Nose si comprar de 2a mano

Tema en 'General' iniciado por BoBeT, 27 Abr 2005.

  1. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Hola,

    Pos comprar de segunda mano esta bien pero si te estafan con latalla que puedes aser??? eske estoy por comprar una petrol i nose k aer
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Puess...yo lo que has de hacer es quedar con el vendedor (o ir a la tienda, si te lo venden ahí) y ver el estado en que está y si la talla es la que toca, y ahí ya tomas la decisión de si la compras o no. No creo que sea algo que se pueda hacer 'a ciegas'...
     
  3. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    supongo que te refieres concretamente al foro de compra venta, yo de momento no he comprao ningun cuadro por aqui (tampoco se comprare alguno algun dia) eso si comprar otras cosas como unas ruedas ya lo he echo con un trato y un estado del material literalmente nuevo :wink: ... pero claro siempre te queda la dudilla, intenta esperar mas tiempo si no tienes prisa para ver si sale alguna buena opcion a una lejania aceptable para verla in-situ
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo e comprado bastantes cosas e incluso una bici, y nunca e tenido problemas, para darte mas confianza mira a ver si an vendido antes algo...yo para el caso de la bici qde con el vendendor a medio camino, pero para las otras cosas pido fotos y siempre me a coincidido el estado de las cosas con las fotos
     
  5. NEBUR

    NEBUR //..180º..\\

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Rozas
    Bueno, con la talla en la petrol no te pueden estafar porque solo hay una......
    Saludos
     

  6. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.217
    Me Gusta recibidos:
    357
    Saludos Bobet. Yo tengo otro post parecido más abajo aunque el mío es sobre los precios (caros a mi modo de ver). En cuanto a la talla creo que puedes pedir fotos del tubo horizontal y vertical con la medida, he visto post de horquillas con el cuello y la cinta métrica al lado. en cualquier caso no veo por que te van a mentir en la talla de la bici.
     
  7. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Pero si compro un cuadro i esta torzudo i abollao i el no m dice nad i en las fotos no s ve.

    Kuando lo compre me jodere no? porke el no kerra k se lo develva :(
     

Compartir esta página