-NOS TOMAN EL PELO ??(fox float 100rl 1 semana y ya en gar..

Tema en 'General' iniciado por boby2003, 19 Oct 2004.

  1. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    compre hace solo 10 dias un stumpjumper expert 100mn y ayer la lleve al taller a una revision
    diagnostico......juego en los dos brazos de la horquilla ,la fox float 100 rl que vale mas de 850 euros en el mercado
    es normal que una bici con ese precio venga con una horquilla desfuectuosa al cabo de una semana ?las marcas no hacen pruevas antes de montar los componentes ?
    menos mal que el hombre de la tienda me puso otra horquilla (judy tt)en reemplaso que sino me quedo sin bici
    creo que cada ves nos toman mas el pelo,no es normal que pongan productos desfectuoso en las bicis que valen ese precio
    que os parece ?
    (me an dicho que en 10 dias tendria que devolver me la areglada ,no me tendrian que poner una nueva ?)

    un saludo :shock:
     
  2. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    judyTT for live :mrgreen: , ya verás como esa no te dará ningun problema de funcionamiento, y no, no prueban todas las horquillas antes de sacarlas a la venta, te cambiarán retenes y kaskillos, y si aún va mal pues igual te dan una nueva(cosa poco probable con dirtracing), q te vaya bien con la judy :wink:
     
  3. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    lo que jode de esto es que uno se gasta un paston y en una semana te rompen la ilusion. en fin, te ha tocado la china, esperemos que solo sea anecdotico
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno tio, no te preocupes, me imagino que eres de los pocos desafortunados a los que les falla la horquilla a la semana de uso.
    Por cierto, no sera la judy tt la que a saboteado la fox para que no la abandondes?? :mrgreen:

    Saludos
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Si es que el nombre ya lo dice todo: la muy "zorra"... :?

    Prefiero mi morena italiana..!! :mrgreen:
     

  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    que te den una nueva !!!! :evil:
     
  7. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    America... America... como nos venden la moto.
    Aqui en España 850 € la horquillita. ¿pero que cuesta realmente a ellos?
    ¿No será que por lo que realmente les cuesta no les merece hacer controles de calidad?
    ¿No sera porque son productos que envian a esa republica bananera que es España (la mitad de ellos no saben ni donde está) y es como si echaran comida a los cerdos?
    Somos idiotas, y me incluyo.
    Solo deberiamos comprar productos fabricados en Europa.
    Pero como somos tontos, como con la cocacola y los burgers, tenemos que consumir toda la ****** que nos venden, con esa publicidad y marketing en todos los medios que nos tienen lavado el cerebro.
    Viva Europa, que les den bola.
    Boicot internacional compañeros, ANIMO. :shock:
     
  8. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    ¿Nos toman el pelo? SI!!

    Si, nos toman el pelo en esto y en mas, no solo en la calidad de algunos productos sino tambien en sus desorbitados precios, en algunas ocasiones una horquilla de mtb vale mas o parecido incluso que una buena horquilla de una moto de enduro y yo eso no lo entiendo. Tampoco puedo entender lo que comenta boby 2003, te compras una bici nueva, a los 4 dias tienes un componente defectuoso y te lo arreglan!! :shock: cuando yo creo que el distribuidor lo que tenía que hacer es cambiarlo por uno nuevo que juer no es una bici del Carrefour y no ha valido precisamente 4 duros.

    Pandilla de ladrones!! :laserkill
     
  9. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    Por supuesto... pero alguien lo duda? Alguien cree realmente que una horquilla por muchas patochadas que tenga, puede llegar a valer 900€? O que un cuadro marca XXX valga 1000€, cuando en EEUU vale 300 o 400€? Somos tontos de remate :cuñao
     

Compartir esta página