Nos duplican la velocidad ADSL!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por joXe, 6 Sep 2004.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Sorpresa sorpresita,
    http://www.cybereuskadi.com/cgi-bin/comments.cgi?view=1902

    Parece que la telefonica se estira y en la zona del Pais vasco van a duplicar las velocidades del ADSL sin subir de precio, a finales de este mes.

    Por lo que he leido Madrid, Barcelona y Sevilla también van a ser de los primeros auqneusupongo que acabarán subiendo en todo el territorio. Eso serán 52Kb/s de bajada efectivos. ¡Como va a volar el foro!
     
  2. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Lo van a hacer a nivel nacional a todo el mundo.
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    jaja si lo haran........vamos a ir como motos!!.........SaLu2!!
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    me cago en la lecheeeee, q yo soy de euskaltel :scratch , ai ai ai , q desgracia la mia :wall y pa nosotros cuando?....
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien dicen que quieren cobrar por trafico, asi que podras bajar a 52 pero pagando cada mega que te bajes..... rumore rumore.....

    Saludos!
     

  6. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Pero solo a los d timofonica o a todos los q tengan ADSL a 256 mb? Porq yo soy de YA.COM jurrrr
     
  7. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    yo preferiría pagar la mitad que ir al doble de rápido...
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Secundo la moción. La mayoría tenemos internet para navegar, mandar emails y poco más. La subida solo beneficia a los que mueven una gran cantidad de informacion por la Red.

    Saludos!
     
  9. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    en otros paises europeos (en la mayoria...) por el precio de la ADSL 256 de telefonica tendriamos una linea de 1 mega tanto de subida como de bajada... la ADSL de aki... :badair
     
  10. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Y dar gracias a los que lo teneis o lo podeis instalar que yo lo tengo solicitado desde Enero del 2003 en mi pueblo, por una suscripción que partió del Ayto, para dotar de ADSL a los cibercentros del Concejo.

    Lo pusieron en todos los sitios menos en mi pueblo, tengo centralita digital, vivo a menos de 1 km de ella, estoy rodeado de nodos con ADSL y aqui nada de nada.

    Jejej espero que en Navidad me llegue, y eso con suerte..........

    Disfrutar los que podeis
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Ese es el trucazo de telefonica, veian que les iban a obligar a hacer una bajada de precios asi que antes de eso lo que han hecho es ponernos por ******* lo que sera en breve la modalidad de conexion 512, mas tarde saldran las 256 a mitad de precio... que es lo que realmente tendrian que hacer bajarnos los precios y ya decidiremos nosotros si queremos la 512 por el mismo precio que antes la 256, si es que son unos hijos de ****.

    Poned aqui : http://www.tiscali.es/doblevelocidad/calendario.html vuestro numero de telefono y os dira que dia tendreis el doble de velocidad:
     
  12. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    A mí me han mandado un mail los de Ya.com..., anunciándome éso, que en octubre...., la conexión aumenta de 256 a 512...., y que ¡¡¡¡¡¡MADRE DE DIOSSSS!!!! me bajan el precio a 30€!!!!!! y venía pagando 45.32€ al mes.... :clap sea po lo que sea.... por fin algo que no me cuesta más caro con el euro...!!!!
     

Compartir esta página