Novato buscando grupo para Barcelona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por banderas20, 12 Ene 2014.

  1. banderas20

    banderas20 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,

    soy super novato, de Barcelona capital (zona Virrei Amat). He cogido la bici 3 veces, pero me gustaría darle un poquito más de rodaje. Ya sea Collserola, Carretera de les Aigües o similar.

    No dispongo de coche. Mi idea es organizar salidas esporádicas, no pedalear solo, y disfrutar del aire libre en compañía a poder ser. Lo que no busco es acabar destrozado a las primeras de cambio, jeje...

    Si alguien está interesado, que deje su mensaje por aquí o por privado.

    Un saludo a todos!
     
  2. lopo7

    lopo7 Novato

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada
    Hola, yo me apunto, soy de Montcada. Estaría bien ir por la zona de collserola o bien por la serralada de Marina, que también hay caminos. Desde luego en plan paseo, para empezar y coger forma.

    Saludos.
     
  3. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación:
    Barcelona
    de cuantos Km estamos hablando ? ¿entre semana o solo fines de semana ?
    saludos
    P.D zona sant marti
     
  4. banderas20

    banderas20 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    @lopo7: pues bienvenido. El plan que me gustaría es el que dices. Paseo, para empezar y coger forma.
    @FSG-BCN: Yo personalmente (y en principio) sólo podría fines de semana. Respecto a los Km., aún no tengo cogidos cuánto es mucho o poco, la verdad. Debería bajarme alguna aplicación para poder calcularlo.
     
  5. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.678
    Me Gusta recibidos:
    4.029
    Ubicación: