Nos dejaran este año subir en el tren de cercedilla?

Tema en 'Freeride' iniciado por parches, 23 Feb 2006.

  1. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :boxing Esperaros a q este año nos dejen subir en el tren de cercedilla porque el año pasado habia una panda de *********** q se dedicaban a estar to fumaos y montar escandalo en los bagones ademas de insultar al revisor y he escuchado halgo que puede q nos deje en tierra o sea para los aludidos q no creo q se encuentren en este foro iros a montar broncas con algunas de vuestras.... madres.:cabezazo
     
  2. rishard

    rishard Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que nos dejen subir porq sino lo vamos a tener jdido!
     
  3. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Buena Pregunta!!

    Espera A Que Acabe Semana Santa Y Ya Se Vera.

    Lo Que Esta Claro Es Que Para Renfe Es Un Chollo Que Cojamos El Funicular.
    A Pesar Del Palo Que Te Dan Por Viaje.
     
  4. rishard

    rishard Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si es un chollo para ellos!ganan muchisimo dinero con nosotros
     
  5. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo nu se de todas las broncas esas q decis q ay yo nunca e visto ninguna bronca ni insultar a nadie mas bien al contrario mucho respeto entre la gente
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Es su obligación dejarnos subir ya que renfe permite el transporte de bicis simplemente con restricciones horarias o de temporadas altas de esquí, el problema va a ser el seprona y los "naturalistas" radicales.
     
  7. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    wenas, lo de que ganan muchisimo dinero con nosotros, no es asi, mas que nada porque cada viajero paga el mismo dinero por subir, con lo cual, sacan el dinero de las personas que suben a pasear que son muchos mas que nosotros.

    las broncas, desde que voy no falla que en una de las subidas alguno suba sin billete para evitar pagar y encima le intente tomar el pelo al revisor.
    hasta el punto de insultar y descalificar a una persona que simplemente hace su trabajo.

    igualmente esto pasa mientras se baja con las bicis por las pistas, que algunos se creen que estan en la final de la copa del mundo y encima van gritando a los paseantes, aparte de crear nuevos senderos por recortar 5 metros, destrozando un poco toda la zona.


    no estaria mal concienciarnos todos un poco.


    saludos.
     
  8. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Puessss Kilo yo tuve una sin comerlo ni beberlo... Me subí al tren y me dice una mujer (fuera de si) “**** otro hijo **** con la bici” menos mal que me lo tomé de buenas... y la ignoré. Luego me enteré de que un chaval, la había soltado una ***** en la estación anterior... y la tomó conmigo (mala suerte).

    Luego en Agosto tuve un “pequeño altercado” con tres, que iban borrachos como cubas a las 12.00 de la mañana con todo el tren lleno de niños, me pillaron que iba solo y uno me intentó vacilar, lamentable.

    De todas formas, teniendo en cuenta que cada vez hay más problemas con los usuarios y revisores del tren, con los senderistas, que parece que solo conocemos un camino y que lo van a declarar parque nacional, no me lo tomaría a mal… Hemos hecho durante años lo que nos ha dado la gana, nunca hemos demostrado ni sentido común, ni respeto por nada ni nadie por todas estas razones, si no nos dejan subir… lo entendería y lo aceptaría de buen grado. Ahora toca lamentarse...

    “Las cosas que quieres las valoras cuando no las tienes” triste pero cierto.

    PD: Compraros una camio.

    Un saludo.
     
  9. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Coincido con Pira, y otra reflexión: Si vais (vamos) todos al mismo sitio acabaremos destrozando el camino, dando razones a los "ecoterroristas" y en fin, "haciendo amigos".......

    El verano pasado llegué a ver más de ¡veinte!!!!! ciclistas subiendo en un tren, así que me dí la vuelta y me fuí a otro lado........
     
