1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Novato ayuda please

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por jozyto, 12 Jun 2007.

  1. jozyto

    jozyto Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro xq llevo unos dias buscando informacion sobre BMX ya q no tengo ni idea y me gustaria iniciarme en el tema.
    he estado mirando toda la informacion pero al ser novatisimo no em acabo de enterar.
    solo me gustaria pedir consejo sobre cual comprarme a buen precio (200-300 euros)y es importante q me digais alguna tienda fisica en madrid donde pillarla xq no me va mucho el royo de pedirla al extrangero ni comprarla por internet ni nada d eso.
    ya supongo q me direis q hay un millon de post referentes a este tema pero es q realmente en esos post se acaba metiendo mucha paja y muchos modelos diferentes y no me acabo de aclarar.
    he mirado en http://www.actionbmxshop.net q se q está por tribunal pero los precios q poneis aki nos e corresponden con los q ponen en la paguina.
    no se si en la paguina solo tienes lo modelos q ahi aparecen pero creo q son pokos.
    en conclusion pido ayuda para q me aconsejeis una para empezar por ese precio y q se pueda comprar en alguna tienda fisica en madrid.

    gracias
     
  2. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola tio bienvenido! Pues te aconsejo comprar en alguna tienda online a no ser que proporcionen un buen precio. La web esa que has puesto no te la recomiendo por que es muy cara (a pesar de que todo el mundo compre ahi).

    En www.bikextrem.com y www.alternativesportsevents.com tienen mejores precios y son fiables, no te preocupes por la compra online. Habla con ellos y que te aconsejen. Cuanto mides y a que estilo quieres dedicarte?
     
  3. jozyto

    jozyto Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tio.pues ahora mirare en esas paguinas.
    pues mira,como comentaba antes no tengo ni **** idea d este mundillo.yo solo he visto a gente x ahi con las bmx y me mola el royo.me molaria para moverme por mi barrio con ella y hacer un poko el cabra.sabes mas o menos no?y mido 1,76.alguna recomendacion?ya t digo q me molaria algo asequible xq no tengo ni idea y quiero probar y mas adelante si veo qme manejo bien ya pillarme una mas wapa.
     
  4. cesio

    cesio Novato

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo te recomiendo que compres en esa tienda que hay por tribunal.
    http://www.actionbmxshop.net
    Lo primero si que hay bastantes modelos.Si te fijas en la paginas web tiene tres listas con bicicletas y si quieres alguna que no este ahi es posible que te la pueda conseguir.
    es cierto que en www.alternativesportsevents.com las bicis salen por unos 70 euros mas baratas pero los gatos de envio no van incluidos y son 30 € .Ademas no tienen casi bicis en stock por lo que tardan entre 3 o 4 semanas si no hay problemas en traertela.Y por ultimo viene desmontada.
    En http://www.actionbmxshop.net aparte de que te la da montada el tio y te la deja guay si tienes problemas con la bici es mas sencillo a la hora de tirar de la garantia.
    Con eso ya decides tu.
     
  5. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    para que este mas o menos bien a partir de 400eu
    tienda por internet
    www.khebikes.es
     
  6. bmxfr

    bmxfr Baneado

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo primero que te tienes que pensar es si vas a hacer flat y sreet rampa porque son bicis distintas
     
  7. savealice

    savealice Novato

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si lo que dices de moverte por tu barrio y hacer el cabra creo que vas a hacer street... xD. Yo no soy partidario de comprarse primero una bici mala y despues una buena. Si te vas a pillar la bici, pillatela buena desde el principio porque a la larga sale mas caro. Por 300 pavos mirate DK, Felt y gt.
     
  8. Pro_Alber_rider

    Pro_Alber_rider Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate tambien eastern, yo te recomendo una felt heretic vale 250 es uno de los models mas baratos.
     
  9. jozyto

    jozyto Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo encontrar esa q me dices por 250 euros?
     
  10. jozyto

    jozyto Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra duda es el tamaño.xq veo algunas bien d precio d pone q son de 8 a 10 años o algo asi.y en otras no veo especificado nada.como se cual es apta para mi.mido 1,76 y peso 70 kilos

    gracias
     
  11. señor del metal

    señor del metal anti xungos

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ati k t importa!
    ey pro albert rider stas ekivocado,la felt heretic m la pille yo ace 3 semanas y cuesta 280
    salu2
     
  12. jozyto

    jozyto Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde la pillaste tio?
     
  13. XaNu

    XaNu De las 20" a las 26"

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero por qué recomendáis mierdas?

    Píllate una bici con bielas de tres piezas, no con un **** monoblock o lo vas a ***** en medio telediario.
     
  14. jozyto

    jozyto Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja.veis?es q esto mismo me pasaba al leeer los otros post.q cada uno dice una cosa,y yo q no tengo ni **** idea me lio y al final no me atreveré a pillarme ninguna.
    solo quiero q me digais una q esté bien entre 200-300 euros y decirme donde pillarla.si es posible...

    gracias
     
  15. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    x 2oo o 3oo no tienes nada bueno....si kieres que te aconsejen sobre el q pillar en base a ese dinero pasate x action y punto...xq aki....bueno ya lo ves.......
     
  16. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    se k decatlon no pero x 250 € tenes la decatlon street st k es la mejor x ese precio, ademas tene 3 piezas i no s toda de chromoly pero si sus tubos principales. aunk ai mejores x un pco mas de € claro sta
     
  17. jozyto

    jozyto Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad me podria gastar algo mas si la diferencia d calidad es bastante notable.consejos?
     
  18. señor del metal

    señor del metal anti xungos

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ati k t importa!
    tio x 300 euros y poko mas tienes algunas eastern k stan bastant bn
    salu2
     
  19. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    Aver Mira-----de Dekatlon No Te Pilles Ni De Koña Aunke Sea La Mas Kara.......x Ese Precio K Dices No Estan Mal Pero Kon Ese Precio Una De Segundamano Muxo Mejor Por Ke Saln Mas Baratas Y Las Bmx Da Igual Ke Sean De Segundamano Es Inkluso Mejor Por Ke Kanvian Piexzas.......esperoa Ayudarte
     
  20. Veral

    Veral SeÑor Member

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aluche-Madrid
    ombre por ste foro sobre todo x gtzone e visto recomendar x 250 € la decathlon street st pero weno...i ademas x ste precio en 2º mano es muy poco probable k veas algo minimamnte decente o eso kreo yo. tmbn lo digo x lo k dice siempre manu de no kojer monoblock i sta tiene 3piezas
     

Compartir esta página