Nos Vamos A Aranjuez

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jacube, 21 Abr 2007.

  1. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola compañeros somos un grupo de villaverde alto (Madrid)de unos 12 miembros,al que hemos llamado taivillaMTB, por ser este el nombre de la calle donde quedamos,tenemos pensado salir este proximo domingo 22 hacia Aranjuez y despues volvernos en el tren,si alguien de la zona quisiera sumarse a nosotros salimos de la c/Taivilla que esta en la colonia de boethicher junto al parque donde esta el cuartel de los "picoletos" a las 8,30 de la mañana,tenemos un blog que podeis visitar en la siguiente direccion : taivillaMTB villaverde alto UN SALUDO
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Ruta muy maja. ¿Pasaréis por los alrededores de Ciempozuelos?. Si es así, podríamos quedar en algún punto concreto para poder saludarnos, ya que hacer la ruta no podremos.

    Un saludo,
     
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hola Verdugo,supongo que pasaremos por ciempozuelos como dices,pero como es la primera vez que hacemos esta ruta no se muy bien cuando llegaremos salimos de villaverde a las 8,30 y en ciempozuelos creo que hay una plaza donde paran muchos ciclistas pero no me puedo compremeter a quedar contigo por que voy con un grupo muy numeroso espero y no quiero quedar mal sigo tus post desde hace tiempo ya habras visto que suelo contestarte,¿como te va con los 100 promesas? un dia que conozcamos mejor la ruta por que es seguro que volveremos ya podremos quedar en algun punto. RECIBE UN SALUDO AMIGO JAVIER
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Comprendido amigo. Sin problemas. Ya tendremos oportunidad de coincidir en alguna ruta.

    Esta mañana qhemos rodado desde Ciempozuelos hasta Pinto, pasando por San Martín de la Vega. Una ruta muy maja en la que hemos disfrutado bastante.

    Un saludo,
     

Compartir esta página