como todos los años, el ultimo Domingo antes de Navidad, subimos el Belén de Navidad a la cumbre de Xiabre y este año es el Domingo, 20 de Diciembre.

    El Belén de Navidad esta compuesto por las piezas de todos vosotros y de personas anónimas que aportan sus piezas durante todas las Navidades, pues el Belén de Navidad se queda instalado en Xiabre hasta el Día de Reyes, que se pasa a retirarlo.

    Este año y por problemas meramente burocráticos y legales, no hay salidas programadas desde Caldas de Reyes y Villagarcia, ya que se incurre en una ilegalidad, por el motivo de poder de convocatoria, ya que entonces tendría que asumir unas ordenanzas legales, a las cuales, yo personalmente no puedo asumir, económicamente entre otras.

    También quiero decir, que yo, personalmente e individualmente saldré del mismo sitio de costumbre como todos los años desde Caldas de Reyes a las nueve de la mañana y que me sentiría muy feliz si alguien me acompaña, siempre, repito, siempre a nivel particular e individual de cada uno.

    Desde Villagarcia y otras localidades distintas, se va a hacer lo mismo, se saldrá de los sitios de costumbre, a los cuales, se puede unir cualquier persona a titulo individual.

    Se trata, de la colocación del Belén de Navidad a las 11:30 de la mañana en la cumbre de Xiabre, se rezara un Padre Nuestro por todas las personas que practican este deporte, mención especial a los fallecidos y accidentados, por la pronta y mejor recuperación de todos ellos.

    También se realizara la fotografía de rigor de todos los años, para los medios de comunicación.

    Este año, me he propuesto de nuevo tener allí arriba CHOCOLATE caliente con CHURROS para todos, asumo personalmente los gastos, por lo cual, también agradecería cualquier MINIMO donativo para ayudarme al pago de ello.

    Por lo cual, habrá una pequeña caja de donativos, para depositar una ayuda si se desea, mas sincero, honesto y transparente no puedo ser.

    ES MUY IMPORTANTE:

    Toda persona, en esta colocación del Belén de Navidad en la cumbre de Xiabre, asiste a nivel personal, quedando bajo su responsabilidad, cualquier accidente o percance que pudiera acontecer en dicha colocación.

    Por lo tanto, se declina de toda responsabilidad por los daños que pudieran sufrir u ocasionar las personas reunidas, por sí o por
    terceras personas, en esta colocación de este Belén de Navidad en la cumbre de Xiabre.

    Os deseo a todos unas Felices Fiestas, Feliz Navidad y que tengáis un Prospero Feliz Año Nuevo 2015.

    Foto Cartel Belen de Navidad 2015 1024x.jpg
     
  5. enesdavi

    enesdavi Miembro activo

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    43
    Qué distancia hay de Caldas al Xiabre?
    Se va por carretera o por caminos?
    Lo hablé con unos amigos y a lo mejor nos animamos.
    Yo coincidí contigo en una nocturna a Santiago. El día de la marcha grande de Pontevedra y éramos muy pocos haciendo la marcha.
    Gracias.
    Enrique.
     
  6. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola Enrique.

    Por Caldas a las Antenas, subiendo por su lado duro, que es la costumbre, son apenas 12 Kms, luego te quedaria bajar por unas trialeras de las buenas, pero siempre a nivel particular, con cualquier amigo que baje por alli.

    Ese dia lo de menos es hacer una ruta o una salida, se trata mas bien se subir y despues alli arriba encontrarte con amigos que a veces solo los ves una vez al año.

    Como puede hacer mucho frio, intento llevar chocolate caliente con churros, pues se lo contrato a una empresa de hosteleria del pueblo.

    Entre montar el Belen, la fotografia y el chocolate, si no se baja a otra parte del monte, pues despues otros grupos que suben al Belen, hacen sus celebraciones, tanto en Fontefria como en la Cantera, pues cuando te quieres dar cuenta es la 1 de la tarde.

    Si quieres acompañarme o simplemente andar juntos ese dia, ya sabes a lo que me refiero, por el tema legal, sera un honor.

    En Facebook estoy como "Xiabre Esteban".
     
  7. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Hola Esteban.

    ¿Que tal todo?
    Hace mucho que no nos vemos, ya ni me acuerdo...

