Nos prohiben el Descenso en Collserola!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por MarcelPG, 14 Sep 2010.

  1. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Collserola va a ser declarada parque natural en 45 dias........ Lo que significa que tendremos prohibido el descenso a partir de entonces..... seremos perseguidos por la ley jaja.. no en serio bromas a parte...
    Esto es una mierdaaa!!!!!! No nos pueden prohibir el descenso *****!!! Para mi se ha convertido en algo imprescindiblee!
    Hay que hacer algo!
    Ideeas??

    http://www.elperiodico.com/es/notic...-bicis-cuando-sea-parque-natural/476712.shtml
     
  2. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    El descenso esta prohibido en collserola desde hace años, y ya ves el caso que le ha hecho la gente a la prohibicion y los controles que han puesto....
     
  3. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Si beto, pero ahora parece que va en serio y que se van a poner mucho mas duros..
     
  4. raider_ivan

    raider_ivan Miembro activo

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de mi bmx
    Que putadon
     
  5. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    El papiol
    pues vaya ******.....pero no puede ser que por todo el collserola no se pueda ir en bici no?o solo son los descensos del tibidabo i la zona?

    saludos
     

  6. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Son todos los caminos de menos de 3 metros de ancho, es decir, todo menos carretera de les aigües, cami de sant medir, carretera de barcelona a tibidabo/barcelona - vallvidrera y una o dos mas. En cambio el ayuntamiento si que puede cortar mas de un centenar de enzinas centenarias para construir una ****** atraccion en el parque de atracciones o dar permisos para construir en las zonas altas que destrozan ya meda montaña.
    Estamos en un pais que lo unico que interesa es la pela y que de vez en cuando hacen acciones como esta para disimular un poco y poder decir que son ecologistas y se preocupan del medio ambiente, en fin...
     
  7. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lo que faltaba.....
     
  8. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    lo de siempre, id con cuidado de que no vean por donde entrais a los DH y no "existiremos". Respetar a los caminantes y nadie se quejara y no "existiremos".

    Si somos silenciosos no existiremos y nos dejarán tranquilos
     
  9. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    3.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    pues ya sabeis aunque suene de cachondeo no lo digo en ese tono:ropa de camuflaje y colores menos vistosos para la bici.
     
  10. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    2.131
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Barcelona
    por suerte gandalf me regaló un manto de invisibilidad, así que eso lo tengo solucionado..

    de verdad hay que ser lo más discretos posibles, ni manifestaciones ni enfrentamientos ni historias. Callar y ridear
     
  11. Andreu Capdevila

    Andreu Capdevila Novato

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo prudencia!! Pero yo creo que solo podrán multar los mosso o guardia urbana, porque los forestales no creo que tengan privilegios aun. También les tendrán que comprar maquinas ( bicicletas) para que nos puedan seguir para multar. Hasta que no pase nada a disfrutar. Salut i pedal!
     
  12. DH_Pixel

    DH_Pixel Novato

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    dan la culpa de esto a los descenders:
    "Centenares de vídeos colgados en internet en los que pueden verse vertiginosos descensos por las laderas de la montaña -afición cada vez más generalizada entre los adolescentes- respaldan su tesis."
     
  13. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    El papiol
    eso es,bueno no creo que los mossos se metan por el descenso del tibidabo por ejemplo jeje,es que son unos ****otra cosa,yo i un amigo en mi pueblo(el papiol)nos pusimos a montar a unos saltitos i eso(en un descampado ya años abandonado) i a las dos semanas estaba todo envallado i nos habian destrozado todo,bueno en fin que nos estan limitando en todo.

    saludos
     
  14. bikemaster

    bikemaster ¿¿Quién dijo aburrido??

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos no queda otra que discresión y se te pillan los mossos a tirar para abajo los mas rapido posible a ver si nos alcanzan...jejejeje
     
  15. topionic

    topionic Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero si que han ampliado el parque de atracciones cortando arboles y han dejado construir una urbanización de lujo, que casualidad que la ley la apliquen ahora, no??
    Pues sinceramente si todo esto se cumple que creo que no deberiamos hacer algo al respecto. Es decir, manifestacion PACIFICA con las bicis por collserola reclamando que es un deporte más y que no pueden prohibir ir por caminos de menos de 3 metros. Que mas da si vamos por caminos de menos de 3 metros, sino hacemos daño a nadie. Los unicos perjudicados de ir por trialeras somos nosotros si nos caemos.

    Cito textualmente "Isabel Raventós, responsable del servicio de uso público del parque, apunta la necesidad de «poner en valor Collserola, de manera que la gente sea consciente de la fragilidad del entorno y actúe con mayor sensibilidad». «Hay muchos ciclistas que circulan con cuidado, pero hay muchos otros que tienen una empatía nula y que lo único que buscan en el Tibidabo es quemar adrenalina», afirma. Centenares de vídeos colgados en internet en los que pueden verse vertiginosos descensos por las laderas de la montaña".
    Yo le preguntaría a la "responsable del servicio de uso público del parque" si la empatía la tienen los que se lucran firmando proyectos tales como urbanización de lujo y ampliando el parque de atracciones.
     
  16. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Se ve que los mossos van ha fichar para la temporada que viene a Sam Hill, Greg Minnar y Gee Athertone para poner multas por collserola XD
     
    Última edición: 14 Sep 2010
  17. jordi_rider

    jordi_rider ALIMAÑAS EXTREM

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Barcelona
    joeerrr hace bastante que voi a collserola y ahora nos lo proiven, manda huevos, pues ya sere mas discreto.
     
  18. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    El papiol
    jajaja
     
  19. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Registrado:
    13 May 2010
    Mensajes:
    3.784
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    El papiol
    si dijieran que ponen multas a los que perjudican a alguien o hacen daño vale pero prohibirnos pasar por un sitio sin hacer ningun perjudicio.....

    saludos
     
  20. Journey

    Journey Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2008
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Bcn
    +1!

    Por que yo lo del camuflaje lo tengo chungo! La Furious canta como una almeja!
     

Compartir esta página