  10. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    ***** bitel,eske mola tanto la sierra......dificil no ir.
    Dew
     
  11. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Ya, ya...si no digo que no venga nadie...ni mucho menos!!!!!!
    Simplemente que procuremos no abarrotar el mismo camino, acuérdate de cómo estaba ese que llaman "El Nuevo" al final del verano: destrozadito.
    Está claro que es el más cómodo, porque el tren te deja donde empieza la bajada y no hay que subir nada, además que es muy guapo, jejeje....pero hay muchos más caminos, sobre todo para los que tenemos coche......y si nos ven menos nos cantearemos menos, que con esto del Parque Regional se van a poner las cosas duras...de momento se está estudiando una limitación TOTAL con fuertes sanciones para motos y Quads, y los que no tienen ni idea no tardarán en meternos a nosotros en el mismo saco.....

    Y por supuesto procuremos ser respetuosos con el medio ambiente y educados con quien nos crucemos.....por supuesto las "obras" en esa zona están totalmente prohibidas, pero bueno, hay mucho más campo en Madrid, no????.....Bueno, cada vez menos, jejeje......

    Venga, nos vemos en la sierra!!!!!
     
  12. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    pos nos hacen una putada como lo cierren, pero piensa que muchos de los ingresos de ese trayecto lo formamos nosotros, asi que no creo que les interese
     
  13. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Alejandro, ¿tu has subido poco a la sierra sin bici verdad? los ingresos que producimos nosotros no son más que calderilla en comparación con los que producen senderistas, domingueros y demás transeuntes y deportistas. Sólo con lo que sacan en invierno ya tienen para todo el año así que no penseis que somos fundamentales sobretodo pagando un billete y ocupando dos espacios.

    Sí que es cierto que hay mucho tocahuevos que va to fumao e incluso alguno mamao he visto yo, pero eso no es problema si no la lían, cada uno puede hacer lo que quiera mientras no perjudique.

    "El nuevo" yo considero que lo tenían que prohibir porque da pena lo que era y en lo que se ha quedado... y ya no digamos el final, donde está el pedregal...que antes era una zona muy técnica y muy bruta y ahora tiene hasta surco!!! Alucinante...
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    A eso me refiero, espero que no tengamos que llegar a esos extremos...la prohibición, buffff...me da escalofríos!!!!!
     
  15. CLAUDIOMANCHABICI

    CLAUDIOMANCHABICI Novato

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y la solución, no sería dialogar y que montaran por ejemplo un circuito??? Yo creo que si todos ponemos de nuestra parte y cedemos un poco algo se podrá hacer.....es una lástima que los remontes de Valdesqui sólo funcionen en invierno, no???...que tomen ejemplo de La Pinilla....

    Por cierto que conste en acta que un día ejerciendo de dominguero, es decir sin bicicleta, un abuelete me intentó expulsar del vagón a base de empujones porque decía que no cabiamos......así que nos fuimos los dos al suelo.

    Con esto quiero decir, que hay gente para todo y que gente maleducada hay de todas las formas, tamaños y nacionalidades. En cuanto a las prohibiciones si no nos dejan subir en bicicleta....habéis visto esos monopatines todoterreno??? Tienen cuatro ruedas....eso no lo prohiben ni de coña....
     
  16. kiko

    kiko Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    juerr q movidas pasas ami nunca ma pasao na de eso
    ehh pues los monopatines q dices los mountainboards son la caña yo me kiero piyar uno
     
  17. rishard

    rishard Novato

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** kiko tu te kieres pillar de todo ******!no escatimas!jeje enga tron cuidate!nos vemos...
     
  18. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Las instalaciones de la estación de valdeski que yo sepa, están a la venta, y si están a la venta será porque el dueño no las quiere, o no las saca rendimiento así que, hasta que no cambien de dueño por un empresario emprendedor y con visión de negocio como el de LA PINILLA, vamos de culo si pensamos en usar los remontes de la sierra para las bicis.
     
  19. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    oye, y con el tema del destrozo de los senderos, por k no haceis como aki, hacer asociaciones o grupos atraves de un club y cada X tiempo repararlos, no cuesta nada, incluso sin necesidad de asociacion se puede hacer, aki en cuanto se hace un surco, sacrificamos un finde y lo arreglamos antes de ke la cosa vaya a mas, si no cuidamos lo ke tenemos llegara un momento ke no tendremos nada
     
  20. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    no digo que seamos necesarios, digo que si damos bastante,yo cuando e subido abia muchos mas ciclistas k "no ciclistas"
     

Compartir esta página