    Por desgracia, un año más, y van tres, me voy a perder de nuevo la subida. Yo aquí sigo por tierras Arabes. El año pasado partí hacia aquí el dia 19 y este año llego ahí el día 22. Me lo pierdo....
    Si encuentro algo de aquí que pueda incorporar, lo subiré, aunque se en coche (hace 6 meses que no toco una bici).
    Prometo seguir por las redes la subida, me dais mucha mucha envidia.
    Te dejo una fotillo de lo poco que se puede hacer por aquí, una caminata a un crater volcánico. (2 km de diametro por 0.3 km de profundidad)

    Un abrazo y a ver si nos vemos GOPR2622.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Heyyy Manu...
    Como te va la vida???
    Me alegra mucho saber de ti, ya veo que sigues en Petrolandia...
    Cuando vuelvas, deja mensaje y quedamos para vernos, si es el monte mejor, una kdd en Fontefria, traete a tu brother y a gaylo.
    Un saludo.
    Ahh, y enhorabuena papi...
     
  9. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Unas pocas fotos del año pasado...

    10872805_340438986139873_3500979895354562647_o.JPG IMG_0470.JPG IMG_0473.JPG IMG_0474.JPG IMG_0475.JPG IMG_0476.JPG IMG_0477.JPG IMG_0478.JPG IMG_0479.JPG IMG_0480.JPG
     
  10. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
  11. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
  12. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola, Buenos Días.

    Muchas gracias de corazón, a todos vosotros, por hacer mas grande esta tradición, que año tras año somos muchos mas y por no perder nuestras tradiciones con la puesta del Belén de Navidad en Xiabre.

    Muchas gracias de corazón, a todos los que os acercáis de tan lejos, como los que somos cercanos a este monte de Xiabre, para la instalación de este Belén de Navidad.

    Muchas gracias de corazón, a todas estas personas jóvenes que se acercan al Belén y suben con su bicicleta hasta las antenas, pues son el futuro de este deporte y como no de la colocación del Belén de Navidad.

    Muchas gracias de corazón, a todos los padres que han subido con sus coches y han depositado con sus hijos y familia, su pieza del Belén y han compartido con nosotros este momento.

    Muchas gracias de corazón, a todas estas personas que suben durante estas Navidades a ver con sus familias el Belén de Navidad y que cada año, vemos piezas nuevas.

    Muchas gracias de corazón, a todos los que compartimos un Padre Nuestro, por todos los fallecidos ciclistas este año, por los heridos y porque todo nos vaya mejor el próximo año.

    Muchas gracias de corazón, por vuestros donativos para poder sufragar el pago del chocolate en las antenas de Xiabre.

    Muchas gracias de corazón, a la prensa local, por su fotografía y publicación en los medios de comunicación.

    Y muchas gracias a todos vosotros, por compartir conmigo, una ilusión de niños, que llevamos todos nosotros.

    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
    12322555_1037028586364795_6733717621776442989_o.JPG 20151220_113250.JPG
     
  13. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Colocacion del Belen de Navidad.

    Hola.
    Como todos los años, el ultimo Domingo antes de Navidad, subimos el Belén de Navidad a la cumbre de Xiabre y este año aparte de cumplir diez años de la primera subida del Belen, coincide el mismo dia de Nochebuena, Domingo, 24 de Diciembre.

    El Belén de Navidad esta compuesto por las piezas de todos vosotros y de personas anónimas que aportan sus piezas durante todas las Navidades, pues el Belén de Navidad se queda instalado en Xiabre hasta el Día de Reyes, que se pasa a retirarlo.

    Este año y por problemas meramente burocráticos y legales, no hay salidas programadas desde Caldas de Reyes y Villagarcia, ya que se incurre en una ilegalidad, por el motivo de poder de convocatoria, ya que entonces tendría que asumir unas ordenanzas legales, a las cuales, yo personalmente no puedo asumir, económicamente entre otras.

    También quiero decir, que yo, personalmente e individualmente saldré del mismo sitio de costumbre como todos los años desde Caldas de Reyes a las nueve de la mañana y que me sentiría muy feliz si alguien me acompaña, siempre, repito, siempre a nivel particular e individual de cada uno.

    Desde otras localidades distintas, se va a hacer lo mismo, se saldrá de los sitios de costumbre, a los cuales, se puede unir cualquier persona a titulo individual.

    Se trata, de la colocación del Belén de Navidad a las 11:30 de la mañana en la cumbre de Xiabre, se rezara un Padre Nuestro por todas las personas que practican este deporte, mención especial a los fallecidos y accidentados, por la pronta y mejor recuperación de todos ellos.

    También se realizara la fotografía de rigor de todos los años, para los medios de comunicación.

