Nos están "arreglando" los senderos en A Zapateira (A Coruña)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por JOLIN, 27 Ene 2007.

  1. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues que sepais que la semana pasada salimos por esta zona de bajada hacia las losas en A Zapateira y estaban las trialerillas preciosas,
    :rally
    pero hoy: Oh sorpresa!!!!!! han desparecido por arte y gracia de uno de esos bichos de orugas y cazo grande de color amarillo.
    :laserkill

    Se nos va A Zapateira????? porque últimamente se ven mucha corta de árboles y máquinas en la zona. Aunque también quedarán buenos rincones, supongo, para practicar BTT...

    Por cierto si a alguno le falta el coche, que compruebe si es el que fotografié quemado en medio del monte...

    Y tras las nevadas ya es casi primavera!!!!!:saltarin
     

    Adjuntos:

  2. subescalerus

    subescalerus Cabrondale Team Monteneme

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Galicia Calidade!!
    yo soy de Coruña, pero estoy viviendo fuera y cada vez que voy a rutear por alli alucino con los "arreglos" que hacen de los senderos. La zona pegada al campo de golf, estaba llena de arboles y ahora....completamente pelada, no queda ni uno. Una pena la verdad porque es una zona a la que los bikers coruñeses tenemos gran aprecio, ya que la mayoria comenzamos a disfrutar de este deporte alli. SALUDOS A TODOS.
     
  3. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Ese es el camino que tenia mogollon de piedras y que acababa en la parte de atras del campo de golf????Espero que no sea porque era mogollon de entretenido!!!!!
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Como sea.....!!!!!
     
  5. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    pues creo que lo voy a averiguar dentro de media hora . Me voy a bourar que hay que aprovechar este solete!!!!!
     

  6. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    pues si , despues de tres meses de inactividad , acabo de llegar de la zapateira y lo que me temia : el camino de las piedras (mira que era divertido subirlo) es historia . Esta imposible de atravesar . ¿Alguien sabe con que fin metieron las pezuñas por alli?
     
  7. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Aunque destrocen todos los caminos, nosotros seguiremos rulando y rulando y rulando, pues no nos pararán. Saludos.
     
  8. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    pues me temo que va ser una moda,porque yo he contado hasta 3 caminos jodidos!!!!!!!!por cierto donde esta ese coche quemado justo a la derecha sube un senderillo que despues va serpenteando muuuuuuuuuy chulo,acaba en la zona del aeroclub,por si no lo conociais y si ya lo conociais pues a disfrutarlo
     
  9. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    La verdad es que lo están jodiendo todo, "me cajo no progreso". Hace un par de semanas también estábamos rulando por A Zapateira y dónde antes había una pista nos hemos encontrado esto...............
     

    Adjuntos:

  10. jose1420

    jose1420 Baneado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    2.023
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A QUIEN LE IMPORTA???????
    Eso es subiendo de Orro , ¿verdad? . Pues yo ys no llegue a conocer ese camino. Hace casi un año que esta asfaltado. Como sigamos asi acabaremos por ir hasta los Ancares para hacer MTB
     
  11. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    ****,ya tengo ganas de conocer esa zona ,vamos a tener que hacer una kdda,los ferrolterranos por ahi,,jjejejej saludos,buenas fotos JOLIN,,,,
     
  12. monte-xalo

    monte-xalo Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CHINA-TOWN
    Fotos muy chulas de lo que es ahora la Zapateira, todo roto en beneficio del progreso para la comodidad de los automóviles... Fotos que quedarán para el recuerdo cuando empiecen a asfaltar todo por el medio.

    SAludos!!
     
  13. jasecf

    jasecf Wheelie Man

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    El que tenga una camioneta que valla llevando piedras para alla...
     
  14. robertiny

    robertiny Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GALIZA CEIVE
    es una autentica pena ¡¡¡¡¡¡ llevo un mes llendo a rodar a la zapateira y la verdad
    es que esta guapisima , tiene un encanto de la leche , ese rollo single track me encanta ,pero no les llegaran los hoyos a los......... golfistas de ......... si se compraron la consola es nueva de nintendo .......
     
  15. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    a esos no hay quien los console,,,ni nintendo ni ******,,,ahora los campos de golf acabaran con los pocos montes que ahi,,y aprovechando hacen sus adosados al lado:boom ,,,,,,saludos ROBERTINY..A VER SI APARECES POR ARES,,A RODAR UN POCO,,,
     

Compartir esta página