noticias de la 3

Tema en 'General' iniciado por glacius, 9 Sep 2006.

  1. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    :alloreto

    Yo creo que esta generación ya está perdida... Cómo serán las siguientes ??!!
     
  2. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Si, lo de siempre, un saquito de obligaciones y un contenedor de derechos.
    Pues escribe como quieras (que por cierto tus mensajes se entienden perfectamente, por otro lado) y quien quiera que conteste...Al menos se te ve mas preocupado que a otra gente que quizas no sabe que tenemos ni Constitucion.
    Por cierto, en una conversacion se cometen errores (como bulgarismo en vez de vulgarismo) que no son reprochables, como aqui nadie reprocha que falten acentos, o una h, o lo que sea, reprochamos "el ke escrivas en lnguaj sms q cuest 1egg entndr y, en el qx otr part,tds sbems escrbr"
    Un saludo y buen rollo...
     
  3. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Internet se basa en comunicarse, a mi me joderia mucho ir a un foro en ingles y tener que salirme porque empiezen a escribir abreviando y no entiendo nada. Afortunadamente abrevian muchísimo menos, incluso los niños de 14 o 15 años escriben en ingles, y no en ingles-sms. Aqui es impensable encontrarte a un ESO escribiendo bien.
    Miedo me da imaginarme que pensarán los que pasen por nuestros foros.
    Otra cosa es cometer alguna falta de ortográfia, por descuido, o por llevarse mal con la ortografía, como es mi caso.
     
  4. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    es lo que tiene vivir en un "estado de derecho" y no en un estado de obligaciones.Lo malo es cuando los demas confunden la libertad con el libertinaje, y les aplaudimos.Faruquito en la calle , los de Marbella van a estar 2 dias en la carcel,la gente piensa mas en dar el palo que en ganarse la vida con su trabajo,la corrupcion se respira en el ambiente, y a veces nos perdemos en problemas menores (como el de que un crio (o quien sea) escriba de tal o cual forma en un foro en plan colegueo).
    muy buena tu frase, jeje. cuesta pero se entiende, vale lo pillo.si en el fondo, estoy deacuerdo contigo en que hay intentar escribir bien, jeje. nos faltan las cervezas, por que esta ha sido la tipica discusion para hacer con unas cañitas.
     
  5. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    edu, este foro es una buena plataforma para organizar una protesta a nivel nacional y salir un dia unas horillas a dar una vuelta por el centro de la ciudad con alguna pancarta exigiendo mas seguiridad, y un trato menos relajado con los conductores imprudentes, auque creo que eso ya se hace el dia de la bici que por cierto es por octubre, ¿no?. Puede que no sirva de mucho, pero patalear relaja...
     
  6. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    Cuando quieras, amigo..
    Un saludo!
     
  7. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Tarari,,, ti, ti, ti, tiiiiiiiii. Tara, tara, ti, ti, ti, ti,.......

    ¿Toco bien la trompeta?. Ya esta bien, "panda" de comediantes ...
     
  8. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)

    A Farruquito el Tribunal Supremo ya lo a condenado, creo que a tres de carcel y pagarle a la mujer y a los padres más dinero.
     
  9. makai

    makai PetaCOM

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    MALAGA
    Ole ahi los españoles buenos. Me gusta el TORO DE OSBORNE, la BANDERA ESPAÑOLA, EL TACO, LAS TROPAS ISRAELIES, LA LEGION , LA GUARDIA CIVIL Y LOS AMERICANOS. Con dos *******
     
  10. joXe

    joXe Invitado

    Una buena reflexión.
     
  11. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ridiculo discutir por esto en un foro de internet. Q tendra q ver como escribas aki con el trabajo q desempeñas, el q puedes desempeñar o la capacidad intelectual q tengas. Coge unos apuntes de cualkier universitario, ya sea de la rama q sea, letras, ciencias, tecnologico....... y me cuentas como esta escrito, se ahorra tiempo y mucho, ya sea escribiendo a mano o con el teclado, igual en un mesajito pues no, pero si t pasas el dia escribiendo lo notas.
     
  12. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No es lo mismo. Los apuntes son personales, cada uno los hace para si mismo. Esto es un foro, y se trata de que varias personas se comuniquen entre si, si cada una empieza a escribir como le sale de los huevos apaga y vámonos.
     

Compartir esta página