Novatadas!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por houston20ny, 4 Oct 2005.

  1. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    4 de octubre de 2005, mi 18 cumpleaños y 2º dia de universidad= NOVATADAS...

    Ha sido mi mejor cumpleaños, me levanto a las 8:40 para llegar a las 10:00 al campus... me levanto y veo tres sms felicitandome... No hay mejor forma de empezar el dia... Estamos 2 horas en clase y aparecen los veteranos, sobre todo veteranas (sq estudio empresariales xD)... Se nos meten en clase y empiezan a pintarnos, yo evidentemente me lo tomo a buen humor y dejo q me pinten... Nos kitan las carpetas y nos hacen ir desde el campus al centro todos de la mano cantando diversas canciones y haciendo el paria... en esto q nos piden 3€ x las carpetas...

    Seguimos andando y llegamos a una plaza donde nos ponemos todos en corro y van sacando a gente a hacer el payasete... A mi 3 pruebas...

    1.- Me atan a una xica por los tobillos y la cintura, completamente pegados y nos hacen comer gominolas a medias y que le limpie la nata q le pusieron en la nariz, barbilla y viceversa...(1ª prueba wapa wapa...)

    2.- Eleccion de los 5 mister de empresariales (acabo 3º, algo no muy riguroso pos dependia de los aplausos q te dieran la veteranas.... jejeje)...pero que bien se siente 1...

    3.- Me ponen con una tia potente y le echan nata en ell canalillo... Yo todo "cortao" le paso la lengua por ahi... Y keda un pokito, es decir me hicieron repetir eso 3 veces...

    PD... Encima me entro una veterana q no estaba nada mal...

    En fin el mejor cumpleaños de mi vida... El comienzo de mi vida universitarias, y como ya se dijo en otro post las mujeres TIENEN PODERES

    Y ahora, con que cara las miro el proximo dia??? xD

    Saludos
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    esto donde ta tu universidad ke kiero pruebas!!!!!!!!
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Y en que universidad estas??? jajaja,
    ***** que buen inicio de tanto de cumpleaños como de universidad.
    x cierto, felicidades, y el proximo dias las miras pensando en que si kieren pueden repetirlo, al menos ciertas cosas, jaja.
     
  4. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Ahora es cuándo nos dices que todo ha sido un sueño y bla bla bla... En caso contrario felicidades tio por que en mis tiempos no se hacían cosas de estas, almenos en público jejeje.
     
  5. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    joooooooooooooder q ijo de ****!!!!parece una historia de American Pie, jeje.
     

  6. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    En la Universidad de Extremadura, facultad de ciencias empresariales y turismo... Y no es un sueño aunq aun estoy dando las gracias x los veteran@s q nos han tocao... La verdad q yo pensaba q las novatadas eran una cabronada... pero es lo mejor aora conozco a gente de mi clase q en 2 dias no habia visto...

    Y ya hemos kedado pa ir mañana x la mañana de pinxos...

    Aunq a los de veterinaria los metenn en cubas con instentinos, corazones y cosas parecidas...

    Q BUENOS SON LOS SEÑORES VETERANOS!!!
    Q BUENOS SON Q NOS LLEVAN DE EXCURSION!!!


    xD
     
  7. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    y entonces cuando te despertasetes fuistes a clase, no? y no me digas k eso no es un sueño xq lo sueño yo todas las noxes, jejejeje.
     
  8. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    jajaja
     
  9. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    A ver si consigo fotos que los veteranos las han hecho... Yo sere el que esta debajo de una capa de 5mm de rotting negro... jejeje Pero esq no emos parao hasta las 8 y hemos empezao a las 12:30 aprox...

    X cierto con los 3€.. nos pagaron una jarra de cerveza pa cada uno... Mas increible aun!!!
     
  10. khs alite 4000

    khs alite 4000 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora es con h, eres de la eso verdad??
     
  11. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    *****,eso de las novatadas me suena, yo el año pasao,al entrar en la escuela de ingenierias de badajoz, tuve novatadas por dos partes; por una en la residencia en la que entre y por otra en la escuela. Las d la escuela fueron un rollo xq lo unico q qerian era putearnos y jartarse a nuestra costa pero las de la residencia si estuvieron muy bien;llevame la bandeja,hazme la cama, llename la botella de agua...... y diversos juegos un poco mas puteantes
     
  12. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos nada campeon yo este año tambien empiezo la uni de hecho este lunes la empeze y por suerte de momento no me han hexo novatadas pero no creo k tarden mucho pero espero k sean como las tuyas(cosa k dudo mucho y en el caso k fueran como las tuyas me tocaria con tios!!! pk en ingenieria solo hay tios) Pero buneo enorabuena por haber empezado la uni y haber cumplido los años con un regalo tan especial.
    Por cierto si puedes cuelga fotos!!
    Un saludo y aprovexa esas xicas!!!!!
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    a mi me queda aún un año... pero *****, como se las gastan en tu facultad, no?
     
  14. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Joooder, cuando vaya a la universidad quiero esas novatas, pero creo que a eso no se le puede llamr novatadas :qmeparto
     

Compartir esta página