NOVATO ¿Consejos para comprar mi primera Mountain Bike? ayuuuuuuuudaaaaaaa!!!!!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pablink, 28 May 2010.

  1. pablink

    pablink Novato

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! soy nuevo x aki...menuda pasada de foto! :)

    Escribo a ver si me podeis exar una manita para aconsejarme...

    Hemos decidido hacer el camino de santiago desde Leon...en bici claro, y estoy mirando para comprarme una...mi presupuesto ronda los 300€ no quiero maravillas, pero si poder hacer el camino lo mas comodo y confortable posible.

    Que me aconsejais? tienda online? fisica?? suspension que se pueda bloquear verdad?? frenos de disco aunq no sean hidraulicos o mejor v-brake?? como veis ando bastante perdido...
    todos los consejos serán bien recibidos!!

    Muchas gracias a todooosss!!
     
  2. ventitreaprile

    ventitreaprile Miembro

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    girona
    Con ese presupuesto yo miraria en Decathlon. En el foro muchos opinan que con bajos presupuestos montan bicis con buena relacion calidad-precio. Si buscas bici solo para hacer el camino, no te preocupes demasiado, pero creo q si pudieras llegar a unos 500€ la mejora en tu bici seria bastante importante sin tener q recurrir a bicis de miles de €. Luego ya podrias disfrutarla en rutas algo más exigentes.
     
  3. Chynnx

    Chynnx Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2010
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Valladolid
    La que más se ajusta a tus necesidades es la Rockrider 5.2, que cuesta 250€ y el resto lo dejas para equipamiento que no está de más!!! Luego si algún día quieres utilizarla para hacer rutas la puedes mejorar con no mucho dinero!!

    Un saludo
     
  4. riosano

    riosano Miembro

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    oviedo
    yo te recomendaria o la rockrider 5.2 o la orbea dakar que vale 329 y es la que tengo yo y sin ningun problema
     
  5. jona00

    jona00 Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Rockrider 5.2 y no tengo ninguna queja. El cambio no es nada del otro mundo (shimano altus) y a veces hace un poco el tonto, pero si lo ajustas bien entonces se comporta un poco mejor. Cuesta unos 250 euros y por ese precio es lo mejor que puedes encontrar.
     

  6. pablink

    pablink Novato

    Registrado:
    28 May 2010
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos! ayer fui a forum y a dechatlon... en forum me gustó mucho esta..

    http://tiendaonline.forumsport.com/...ccion=-31325&idc=-31325&Navegacion=sportforum

    Que opinais? se va un poco bastante del presupuesto...xo si realmente es mucha la diferencia creo que podria hacer el esfuerzo...

    Me dijeron que los componentes es lo que encarece las bicis.. tb me enseñaron esta otra

    http://tiendaonline.forumsport.com/...ccion=-31325&idc=-31325&Navegacion=sportforum

    Que opinais?? la verdad que lo de los frenos de disco me seduce bastante...hay mucha diferencia?
     
  7. TRUSTAL

    TRUSTAL Novato

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Los frenos donde vas a notar la diferencia es en los descensos, depende tambien de tu peso... Yo tenía una Orbea Dakar 2008 con V-Brake y muy bien, eso si las zapatillas que trae de casa se las tuve que cambiar por otras algo mejores. Te aconsejo en esos precios decathlon o marcas nacionales (orbea o bh), el que mejor servicio tecnico te dé. Saludos
     
  8. X-MAN

    X-MAN Invitado

    Registrado:
    16 Ene 2010
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    echa un vistazo al modelo WOKI de la marca MMR, están muy bien:

    www.mmrbikes.com

    ah y búscalas en alguna tienda online que estarán más baratas
     
  9. kasama29

    kasama29 Elias Carreras

    Registrado:
    14 Ago 2009
    Mensajes:
    2.375
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Girona
    Pero esa mmr se le va mucho de presupuesto, esta sobre los 500 el modelo mas barato.
     
  10. pnoguer

    pnoguer Yo no.

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vizcaya
    todas esas son buenas opciones que valen para el camino de santiago perfectamente y algo mas. eso es, los hidraulicos son necesarios si vas a hacer descensos por sitios empinados y/o complicados. si no es asi yo lo dejaria estar, pues son algo complejos y te tiene que gustar meter mano a la bici. la mmr woki tiene una pinta cojonuda, no se que vale. yo por 300 y pico estuve a punto de ir a por un bh de terrritorio bike que tiene cambio deore. me consta que la orbea dakar tambien esta muy bien. por ahi van los tiros...
     
    Última edición: 11 Jun 2010

Compartir esta página