Nos engañan las tiendas en su publicidad????????????????

Tema en 'General' iniciado por j@se, 12 Nov 2004.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Una conocida tienda de madrid ofertaba neumaticos continental 2 x 20 euros, fui una vez y Oh casualidad se habian agotado el dia antes,,,,,,,,,,,,,,

    un tiempo despues llame por telefono para ver si los habian repuesto y efectivAMENTE las habian repuesto.

    Bien hoy he ido y resulta que en realidad no habian repuesto, total que por telefono me habian engañado. :angry

    En fin la tienda es karacol.

    A mi con estas cosas se me quitan las ganas de atravesar madrid para ir a tal o cual tienda. seguire comprando en USA por internet y encima te lo llevan a tu casita.

    un saludo.
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    eso lo hacen mucho en ciclohobby, incluso te dicen que tu bici esta reparada y cuando llegas, oh......aun no la han tocado. pero les da igual, no te creas que se ponen colorados ni nada
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    J@se...yo te puedo decir que si era verdad....yo me pillé dos continental explorer por 20 euros....

    Yo me quejo más de la publicidad engañosa de las marcas....sobre todo Marzocchi.....nunca consigo que me den la tía buena que viene de serie en la foto de la horquilla...jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Por fín has cambiado tus hiper-pesadas y pinchadoras cubiertas :lol:

    Yo una vez llamé a karacol para ver si tenian el sigma BC1600 y cuande llegué allí no les quedaban, el tema era que por tlf se creyeron que preguntaba por el pulsómetro :x , al final me llevé el 1200... después de ir desde Alcalá a posta
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    eso pasa creo yo que pasa en grandes ciudades, en "ferroliño do carallo" estamos la mar de contentos, tenemos cuatro tiendas especializadas en ciclismo, una de toda la vida y a mi opinion particular es cojonuda, esta el Dueño/Vendedor (el cual heredo el oficio de su Padre), su esposa y tres mecanicos, SON todos muy legales, la mujer es un poco Sosa, pero tienen de todo y sino te lo piden y muy BIEN. las otras tres yo por ahora no e ido mucho, pero creo q estan un poquito por debajo de la primera. Despues tenemos el Decatlon, ahi es como en todos lados, depende del vendedor q te toque y lo k éste controle.
    en fin hay q ir a las tiendas de toda la vida ahi no tienen la necesidad de engeñar a la gente, por lo menos a la que llevo llendo yo. CICLOS ROCA.
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

    si yo se que es verdad que las han tenido de lo que me quejo, es que si llamas expresamente por tlf para preguntar si tienen un producto y te dicen que si, no entiendo que cuando llegues te digan que no han recibido el pedido........ no se creo que deben respetar al cliente, yo te aseguro que no vuelvo a cruzar madrid para esto.

    Luego se quejaran de la competencia de internet.

    Un saludo.
     
  7. Dabi

    Dabi Desilusionado.

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡ INTERNET POWEEEEEEEEEEEEEER !!!
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues algunas sí.

    En cuanto a Karacol, una cosa curiosa que vi el mes pasado:
    En su publicidad en la revista Bike se puede ver la oferta que tienen en ropa de 2004 (tanto de verano como de invierno), que si 20% por aquí, que si 30% por allá... pues el día 15 de Octubre, estaba yo por allí viendo ropita para comprarme una chaqueta, y, señoras y señores, uno de los jefes de Karacol le decía a las chicas que recogieran toda la ropa 2004 y la metieran en cajas, que lo de gama alta de 2004 lo vuelven a vender el año que viene y santas pascuas, y lo de gama baja ya lo rebajarán el año que viene... por lo que mi única opción era comprar ropa de invierno de 2005, que era lo único disponible, o los culotes OF3 de verano de 2002 y 2003 que llevan allí desde el año de la tana...
    En fín, que cada uno piense lo que quiera, pero creo que a veces nos vacilan.
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    solucion:

    MIrando en internet donde mas baratas estaban las continental fue en mammoth en madrid a 12 eur la unidad, total las encargue por internet el lunes 15 y hoy martes 16 me han llegado al trabajo a las 11 horas.por UPS.

    Un saludo.
     

Compartir esta página