Nos quedamos sin 26"????

Tema en 'General' iniciado por MANOBIKER, 13 Dic 2013.

  1. MANOBIKER

    MANOBIKER Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    164
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    • Útil Útil x 1
  2. aquasonic

    aquasonic Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que las 26 siempre existiran, por mucho tiron que tengan las 29. Ahora la moda son las 29 y cuando pase esta moda sacaran otra moda diferente para así incentivar el gasto por parte del consumidor. Esa es la estrategia de las grandes marcas comerciales y eso nos lleva a ver que las marcas nos crean la necesidad de consumir.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    si, darmelas todas a mi que teneis una bici obsoleta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  4. ismaeles35

    ismaeles35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2013
    Mensajes:
    1.635
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    escondido detras de alguna roca
    ..............
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 14 Dic 2014
  5. imanol gamez

    imanol gamez Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2013
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    15
    opino los mismo que sunn_neuro y ismaeles 35 yo me encargo de vuestras 26" que querais desechar jejej XD
     

  6. montidevil

    montidevil Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Belver de Cinca
    Que te limita de una 26"? Las llantas, porque todo lo demas... Si rompes cuadro, entonces te planteas cosas. Pero llantas pa dias, y el resto de componentes son identicos. Where is the problem?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    Totalmente de acuerdo en todo.....Nos hacen ser consumistas compulsivos....nos venden material que dicen que es exclusivo..ropa,componentes,cuadros.....que fabrican a bajo coste y nos lo venden multiplicando su valor por 4....primero fueron las 26 luego las 27,5 y ahora son las 29 y en unos años sera otra cosa porque las marcas tienen que seguir generando pasta.....
     
  8. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    parla
    pues yo me compré mi anterior bici de 26" cuando se empezaban a llevar las 29"... y mi actual bici de 26" me la he comprado en pleno boom de las 29"... y estoy super contento... el día que toque cambiar la bici... ya veré si las 27.5" o las 29" eran modas pasajeras o no...
     
  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Mi 26 es 27.3, que le meto cubiertones de 2.25
     
  10. ranex

    ranex Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    238
    Clarísimo, depende del uso que le des, te convendrá una u otra. No creo que una u otra sea mejor, sencillamente diferentes, y me hubiese gustado ver en la comparativa una 27,5, y sus conclusiones, porque me da a mi que es la medidad que se acabará imponiendo.
     
  11. anzonygiant

    anzonygiant Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Buscando puertos
    Vaya, viendo el título del post pensaba que el informe iba a ser demoledor, pero veo que las 29" son sólo superiores en pruebas Maratón. Lo de las bajadas, pues es como todo, depende de la técnica de cada ciclista. Hasta hace poco la solución era poner una tija teléscopica, ahora resulta que hay que comprar una 29".

    Lo que hay que hacer es disfrutar del monte, de las salidas, de las cicloturistas, de las pruebas a que nos inscribamos como aficionados. Recordemos que esto es una afición y si yo para conseguir llegar 4 minutos antes que otro ciclista, tengo que cambiar mi 26" (por cierto, comprada en mayo del año pasado), apañadas van las marcas. Yo no entro en ese juego. Sólo quiero disfrutar cada día de mis rutas y de mi mountain bike. Yo sigo disfrutando de mi 26"!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  12. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Pues, no sé, de todas formas, como yo ya tenia una 27,5 o 650b, pues resulta que me la han actualizado. ¿o no?. Mira que bonita:
    Y ahora, que nos sigan contando bondades, obsolescencias y virtudes
     

    Adjuntos:

  13. montidevil

    montidevil Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2013
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Belver de Cinca
    Perfectamente de acuerdo, aun te digo mas, para los mortales normales mejor que haya estos movimientos, porque quien quiera nuna bici para disfrutar, equipada bien, en 26" ahora hay cositas interesantes. Y la verdad yo considero que para mi uso y posiblemente el del 75% de los aficionados, me aporta mas un buen global de materiales en 26 que algo mas sencillo en 27 o 29...
     
  14. kynyalvaro

    kynyalvaro Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Aunque me joda admitirlo las 26 se extinguiran, o quedaran algunas como bicis de gama baja. Las marcas se quedaran con 27,5 para que cuando no tengamos mas posibilidades de repuestos y sea cada vez mas dificil mantener nuestras 26.pues soy usuario de esta. Tengamos que comprar bici nueva.
    Bajo mi punto de vista somos algo lelos en pensar que una 26 es diferente a 27,5. Que solo cambia 1,5" pulgadas señores!!!!!!!. Que son como 3 cm de diametro mas de rueda, y 1,5 cm respecto al radio del suelo. Que vas a notar de una 26" a una 27,5" pues nadaaaaaa!!!!!! Que vas 1,5 cm mas alto pues tocate los hue.....
    Las marcas han ido a jodernos y a intertar engañarnos como bobos.
    Las 29" si lo veo bien pues ya si es un cambio mas radical y ya aqui que cada uno si quiere cambiar sensaciones en la bici pues bien.
    Yo seguire con mi 26 disfrutando a tope. que compre hara 2 añitos y era la ****** segun el de la tienda.ahora es una bici que estara obsoleta en nada. Dicho por el ,ara un mes.
     
  15. acascan

    acascan melenas

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Ripollet Barcelona
    Acabo de pillarme un almacen para llenarlo de 26 ¨ obsoletas ¨ jejeje.... .**** marketing y consumismo.
    :D:D
     
  16. hELLRA

    hELLRA Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2013
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    La Plana
    Ah pero, yo pensaba que las 29 subían solas! :eek::eek::eek::eek: Man timao, tengo que pedalear igual que con la 26... :D:D:D:D

    Fuera bromas, yo no sé si desaparecerán o no, pero acabo de comprar una 26 de fin de temporada a un precio brutal, hasta los de las tiendas se están volviendo locos algunos! Mientras en Downhill sigan iendo con 26, nosotros seguiremos teniendo material para nuestras burras!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.240
    Me Gusta recibidos:
    2.067
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y si rompes cuadro, te compras uno de 27,5 y le montas los componentes (ruedas incluidas) de 26 y a correr. Así te queda más espacio libre entre tirantes para meter rueda gorda :D
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    Yo creo que todos estamos contentos con nuestras 26, pero se las van a cargar y al final claudicaremos todos. La verdad esque el que lleva una 29, que no 27,5, en el grupo va mas sobrado que los que llevan 26. Entonces todo depende del grupo con el que salgas. Si todos van cambiando a 29, al final uno tiene que cambiar a 29 porque por muy bien que estes fisicamente al final termina siempre fundido con respecto a los de 29. Son ventas por inercia, y como hoy nos creemos todos profesionales pues ellos se aprobechan y nosotros caemos en la trampa. En fin, yo creo que por muy contentos que estemos con las 26......... al final todos cambiaremos tarde o temprano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    Si la has de tirar, por favor, deposítala suavemente y dime donde, gracias.

    Desaparecerán el día que dejen de hacer cubiertas, mientras tanto..... darle caña.
     
  20. Toncio

    Toncio Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me da la impresión que el periodista ya tenía las conclusiones preparadas porque no se corresponden mucho con el artículo. Una conclusión más apropiada seria que las 29 solo son claramente superiores en llano.
     

Compartir esta página