Nos declara la guerra abiertamente

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Matas, 13 Ene 2014.

  1. ultimateRR

    ultimateRR Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    uf que lio para usar el foro ahora no me aclaro
     
  2. pepebelmonte

    pepebelmonte Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    30006 MURCIA
    Este pajaro es el tipico dueño del monte de la carretera de las aceras, el q recoje las cacas de perro de voquilla y las del suyo las deja en el jardin el que si conduces no bebas y siempre mamao osea el sabelotodo de las.normas y se co.e todaalaa ******
     
  3. angelhilfiger

    angelhilfiger Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cara de tonto que tiene el muy anormal, tiene cara pa darle un par de ******
     
  4. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Coñe, hacía tiempo que no entraba en el foro y lo primero que veo es esto. Puuffffff sabía que la cosa estaba mal pero ahora veo que esto no mejora. La verdad es que flipo con el personaje este y la verdad es que creo que ahora las puede pagar todas las barbaridades que han hecho por los montes, que por cierto, son de todos. A este pavo lo que hay que hacer es dar conocimiento a la Comunidad y sobretodo al Seprona. Me da miedo que una persona así sea educador porque vamos, debería ser una persona con una cierta formación que le ha aportado su capacidad para desarrollar una base a partir de unos estudios, pero lo que me demuestra es tener pocas luces. No entiendo como un tío que dice ser amante de la naturaleza es capaz de juzgar que el surco ese lo ha hecho un ciclista (o varios o miles), pero debería de saber lo que es la erosión; una bicicleta erosiona menos que un caballo e incluso que una persona, claro está que depende del ciclista claro y ese surco es demasiado largo para ser consecuencia de frenadas (cosa que dudo mucho). Por otra parte el tío debería de saber que en Murcia, y aunque parezca mentira, también llueve y tal y como han dicho por ahí erosiona; si pones troncos, piedras o lo que te salga de los ******* en la senda, cambias su trascurso y por esa gilipollez se puede hacer más daño que la erosión de cientos de ciclistas (y senderistas), que cuando llueve en Murcia LLUEVE y se nota bastante el antes y el después. En fin, que ya sé a quien pedir explicaciones cuando pase algo, no por escribir eso (que es grave) si no por animar a muchos más a hacerlo, vamos que se le puede considerar "autor intelectual del delito".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. epinanab

    epinanab Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Por desgracia hay muchos de estos por ahi...... se creen que son los "justicieros" pero son ellos los que destrozan el monte haciendo zanjas con sus bastones y poniendo troncos y piedras.... es increible!!

    Hay que tratar a TODOS con respeto y educacion!! a todos nos gusta el monte!!
     
  6. luisbit

    luisbit Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    24
  7. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
  8. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    Bueno bueno, seamos comprensivos, el tipo este por llamarlo de algun modo ha rectificado de su calenton y parece ser que se ha arrepentido. Lo malo, es que como alguno que lo reconozca se lo cruce por el monte, puede llevarse un susto...

    Saludos.
     
  9. tuboshu

    tuboshu Miembro activo

    Registrado:
    21 Ene 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    32
    Alguien sabe como ha quedado esto? se que se estaba gestionando una denuncia de grupo. El chaval se lo merece, mira, si se te pasa eso por la cabeza y encima lo publicas, algun cable tienes mal conectado. Deberian revisarselo antes de que haga daño a alguno de nosotros. Y para eso existe la Justicia. Lo mejor de todo es que no hace falta buscar mas pruebas - el mismo reconoce que lo escribió.
     
  10. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Pues animaos al salir por Murcia un día de esos en los que te gustaría volver al instaurar la inquisición, quizás con un poco de suerte te cruces con él.
     
  11. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    ¿Alguien sabe si ha salido adelante lo de la denuncia? Tengo una bonita cicatriz en la cara gracias a los palos que puso en el camino un iluminado de éstos hace hace un año.
     
  12. manredu

    manredu Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo primero que deberías hacer es denunciar... A nadie en particular simplememnte para qué conste lo que pasa y si hay muchass denuncias tendrán que tomar cartas en el asunto.
    Mirad lo que pasó en Galicia con el ciclista que se lesiono y se están instruyendo diligencias.

    Estamos en lo de siempre con respeto el monte es de todos
     
  13. pedrmz1

    pedrmz1 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    6
    Es una lastimas todo esto.
    ayer en la zona de cartagena vi como unas 30 personas subian a pie por una zona nueva.
    Alguien les dijo algo?,
    no.
    30 personas hacen casi el mismo daño q nosotros.
    llevo muchos años practicando este deporte y antes era espiritu aventurero y amable, pero llevamos un tiempo q algunos se piensan q el monte es sullo.
    Veo q bien q prohiban los remontes, q suban en ici y q se curren las bajadas, no bien q se hagan atajos en una senda, por lo demas no somos tan destroller.
    La persona q mueve troncos, piedras , etc..., tambien altera la naturaleza.
    espero q esta mala educacion q hay entre senderista y ciclista se acabe, porque no va acabar bien.
    un saludo
     
  14. Pablo Cavas Lopez

    Pablo Cavas Lopez Novato

    Registrado:
    2 Dic 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Eso creo que se puede denunciar a la policia ya que esa persona lo unico que quiere hacer es daño a otras personas
     
  15. salvi1975

    salvi1975 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    murcia
    hay mucho retrasado mental,yo respeto las opiniones de cada uno,pero como vea alguien poniendo ****** para que nos caigamos......se come la piedra y los palos,y un par de puñetazos.
     
  16. Carnival

    Carnival Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    113
    Pues como me lo cruce algun dia haciendo "obras" en las sendas se va a llevar un susto.
     
  17. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    124
    gente cuidado en la sima1 ( de las antenas al cruce de las tierras rojas) han puesto casi al final , después de la parte técnica una pedazo de piedra en medio de la senda, sales de una curva a izquierda y no la ves hasta que la tienes encima
     
  18. LorDOS

    LorDOS Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por avisar !! hace dos semanas pasé por alli y no había nada.
    La ignorancia es muy valiente y es lo que lleva a esta gente a hacer esas burradas.
     
  19. pedrmz1

    pedrmz1 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tendriamos q quedar y intentar recuperar las sendas.
    tapar los socavones y quitar las trampas
     
  20. Mafra

    Mafra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola Compis
    Creo que por un lado, lo sensato, es siempre denunciar este tipo de cosas , pues es un claro delito.
    Tampoco esta de mas que nosotros mismos tratemos de dar buen ejemplo, que también nos pasamos (estoy hasta las narices de por ejemplo recoger restos de barritas e isotónicos tirados) y luego ya si te lo cruzas puesssss
     

Compartir esta página