Novato con 0 experiencia busca gente para salir en Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pablovlc, 1 May 2006.

  1. pablovlc

    pablovlc Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo aqui, de hecho soy nuevo en esto. Me he comprado una bici (mi cuerpo me exige deporte) y estoy buscando gente (con algo de paciencia) para salir, conocer rutas, que me den algun consejo...etc. Ahora mismo no es que no tenga con quien salir, es que no se ni por donde hacerlo asi que esta semana (que es el tiempo que tengo la bici) me he limitado a bajar al rio y acostumbrarme a los pedales automaticos o mejor dicho a pelearme con ellos, de momento gana ellos pero ya veremos quien puede mas al final.
    En fin vivo en Valencia ciudad y solo puedo salir los Domingos y los Lunes.

    Un saludo a todos
     
  2. WILHELM

    WILHELM Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valterna - Valencia
    Bueno Pablo, no tendrás problema para salir. Lo más fácil es quedar los domingos porque es cuando más peña sale. Los lunes no festivos será algo más complicado, pero muchos lunes por la tarde yo me animo a pedalear. (Y algunos otros días entre semana, a partir de las 16:00 horas).

    Vivo en Valterna, a unos 4km de la capital. Si quieres, el próximo día que vaya a salir te dejo un mensaje.

    Saludos.
     
  3. pablovlc

    pablovlc Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok estare pendiente del mensaje aunque mejor si me envias un e mail pq si no puede que no me entere. Ya estoy deseando salir a pedalear
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  4. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Si nunca has salido en bici(por montaña) te aconsejo que cojas todo el fondo posible,corras 30'-40' a un ritmo medio (140 pulsaciones-minuto) un par de dias a la semana,en bici hacerte 30-50km un par de dias a la semana,para salir a la montaña si no tienes un poco de preparacion lo vas a pasar mal
     
  5. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    no masustes al muchacho¡¡¡¡¡jajajajaja
     

  6. GenomaH

    GenomaH Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, yo también vivo en Valencia y me pasa casi lo mismo, busco gente para salir fines de semana y algún día entre semana por la tarde.
    Estoy en buena forma física pero me falta algo de técnica.
    Espero que alguien se anime.
     
  7. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Alexis no pretendo asustar pero si va a salir "al monte" lo minimo es estar un poco preparado si no a la primera salida "normal" se va aplantear lo que le he dicho porque ir el ultimo, que te esperen ir con la lengua fuera y llegar a casa reventado no es un buen comienzo por eso mi consejo es que coja forma fisica para aguantar sin problemas
     
  8. HighGlober

    HighGlober Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buenos recuerdos me traeis, hace 2 años estaba como algunos de vosotros, me arreglé los sábados para salir con unos amigos, al trote cochinero, y ya vamos a rutas y todo, y no quedamos los últimos. Ahora ya no hay sábado que no salgamos, procuramos no repetir rutas en cada temporada (de septiembre a junio) pero cada mes, vamos como mínimo una vez a la calderona (Parking de los paelleros de porta-coeli). Si vais allí sábado o domingo por la mañana (antes de las 9:30) seguro que hay grupos a los que os podéis unir, si es mi grupo, seréis muy bien recibidos.
    Veo que en este foro, ahora que lo han dividido por zonas, hay mucho calderonero.

    Por cierto, en marzo hicimos Puebla de Valverde-Torres Torres (110km) por la via ojos negros y fue algo espectacular. Como la vamos a repetir, ya os informaré y os apuntáis.

    Animo a todos los que os meteis en esto. No desaniméis. (La primera vez que subimos a la calderona, a los 5 kilometros ya estábamos haciendo duatlon)

    Un saludo
     
  9. Amphi

    Amphi Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, yo soy de Chiva pero creo que a muchas me apuntaría. A ver si alguno de nuestros expertillos del foro puede decirnos alguna rutilla chula con buenos tramos de bajadita y algún saltillo.
     
  10. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Mira esta web. http://www.valenciaterraimar.org/senderos/SenderosValen.html
     
  11. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon

    juas juas juas que poquito nos gusta subir, jejejej:aplauso4

    di que si, que las rutas deberian ser solo de bajada:cunaoo

    Pues por ahi por chiva me han hablado a mi de subir un dia al pico de la nevera de chiva que es acojonante
     
  12. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)

    Ok, si quieres quedar entre semana, por debajo del rio a eso de las 7:45h los Martes y jueves, más o menos, asta que empieza a oscurecer, unos 25 km. Los Domigos salgo a la Calderona muy temprano (cosas de la familia esto de madrugar). Pero asta que no pasen las comuniones la cosa esta jodia.

    Un saludo
     
  13. GenomaH

    GenomaH Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo salgo muchas tardes por el río también, si me avisas aunque sea el mismo día quedamos donde quieras.
    Mi e-mail r.fabra@ono.com
    Un saludo
     

Compartir esta página