Nou Pins (El Maresme)

Tema en 'General' iniciado por QUII, 30 Dic 2006.

  1. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Hola amigatxos, hoy hemos pasado por la trialerita que dijo en su dia Pujaremcomamics, y decir que esta completamente limpia de arboles y matorrales, desde antes del verano que no pasabamor porque un dia la encontramos cerrada supongo que expresamente.

    En el tema de las estacas de momento estan ahi, esperemos que no cierren.

    Hay que decir que casi todas las pistas de la Serralada las estan arreglando y mal que nos pese es un bien para nuestras montañas, por ejemplo el trozo que va de atras del Turo Galceran hasta Alella a parte de arreglar la pista hasn limpiado el bosque 20metros pr un lado y por el otro de la pista, en caso de incendios los bomberos en estas situaciones pueden trabajar.

    Otra cosa es cuando coge y abren pistas en viejos senderos ahi si que no les doy la razon.

    Pues eso es todo amigos, por cierto hoy estabamos a 21º UFFFF que mal rollo de invierno esto a de ser muy malo para la naturaleza, los gusanos de la procesionaria ya estan por todos los lados......


    ADEU I RAUXA
     
  2. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    es una lastima
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    A que no adivinas quien la reabrio?
     
  4. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ets Collunut!!!!!


    Adeu I Rauxa
     
  5. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Por cierto el otro dia pasamos en MTB por una trialera que solo habiamos pasado corriendo.

    A ver si me explico, una vez en Nou Pins al lado de los depositos y mirando hacia el mar y teniendo delante las 2 bajadas (la recta y las zetas) nos dirigimos hacia la bajada recta y justo pasado unos 100 metros de los depositos giramos un pelin a la izquierda y subimos un sendero bici en mano a partir de alli vamos por un sendero trilerico cresteando toda la montaña y teniendo Tiana a un lado y Alella al otro y con unas vistas preciosas del mar y de la Serralada, una vez abajo hay infinidad de caminos por donde transcurre la Duatlon de Tiana y donde apuramos nuestras 2 horas de horas de comida los dias laborales.

    ADEU I RAUXA
     

Compartir esta página