    Este año, me he propuesto de nuevo tener allí arriba CHOCOLATE caliente con CHURROS para todos, asumo personalmente los gastos, por lo cual, también agradecería cualquier MINIMO donativo para ayudarme al pago de ello.

    Por lo cual, habrá una caja de donativos, para depositar una ayuda si se desea, mas sincero, honesto y transparente no puedo ser.

    REPITO, ES MUY IMPORTANTE:

    Toda persona, en esta colocación del Belén de Navidad en la cumbre de Xiabre, asiste a nivel personal, quedando bajo su responsabilidad, cualquier accidente o percance que pudiera acontecer en dicha colocación.

    Por lo tanto, se declina de toda responsabilidad por los daños que pudieran sufrir u ocasionar las personas reunidas, por sí o por terceras personas, en esta colocación de este Belén de Navidad en la cumbre de Xiabre.

    Os deseo a todos unas Felices Fiestas, Feliz Navidad y que tengáis un Prospero Feliz Año Nuevo 2018.
    24058738_1662460890488225_8249569572199656941_n.jpg
     
  14. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Otro año en el que me toca trabajar. Pasadlo muy bien y que no decaiga la tradición
     
  15. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola a todos.
    Leer por favor, es muy IMPORTANTE.

    Colcacion del Belen de Navidad, 23 de Diciembre de 2018.

    Estos ultimos años, he intendado subir el chocolate con churros para todos, asumo el gasto personalmente.
    Hace tres años, donativo reacudado 78 euros, costo 250 euros, asumi yo todo el gasto.
    Dos años atras, donativo recaudado 93 euros, su coste 300 euros, el Hotel Sena asumio el gasto de 200 a 300 euros, Seso, el propietario, practica ciclismo y asumio por su parte 100 euros, para ayudarme a pagarlo.
    El año pasado, donativo recaudo 113 euros, su costo fue de 300 euros, el Hotel Sena, volvio a asumir el costo desde los 200 a los 300 euros, 100 euros, como el año anterior.

    Mas honrado y sincero no puedo ser, SOLICITO VUESTRA DONACION PARA EL GASTO DEL CHOCOLATE CON CHURROS, pues es de 2 euros por cabeza.

    Antes del Chocolate, se rezara un Padre Nuestro por los heridos y fallecidos ciclistas de este año y fotografia para la prensa.

    MUY IMPORTANTE: Toda persona, en esta colocacion del Belen de Navidad en la cumbre de Xiabre, asiste a nivel personal, quedando bajo su responsabilidad, cualquier accidente o percance que pudiera acontecer en dicha colocacion. Por lo tanto, se declina de toda responsabilidad por los daños que pudieran sufrir u ocasionar las personas reunidas, por sí o por terceras personas, en esta colocacion de este Belen de Navidad en la cumbre de Xiabre.

    Estais todos invitados, este año apenas colocare carteles anunciandolo como años anteriores, por lo que os pido que informeis de ello si os gusta esta iniciativa, que cumple 11 años.

    ABCartel.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Colocacion del Belen de Navidad en la cumbre de Monte Xiabre, 22 de Diciembre.
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2020.
    Captura de pantalla 2019-12-13 a las 18.58.24.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Beiky

    Beiky Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    26
    Pon alguna foto del belen de este año ya pasado...
     
  18. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    131987704_3680213575379603_4313443380470361597_n.jpg Colococacion del Belen de Navidad en Xiabre 20/21 (Covid-19).
    Este año, por desgracia, no se ha podido celebrar la reunion de todos nosotros y su chocolatada con churros, por motivos del Covid-19.
    Pero eso no quita, que NO se haya colocado el Belen, por si alguno quiere visitarlo en la cumbre de Monte Xiabre.
    Estara colocado alli, hasta el Dia de Reyes, que se retirara hasta el proximo año.
    El proximo año, si Dios quiere, se clebrara por todo lo alto.
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.207
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    XV Colocacion del Belen de Navidad en la cumbre de Xiabre, el 18 de Diciembre.
    A las 11:30h todos alli, aporta tu pieza al Belen, si nunca subistes, tendremos chocolate caliente con churros y fotografia para la prensa.
    Se rezara a titulo personal un Padre Nuestro por los ciclistas fallecidos.
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
    Screenshot_2022-11-26-22-48-23-600-edit_cn.wps.xiaomi.abroad.lite.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Agus PG

    Agus PG Non che teño medo moucho

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    4
    (Que Agus PG le haya dado Like a tu Post hace que más que Navidad parezca Pascua de Resurrección )
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página