Novato 100%

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por JuaniN88, 20 Oct 2007.

  1. vacamula

    vacamula k haria yo sin mi?

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabanillas (guadalajara)
    la 1 es la buena y si eres principiante es casi imposible k la tronches y ademas va muy bn preparada pa lo k tu keres acer y por ese precio ni te lo pienses.
     
  2. JuaniN88

    JuaniN88 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos; la bici esta complicada puesto que ahora igual no la vende; me ofrecen una ironhorse m2 tambien practicamente a estrenar a 320€, que opinais de ella? Ayudadme a elegir otra opcion plis.
    Saludos y gracias de nuevo.
     
  3. stylen

    stylen free & dirt

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una play 2 y va dpm cogela sin pensarlo
     
  4. JuaniN88

    JuaniN88 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    La scott voltage yz 25 que tal? me dijeron que mirara las scott, pero bueno prefiero que me digais vosotros que entendeis mas.
    Saludos.
     
  5. JuaniN88

    JuaniN88 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Repetido
     
  6. xxxbloodyxxx

    xxxbloodyxxx Novato

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la scott yz25, no es una maravilla pero para empezar esta bien.
    ademas se adapta bien en rutas para senderismo y todo eso
    es una buena opcion
     
  7. JuaniN88

    JuaniN88 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Weno la mondraker play uno me la ha vuelto a ofrecer, por 550€; pero tengo fichada la mondraker dualen por 390€ nueva; trae la misma horquilla que la play 1 y de caracteristicas son bastante parecidas, en muchos casos son los mismos; pero bueo vosotros que controlais mas que me recomendais?; me pasare mañana por la tienda pa que me confirmen el precio de la dualen.
    Saludos.
     
  8. bike&bass

    bike&bass 1member+

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de la play 1 que te han vuelto a ofrecer esta bien, si la bici esta en buenas condiciones te servirá para lo que la quieres... lo que me moskea es el precio de la dualen "nueva"... es mejor la dualen pero el precio me moskea un poco mira la dualen y si esta bien pillatela, lo uniko que la dualen suele llevar la horkilla marzocchi 4X 110mm y la play 1 lleva la dj3, no se... se la habran cambiado. Tambien decirte que la dualen se cierra mas a lo que es dirt etc pero si te marcas una ruteja tampoco te pasara nada. Un saludo y mira bien eso de las bicis que suena un poco raro.
     
  9. JuaniN88

    JuaniN88 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Precios segun bikezona.com; la tienda me queda en la calle al lado de mi casa, mañana me paso a que me digan aver. Si valer vale 390€ es buena compra?
    Saludos
     
  10. bike&bass

    bike&bass 1member+

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate, la dualen te viene muy bien ekipada y esta tirada de precio...sera un buena compra.Si tuviese pasta ahora por ese precio me la pillaba hasta yo.^^
     
  11. JuaniN88

    JuaniN88 Novato

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la dualen descartada; el precio que ponia en internet estaba mal y era solo el cuadro, la bici entera es 1200 y algo con rebaja incluida, asi que la descarto. Asi que las 2 opociones que barajo son la mondraker play 1 (550€) y la scott voltage yz25 (490€ nueva). Alguna mas a tener en cuenta??
    Saludos y gracias.
     

Compartir esta página