Novato con 0 experiencia busca gente para salir en Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pablovlc, 1 May 2006.

  1. pablovlc

    pablovlc Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo aqui, de hecho soy nuevo en esto. Me he comprado una bici (mi cuerpo me exige deporte) y estoy buscando gente (con algo de paciencia) para salir, conocer rutas, que me den algun consejo...etc. Ahora mismo no es que no tenga con quien salir, es que no se ni por donde hacerlo asi que esta semana (que es el tiempo que tengo la bici) me he limitado a bajar al rio y acostumbrarme a los pedales automaticos o mejor dicho a pelearme con ellos, de momento gana ellos pero ya veremos quien puede mas al final.
    En fin vivo en Valencia ciudad y solo puedo salir los Domingos y los Lunes.

    Un saludo a todos
     
  2. WILHELM

    WILHELM Novato

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valterna - Valencia
    Bueno Pablo, no tendrás problema para salir. Lo más fácil es quedar los domingos porque es cuando más peña sale. Los lunes no festivos será algo más complicado, pero muchos lunes por la tarde yo me animo a pedalear. (Y algunos otros días entre semana, a partir de las 16:00 horas).

    Vivo en Valterna, a unos 4km de la capital. Si quieres, el próximo día que vaya a salir te dejo un mensaje.

    Saludos.
     
  3. pablovlc

    pablovlc Novato

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok estare pendiente del mensaje aunque mejor si me envias un e mail pq si no puede que no me entere. Ya estoy deseando salir a pedalear
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  4. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro