Nos Ofrecen Las Marcas Productos Para Fechas Fuera De Sus Capacidades De Produccion?

Tema en 'DownHill' iniciado por biker69, 31 May 2007.

  1. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola foreros,estoy viendo por el foro ultimamente que ya empiezan a aparecer las primeras informaciones sobre productos ya acabados y listos para vender en la gama de 2008 de las marcas,que a partir de septiembre empezarana ofrecer a sus clientes,productos como las nuevas marzochi o los nuevos hayes,y sin embargo,por otros post me entero de que marcas como començal o iron horse aun estan empezando a distribuir sus primeras bicis de 2007 de las que llegaran muy pocas y por las cuales llevaban haciendo esperar a sus clientes en muchos casos desde septiembre,o que la propia marzochi aun esta empezando a reponer las 888 sl defectuosas de 2007.Y de ahi sale mi pregunta,no creeis que se esta entrando en un circulo de ofrecer nuevas cosas por ser mas rapido que las demas marcas ,sin perfeccionar las ya existentes o resolver los problemas de distribucion??mi opinion es que se estan ofreciendo cosas fuera de las capacidaddes de produccion o distribucion de las marcas por ofrecerlas antes que la competencia ,y lugo se hace esperar meses por ellas a los clientes que las encargan ,o se vende un producto sin terminar de perfeccionar.
    En mi opinion,prefiero que las marcas saquen las novedades ,aunque para ello tarden mas,cuando sepan seguro que ya las van a distribuir en fecha,y 100%perfeccionadas.Ahi queda el debate.espero vuestras opiniones
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.454
    Me Gusta recibidos:
    304
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo por mi parte lo he solucionado muy facil..,pa empezar se puede decir q siempre voy un año por detras d las marcas, pero cuando m compro algo "de la temporada pasada" se q se ha demostrado su fiabilidad y encima casi siempre estan en oferta
     
  3. garci512

    garci512 Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Puede ser que tengas razon...pero todo esto para nosotros es un hobbie y para las marcas e importadores es un negocio y las "novedades" venden, aunque solo sea un cambio de pintura y cualquier tontería para que las anteriores se queden desfasadas. es como en todo...

    salu2
     
  4. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Sabes kuantos moviles salen en un año de la misma marca??, conosco a gente k cada 2 o 3 meses ia se a cambiado de movil pork a salido el nuevo, esto es en todo, y por eso las marcas sacan antes de tiempo, ay alguna marca, k los pilotos k estan fichados, van una temporada delantada, y esto es pork la gente ablamos de ella como es normal. Por una parte va mejor pork ia podemos ir observando y tenemos tiempo para ver la diferencias de cada una.
    salu2
     
  5. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    estoy de akuerdo...creo ke esto es lo ke le paso a mondraker kon las plays del 2006 ke se partian play 3 play 2 i play 1 i kuando davan el dualen aun havia alguno ke partia...lo mismo ke a pasado kon la 888WC i ke pasara siempre...kreo ke tienen muchas prisas por sakar el produkto nuevo pero sin perfeccionarlo i si luego se te rompe o te pasa algo ellos ia salen ganando ya ke les as pagado el producto. No se si habra alguna solucion pero lo mejor es hacer lo ke dice maxxlite jaja.Saludos...
     

  6. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    lo de maxxlite es una wena filosofia jeje.y del tema que puse de ofrecer las bikes para octubre y darlas en marzo o abril?
     

Compartir esta página