Noticia Isaac Galvez-Lissavetzky

Tema en 'General' iniciado por Batiste, 30 Nov 2006.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos:

    Como ya he comentado alguna vez, recibo a traves del movil noticias relacionadas con el ciclismo, que me facilita un servicio de prensa de Orange, aquí os dejo la siguiente, a ver que os parece (textual):

    30/11/2.006 Ciclismo: Lissavetzky propondrá que se conceda para 2.007 la beca ADO a la viuda de Isaac Galvez.

    Saludos.

    P.D.: Yo al Lissavetzky este le daría una beca para cavar zanjas en Siberia, ahora que viene el fresquito.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En fin....D E P Gálvez....
     
  3. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Lo de siempre, hasta que no te mueres ni te miran

    Y como bien dices Batiste, al Lyssavetzky bien podrian darle un billetito de ida a Siberia, a ver si tenemos suerte y no vuelve

    Dew
     
  4. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    exactamente opino lo mismo que SeVeRiKo
     
  5. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    politiqueos y peloteos varios. Me parece muy bien por la viuda pero mal porque un politico se aproveche de la situacion.
     


  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    por q zanjas en siberia? mejor aqui q sacos de arena q cargar y carreteras q hacer tambien hay aqui. como bien decis esa es la beca q le daria yo. le quitaria ese pedazo de sueldo q seguro q tiene por decir cosas asi, y le daba una beca de sueldo precario q mucha gente tambien tiene a ver si se le quitan las ganas de hacer y decir tonterias.
     
  7. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    De cualquier desgracia buscan la publicidad facil y ganarse a la opinión publica. A mi entender, y a pesar de parecer antisocial no me parece una buena idea. Pues las becas ADO, estan para lo que estan, preparación de deportistas olímpicos y conocemos muchos casos de personas que han luchado por estas becas y se han quedado sin un duro para prepar olimpiadas y tener que buscar el dinero de debajo de las piedras. Ayuda a la viuda por supuesto, si es que los seguros no cubren esto...que me extraña. Pero que llamen por su nombre a cada cosa.

    saludos
     
  8. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Desgraciadamente las becas ADO de poco sirven a titulo postumo.
    Te estas equivocando Lissavetzky, como todos los politicos, claro.
     
  9. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Señores, que los sms al mbl tal vez no se expliquen tanto como deberían...

    Isaac se había ganado la beca, no es que le reconozcan nada ni le den ningún premio a título postumo no, lo único que hace el señor Jaime Lissavetzky es no quitársela y darsela a su viuda:

    -----Lissavetzky considera que es de justicia la concesión de dicha ayuda a Davinia, viuda de Isaac Gálvez, ya que el ciclista del Illes Balears se hizo acreedor a ella tras proclamarse campeón del mundo en la modalidad de pista de 'madison', el pasado 16 de abril en Burdeos (Francia), junto a Joan Llaneras.-----

    Y si, tal vez sea para salir en prensa y quedar bien pero:

    -----Jaime Lissaveztky siempre se ha mostrado partidario de adoptar una postura flexible ante la concesión de la becas ADO. Una muestra de ello fue la aprobación de una ayuda al también 'pistard' alicantino Guillermo Ferrer, quien se quedó fuera de la final en la que el cuarteto español de persecución logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas.----

    seguro que esto no lo hizo para salir en la prensa...así que no lo crucifiquemos cuando en realidad está haciendo bien su faena, almenos esta en concreto.

    no me va la política, pero este caso no creo que sea como para criticar, cobre lo que cobre y se haga publicidad donde se la haga.

    un saludo
     
  10. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Creo que os habeis pasado un par de pueblos, lo unico que ha dicho es que hay que mantenerle la beca, nada más.
    Una cosa es que le tengais paquete por otros motivos, pero en este creo que no ha obrado mal.

    Un saludo.
     
  11. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo acababa de exponer yo con todo el respeto hacia los otros comentarios que la gente había hecho, pero dando mi mas sincera y diferenciada opinión del resto
     

Compartir esta página