Nos timan??????

Tema en 'General' iniciado por Bardena, 9 Oct 2006.

  1. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    que le den al tendero del bario que la mayoria son unos impresentables ,por cierto me encata ahorrarme casi 1000€ por comprar en usa y no aqui no es tacañeria sino sentido común de lo que vale cada cosa ,lo que no puede ser es que el precio final se infle hasta el 100% o mas.
     
  2. -Rear-

    -Rear- Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, promptb, lo primero que tienes que hacer es aprender educación, a no insultar a nadie, y a explicar las cosas sin creerte en posesión de la verdad absoluta.
    Cada uno expone su punto de vista libremente y con todo el respeto del mundo, y nadie se merece ninguno de los calificativos que comentas.
    El que insulta es porque no tiene argumentos para convencer.
    Contesta si quieres, pero desde aqui te digo que no voy a entrar en esa dinámica y a partir de este momento ignorare tus comentarios.
     
  3. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    escrito por promtb:

    hola, bueno nada solo keria decir q soy nuevo en esto y nada espero q aki encuentre gente q me pueda ayudar con el tema de las bicis y eso xq soy novatillo, asi q nada haber si me hachais un cable ya mismo, no se q bici comprar ni dnd, haber kiero una buena bici y tengo un presupuesto de 2000 euros, lo q no se cual y si comprarla en una tienda pekeña o una mega tienda o si es ejor por internet, q me aconsejais vosotros?
    _________________________________________________________________


    eres un impresentable pides consejo de donde comprar y lugo sueltas esa ****** de discurso ,das pena
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mira promtb lerdo en cualquier tienda de confianza te van a dar precios inferiores da los de tarifa, los que ponen en las revistas si les comes un poco la oreja. Y no creo que los tenderos pierdan dinero con cada bici que vendan. Y si algun dia compras por Internet te daras cuenta que el servicio post venta funciona, a veces mejor que el servicio en españa
     
  5. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    No he visto una sarta de mentiras y bobadas en menos espacio en todos los días de mi vida...
     
  6. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    No he visto una sarta de mentiras y bobadas en menos espacio en todos los días de mi vida...
     
  7. padreseixas

    padreseixas TOXO CON CANAS

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hace años, quise comprar una bici, empeze ha hacer chequeo del mercado, llame a distribuidores, ellos creian que yo era de una tienda y me dieron los precios, flipar tios, mitad de precio, aumentan un 100% el precio en tienda. Al final de temporada tiene margen para descuento. Apretarlos que ellos pueden.
     
  8. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos tenderos amables y serviciales que comentas los puedes contar con los dedos de una mano
     
  9. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Hala, lordrider, que pillada al ********** de turno :bravo :bravo :bravo
     
  10. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA

    joooooder tiene webs el tio... me parece q te contradices un poco no??? xDDD vaya personaje
     

Compartir esta página