novato al manillar

Tema en 'General' iniciado por echandoelhigado, 28 Nov 2006.

  1. echandoelhigado

    echandoelhigado Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal monstruos y monstruas, quuiero volverme adicto a este deporte y que mejor manera de hacerlo que montandose una buena maquina.....ahora mismo tengo una corratec de hace 6 años que va muy mal y creo que me va pequeña, quiero ir montandome una poco a poco a mi gusto, pero no me aclaro con las especificaciones de; enduro, cross country,.... y demas, bueno la unica que tengo bien clara es la de downthehill pero tampoco quiero una moto sin motor ni hacer lo que hacen estos bestias, aunque disfruto mucho bajando siempre que mantenga la bici bajo mi control..... por eso necesito vuestra ayuda para prepararme una bici que se adapte a mis necesidade ya que la corratec no da para mas...
    pd: no se si este post esta en el lugar adecuado, gracias de antemano y saludos
     
  2. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Bueno yo para empezar miraría si hay alguna bici ya montada que se aproxime a lo que tu quieres, te va a salir más varato. Además si no sabes si te va a enganchar (si no has andado un poco en serio antes) no te merece la pena montarte un maquinon que no vayas a usar o sacar provecho aunque no se con que idea estas. Especificaciones? pues puesto en plan simple y de suabe a hardcore: coss-enduro-DH. Cuanto mas vayas a hacer el "animal" o cuanto más orientado este a bajar componentes más "gordos", agresivos. Para XC todo más light. Pero no te engañes con estas cosas... puedes hacerte con algo mas o menos mixto.
     
  3. echandoelhigado

    echandoelhigado Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias arrixok por la respuesta y las aclaraciones, yo creo que eso es lo que busco, algo mas mixto, para empezar me gustaria un chasis de suspension doble que se pudiese bloquear sobre la marcha para hacer subidas y partiendo de esa base una horquilla que no sea de las mas ligeras sino intermedias,pero que no llegue a ser como las de moto que usan los dh... lo que no tengo nada claro son las medidas y lo encuentro algo primordial, con saber la altura que tengo es suficiente para saber el cuadro que debo utilizar? gracias de antemano y saludos
     

Compartir esta página