notais la rigidez de los manillares de 31.8? y una duda del bloqueo fox

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guilson, 12 Ene 2006.

  1. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    por motivos de espacio en el manillar tengo que cambiar mi manillar oversize de carbono por uno de 25.4 de alu (prefecencias) y no se si la teorica menor rigidez de estos manillares(25.4) es muy palpable, solo he usado 2 veces el oversize pero es por saberlo


    respecto a la fox, tengo una 100rlt y me gustaria saber cuando esta totalmente desbloqueada y cuando bloqueada,
    se se supone que no tiene regulacion de compresion con mover un poquito la palanca al desbloquear ya es suficiente para que valla libre entonces? en las instrucciones de fox pone que solo debo mover la palanca hasta lo que serian la 3',
    y porque no hasta el lado opuesto al bloqueo(hasta donde la llevo yo)? he entendido mal las intrucciones?


    gracias...
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Yo tengo en un la rigida un Ritchey RIzer WCS de 25.4 y en la doble un truvativ hussefelt de 31.4 y no noto nada, la verdad, el Ritchey es suficientemente rigido para mi, pero es que yo soy muy "poco sensible".
     
  3. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    si eres mu radical pos igual si q notas la rigidez de un 31.8 pero normalmente solo da peso ya q un 25.4 es mas ligerillo
     
  4. Zapo_Extreme

    Zapo_Extreme Tuza Rabiosa

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Yo tengo una fox Talas RLC y es lo mismo dice que para el desbloqueo hay que ponerla a las 3' en punto (bloqueada es a las 6') y efectivamente se pude poner la palanca hasta el lado opuesto (desbloqueada) pero si en las instrucciones dicen que hay que ponerla a las 3' pues hay que ponerla a las 3' :smile:
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo lo del manillar lo noto, pero no se si por éste o por la potencia que era un poco blanda, lo notaba sobre todo al tirar de manillar. Lo de la Fox es moverlo un pelín de su posición de bloqueo y ya se ha desbloqueado
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo llevé hasta hace poco un Easton EA50 plano 580mm. de aluminio y ahora un Easton CT2 de carbono, también plano y de la misma medida. No noté falta de rigidez en ninguno y peso 90kg
     
  7. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues nada hasta las 3 entonces y manillar de 25.4 al canto.


    gracias por las repuestas
     
  8. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    yo he instalado una thomson x4 y manillar onoff de carbono, ambos 31,8, y si que noto mucha diferencia de rigidez y precision de direccion... y eso que pensaba que no iba a notar nada.
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Quiero puntualizar que venía de un manillar de carbono con casquillo para 25,4, vamos que aún era mas estrecho todavía. así que entre el titanio y el diametro pues como no se va a notar...
     

Compartir esta página